Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis de que me alegro....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Sabeis de que me alegro....?

    No es para nada normal que la gente se vaya faltando 10 minutos. Yo soy de fuera como muchos, y tambien tengo que aguantar las colas en la carretera, pero es muy triste que te gaste una pasta en un carnet, que te da derecho a ver el partido entero, y tu simplemente porque no juega bien te vas y lo mandas al ******. Dicen que todos los beticos somos iguales. Pues no se yo que decirte. Yo conozco a mas de uno y de dos, que se van a Reina Mercedes (sin ser de esa zona) a ver el futbol en algun bar, porque no tienen pasta para sacarse el carnet. Pues estos cuando faltan 10 - 15 minutos se van al estadio envalaos para que en cuanto habran las puertas puedan ver unos pocos minutos al glorioso. Que triste la vision del Betis desde un punto y desde el otro.
    El aburguesamiento de los primeros es total. Mientras los segundos se matan por ver los minutos de la ******, los otros los tiran directamente.
    A ver si con el partido del otro dia aprenden algo, y valoran mas lo que estan presenciando.

    Comentario


    • #32
      Re: Sabeis de que me alegro....?

      yo entiendo q la gente este cansá,lo q no entiendo es q haya gente q lo critique TODO,xo todo,eh...hay unos tipos detras mio q jope q desesperacion...q si Fernando, q si Pavone, q si Cuper....killo, desde el minuto 1 hasta el 90.Asi no se puede estar, vale q lo pinsen xo q tampoco hace falta q se entere todo el campo.En fin...

      Comentario


      • #33
        Re: Sabeis de que me alegro....?

        Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
        pues estoy de acuerdo,por muy mal que esté el partido no se debe dejar solo al equipo
        okis, pero si fernando marca en el 43 en vez de en el 35 se queda solo, que despues el 1 no t puedes imaginar como se peta, yo siempre salgo antes para poder cogerlo, da igual q vayamos perdiendo, ganando o empatando.....

        Comentario


        • #34
          Re: Sabeis de que me alegro....?

          yo opino k no k esa gente no siente de verda los colores y no es betica de verda xk el k si es betico awan ta los 90 min aunke valla 0-5 ese es el k de verda siente los colores

          Comentario


          • #35
            Re: Sabeis de que me alegro....?

            cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahora yo me alegro sobre todo por el punto, que es realmente lo importante.
            el que se fuera por que no confiara en el equipo, bueno pues esta vez la salio mal.
            tambien muchas vece vamos ganando y la gente se va por no aguantar el trafico, es algo que pasa en todos los lados.

            Comentario


            • #36
              Re: Sabeis de que me alegro....?

              Puedo entender que haya gente que se vaya para evitar los atascos o para coger el autobús. Pero ocurre que pienso lo siguiente:

              El fútbol es un espectáculo y, como tal, tiene que tener un final. Y en ese final, lo normal es que el público exprese lo que le ha parecido. Ya sea con vítores, aplausos, indiferencia o protestas.

              Yo al menos lo veo así, y lo que mas me gusta es que después de un partido de esos que llaman épicos, los jugadores se reúnan en el centro del campo para celebrar la victoria con los suyos.
              En caso contrario es el mejor momento para expresar tus protestas.

              Comentario


              • #37
                Re: Sabeis de que me alegro....?

                Originalmente publicado por Edu__10 Ver Mensaje
                yo opino k no k esa gente no siente de verda los colores y no es betica de verda xk el k si es betico awan ta los 90 min aunke valla 0-5 ese es el k de verda siente los colores
                los extremos son malos siempre

                Comentario


                • #38
                  Re: Sabeis de que me alegro....?

                  Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                  Pues veras, no dejo de ver el resumen del segundo gol del Betis en la pagina de marca, cuando empatamos, y me alegro muchisimo de las personas que a faltan de 10 minutos, cuando todo lo veian perdido decidieron irse y dejar al equipo solo, yo solo miraba las puertas y veia como persona tras persona se marchaban dejando tirado al equipo en esos momentos, de eso me alegro... de que esas personas por no confiar en su equipo, se perdieron esos dos goles que nos supieron a gloria y por favor, que nadie me ponga la excusa del trabajo ni de la hora... porque al lado mio hay sentado un chaval de malaga que viene todos los dias que juega el Betis para verlo y se vuelve a ir a malaga...

                  Cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, y deberías preocuparte más porque el Betis consiguió un punto, que por los que no vieron los goles.

                  ELLOS NO SON MENOS BÉTICOS QUE TÚ POR IRSE ANTES.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Sabeis de que me alegro....?

                    Originalmente publicado por xavi_betico Ver Mensaje
                    Supongo que mucha gente ya lo ha dicho, pero el dia que subimos a champions, en la segunda jornada perdiamos contra el espanyol 1 --- 4 y en la tercera tambien volviamos a perder 3 --- 2 , teniamos 1 punto de 9 posibles, pero es verdad que la liga esta igualadisima este año
                    VIVA ER BETIS y no os vayais cuando perdemos y animad a pavone y jose mari y etc.
                    me vas a comparar a jose mari y pavone con oliveira y joaquin? venga si quedamos por encima del 10º me voy a la plaza nueva.

                    Quiero recordaros que la primera parte de ese partido del famoso 1-4 fue de poder a poder, con ocasiones en las dos areas, la segunda igual, pero tuvimos la mala suerte que con 1-2 de Edu, al minuto nos metieron el tercero el amigo maxi rodriguez.......pero creamos el doble de ocasiones que en este partido del espanyol.....y el espanyol creo menos llego 4 veces y marco 4 goles, el otro dia nos pudieron meter 7, que ese minuto de gloria no esconda, 79 minutos de autentica verguenza....con una jugada de pavone, y un par de odonkor ese fue el betis hasta el minuto 80........

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Sabeis de que me alegro....?

                      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      si quedamos por encima del 10º me voy a la plaza nueva.
                      entonces vas a estar en la plaza nueva seguuuuuuuro!!! si es que lo cumples

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Sabeis de que me alegro....?

                        De lo que me alegro es del empante que casi se gana al final si Sobis la engancha, a mi lo que hagan los demás me da igual, que cada uno haga lo que crea mas oportuno.
                        Lo que hay que alegrarse es del bien del Betis, por encima de los que se van, los que se quedan, de Lopera, del PPleón de los coj ones, y tantos otros que por este foro se hablan.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Sabeis de que me alegro....?

                          Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensaje
                          Pues veras, no dejo de ver el resumen del segundo gol del Betis en la pagina de marca, cuando empatamos, y me alegro muchisimo de las personas que a faltan de 10 minutos, cuando todo lo veian perdido decidieron irse y dejar al equipo solo, yo solo miraba las puertas y veia como persona tras persona se marchaban dejando tirado al equipo en esos momentos, de eso me alegro... de que esas personas por no confiar en su equipo, se perdieron esos dos goles que nos supieron a gloria y por favor, que nadie me ponga la excusa del trabajo ni de la hora... porque al lado mio hay sentado un chaval de malaga que viene todos los dias que juega el Betis para verlo y se vuelve a ir a malaga...
                          Betis Forever, hasta y por siempre!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Sabeis de que me alegro....?

                            ombre yo tengo que admitir que en el 0-5 del osasuna al segundo gol me fui llorando del campo y en el autobus me iba enterandode los goles,es que todo el mundo tiene un limite..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Sabeis de que me alegro....?

                              Po yo si que me alegre cuando el segundo tiempo rondaba el minuto 20, detras mia, (me siento en Fondo grada baja, justo debajo de la jaula), habia unos 4 jipis de unos 50 y tantos tacos que vaya el partidito que me dieron...en el minuto de silencio ya le querian tortear la cara,,, despues todo el partido"mes **** en el centenario" decia uno, mientras tiraba el mismo paquete de pipas al suelo, " Loperon, besugon, benaventuson" decia otro.."vete a darle besitos a Benavente"

                              Otro se desperto de la siesta alla por el descanso y dice er jipi.."antonio, antonio, mira el marcador 0-2 dice...jejeje" y le contesta el antonio..."aro ma.mon si te acabas de despertar de la siesta, te has llevao durmiendo to er tiempo, que no se puede veni ar furbo to drogao y borracho killo"

                              El otro seguia con la cantinela, "manuel, que man querio mata, ji er de negro, el de verde, y er nota ese feo, amos pa`ya y la liamos der tooo?, que me querian pega".

                              Y lo mejor, es que entraron al estadio con una sillita de plastico de niño chico....que no vea la que me dieron con la sillita de plastico...

                              QUE PAPA llevaban los 4 amigos...uff, cuando llegaran a casa y le dijera la parienta..¿Cuanto a queao er Beti?...a perdio...Que ha perdio me va a decir...a onde has estao tu metio ca.bron...

                              Po eso no vea si me alegre cuando se fueron...

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Sabeis de que me alegro....?

                                Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
                                flipo con la mentalidad de algunos en el foro, ahora va a resultar que aqui la gente fundo el betis, y apostaria que muchos tendran entre 15 o 18 años,sin tener ni pajolera idea de Betis!!
                                La veteranía es un grado, pero no estoy de acuerdo contigo porque no es plan de menospreciar a la gente joven que es el futuro. Mejor dialogar, razonar, y explicar si notas que alguien necesita fondo histórico...

                                Por otro lado, yo simplemente digo que el que se va se lo pierde. Yo vivo en Barcelona y no tengo oportunidad de ver al glorioso en el Villamarín todo lo que quisiera, pero voy cada vez que bajo a Sevilla para ver a mi family.

                                En una ocasión (Betis - Racing) tuve que salir antes porque habia aparcado el coche casi dentro de la fuente de la palmera de lo mal que estaba la cosa para aparcar...así que me fui antes para que no se me lo llevara la grua...a eso de estar saliendo del estadio, marca Xisco...la cara de jaliposhas que se me quedó tuvo que haber sido wena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X