Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis de que me alegro....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabeis de que me alegro....?

siempre vaya como vaya el partido hay gente que se va un pokito antes,incluso 10 minutos antes,lo veo una estupidez eso de perder despues 15 minutos en los atascos aunque contra mas gente se vaya antes menos espero yo despues cuando termine el partido,ami casi todos los partidos me entra gana de irme,y no me voy y no se por que,pero hay que saber que mucha gente tiene un limite y que pa que se rian de ti en los tiempo que estamos pa eso me voy asi de claro,yo nunca me fuy pero si que es verdad que muchos partidos e regalao el carnet a un amigo betico,por que ir pa ver a 11 jipis que no sudan ni hacen el intento de correr me quedo en mi casa acostao,otra cosa es que el ekipo luche y no pueda pero aveces es que se estan riendo de todo el mundo,yo eso en mi trabajo no lo hago y como no es mi estilo paso,pero aveces me gustaria ser como esos que se van,los envidio,y no hay que dudar que son mas beticos que nadie por que le duele lo que ven y lo que se vio el otro dia es de tener un nivel de segunda,este año lo pasaremos bastante mal

Comentario

Otro baremo para el beticometro?

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
        siempre que la gente suele irse el betis suele marcar
        Si lo que dices es cierto, pues que se vayan, no?

IRONIA ON

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, y deberías preocuparte más porque el Betis consiguió un punto, que por los que no vieron los goles.

ELLOS NO SON MENOS BÉTICOS QUE TÚ POR IRSE ANTES.
          jajajaja creo que tu lo flipas un poco, jamas he dicho que sean mas beticos que yo... ni nada por el estilo, simplemente que me ALEGRO de que no vieran los goles, y claro que me importa mas el punto que sacamos.... por favor lee antes de comentar...

Comentario

yola ultima vez que me fui fue el 0-3 con el steaua necesitabamos meter 4 goles en 4 o 5 minutos y con uno menos... me fui faltando un par de minutos y no por que juegue mal ni nada, sino porque no me gusta sufrir y pasarlo mal viendolo me derrumbo viendolo perder...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              Pues yo opino igual, seguro que muchos volvieron a entrar al escuchar el primer gol, los partidos duran 90 minutos, y los del Betis, tambien!!!
              ...ademas de verda...yo vi a la gente entrando cuando el 1ª gol...

Comentario

Originalmente publicado por pepelbetiko Ver Mensaje
                Eso diceseló a Rafa Gonzalez Serna, que en su columna de hoy en la contraportada del correo, nos cuenta como escuchó los goles, uno saliendo del estadio y el segundo llegando al coche...
                ese es un bético, que cohone!!!

dosis triple de ironia

Comentario

Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                  Pues veras, no dejo de ver el resumen del segundo gol del Betis en la pagina de marca, cuando empatamos, y me alegro muchisimo de las personas que a faltan de 10 minutos, cuando todo lo veian perdido decidieron irse y dejar al equipo solo, yo solo miraba las puertas y veia como persona tras persona se marchaban dejando tirado al equipo en esos momentos, de eso me alegro... de que esas personas por no confiar en su equipo, se perdieron esos dos goles que nos supieron a gloria y por favor, que nadie me ponga la excusa del trabajo ni de la hora... porque al lado mio hay sentado un chaval de malaga que viene todos los dias que juega el Betis para verlo y se vuelve a ir a malaga...
                  estoy contigo esos son muchos de los beticos que critican tanto al betis, pues que sepan que el segundo gol lo marco la aficion esa que ellos creen que representan , eso son los que abandonan al equipo en el peor momento, quiereme cuando menos me lo merezca,porque sera cuando mas lo necesite, vivan los beticos de verdad los que no paran de animar, y ni esta panda de acomplejos con la cerdilla

Comentario

Pues nada aki todos somos beticos, hagamos lo que hagamos, si la gente se kiere ir xq está harta po q se vaya, eso si ellos se lo pierden si el ekipo marca y hasta gana el partido, pero son libres de hacerlo. Yo solo me he ido en un partido y xq tenia q mi tio era el q me traia a mi cas ay claro el se keria ir, po ale a irme a casa jejeje, pero yo me kede el ultimo el dia del osasuna, tanto que la poli me tuvo que echar jejeje

Comentario

yo tambien respeto a los que se van, claro que si, solo digo que por mucho que sufran al ver el partido y la situacion tragica, no sufren mas que los que nos quedamos ahi viendo el panorama hasta el final ... y yo admito que muchas veces me han entrado ganas de irme, pues si porque ya la gente se quema, pero por muy mal que vaya el betis sino estas de acuerdo pues hazlo notar pero no lo dejemos solo señores, o es que acaso solo va mejor? en los peores momentos grita viva er betis, porque por algo nos caracterizamos

Comentario

pues si tienes razon,bajo ningun concepto se puede dejar tirado al equipo.tambien me acuerdo del dia del monaco,como algunos se iban antes para no pillar colas,y lo que tuvieron que pillar fue un mosqueo impresionante por perderse el gol de edu (almenos yo me tiraria de los pelos) aver si eso les sirve de escarmiento

Comentario

Yo me harte de reir.

Al lado mia habia una mujer que se puso a decir que se iba, y un chaval le dijo que a él no le gustaba la gente que se iba antes ni nada de eso que todavía podían pasar cosas y la mujer empezó a reirse y a decir que ya no iba a pasar nada, que como mucho nos iban a meter otro más...

Fue salir la mujer y meter el Betis los dos goles, tenía que haber metido tres, para ganar y también para reirme aun más de ella,xDDD.

Comentario

Yo nunca me he ido, ni me ire, antes del que el arbitro pite el final, de todas formas, el autobus no llega asta que no acaba, y si llega sera mucho tiempo antes, porque yo cuando llego siempre esta la cola que no veas....

Lo que si le dije a el que se sentaba al lao mia, "Killo donde va! te va perde lo mejo!"
                            en plan ironia, se acordaria de mi seguro... jajaja

En el partido del osasuna, tambien me quede, y no me arrepiento, porque es lo que han dicho por arriba, cuando acaba el partido, pues me gusta expresar mi opinion, si ganamos, aplaudo, canto el himno y me voy, si perdemos, agacho la cabeza y me voy, y si el partido es una verguenza, pues protesto, agacho la cabeza y me voy.

Comentario

No eres quien para decir cuando me voy o no me voy del campo. ¡Por eso no voy a ser menos bético que tú!. Si la afición se empezó a ir, motivos tendrían, ya que ahora es muy fácil decir, "os perdisteis los dos goles", pero vamos allí no creía en la remontada nadie. ¡Sólo hay que recordar los numerosos pitidos al equipo!. Así que dejemos en paz a la gente, que demasiado llevamos pasado para que encima nos deis lecciones de beticismo.

Comentario

Señores no podemos generalizar, y hay miles de caso, mi hermano tenia el lunes un examen de coones, al ver que el partido no le daba mucho cogio y se fue a ESTUDIAR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X