Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabeis de que me alegro....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sabeis de que me alegro....?

Pues yo no me alegro por un motivo, porque cada vez que a un partido le quedan 10 minutos, la gente no termina por irse, sino que se queda depie delante de todos los que estamos sentados y no nos dejan ver nada, si se van que se vayan pero que dejen a los demas ver el partido en su asiento, que a mi tampoco me gustan los atascos y me aguanto hasta el ultimo minuto. No se si esto ocurre en otros sectores del campo, pero lo que es en gol sur es de pena y la policia esta como los maniquies en los escaparates ( bueno los maniquies al menos sirven para mostrar algo ). Al que se vaya el proximo partido antes del final solo le pido una cosa, vayase pero a tomar por saco¡¡¡. ( espero que ahora no me vengan con eso de " pues gastate el dinero y saca el carnet en otro sitio) todos no andamos de economia para tirar cohetes.

Comentario

yo soy de las que no soy capaz de silvar al equipo y tampoco me gusta dejarlo solo, pero entiendo a esa gente uqe si lo hacen porque ya estamos muy quemados, son dos años sufriendo sin levantar la cabeza, y si ven que el betis no se deja el pecho en el campo y salen andando al partido pues es normal que no tengan ganas de aguantar eso y se marchen. no comparto su forma de actuar pero lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Yo os entiendo.. pero alguna gente ya esta muy cansada, tambien las entiendo.

Todo el mundo tiene un limite.
        Si la gente esta cansada, pues que se haga socio del Madrid o del Barça.

Comentario

Por supuesto yo no soy mas bético que nadie (ni menos), pero jamas me he ido nunca del campo hasta que se acabara el partido, incluso en ocasiones me quede a aplaudir al equipo después de perder.

Entiendo a los que se marchan antes de que acabe.

Comentario

Supongo que mucha gente ya lo ha dicho, pero el dia que subimos a champions, en la segunda jornada perdiamos contra el espanyol 1 --- 4 y en la tercera tambien volviamos a perder 3 --- 2 , teniamos 1 punto de 9 posibles, pero es verdad que la liga esta igualadisima este año
            VIVA ER BETIS y no os vayais cuando perdemos y animad a pavone y jose mari y etc.

Comentario

siempre que la gente suele irse el betis suele marcar

Comentario

sencillamente....¡¡¡pan para hoy y jambre perruna pa mañana ¡¡¡
                Ah pero hay Equipo saneado, estable y compensado entre todas sus líneas dentro de un ciclo progresivo para varias temporadas que hagan olvidar las pasadas y con el Entrenador-Profesional Técnico que tenga su "tempo" para enseñar su librito a los mimbres oportunos y necesarios aún no cubiertos en su totalidad, solo como en el betis of ruiz and society's familiaty: antepuestos/interpuestos cromos en la ley piramidal-rodillo del timo de las estampitas mediocres e insulsas en su mayoría chupócteros peloteros.

Comentario

La gran mayoría de la gente que se va no es por el resultado, sino por evitarse el atasco. A no ser que se vaya 1-0, 0-0 o 0-1 no he visto un partido del Betis sin que gente se vaya antes...

A mi la verdad es que me da igual... Yo me quedo y eso me vale

Comentario

es que es normal que la gente se vaya ... es que te metan dos goles y tu equipo sin hacer nada ... yo me iria tambien porque me doleria , pero lo bueno es que casi siempre remontamos no?

Comentario

en primer lugar , cada uno es libre de hacer lo que quiera ,ya que los que suelen abandonar el campo suelen ser como mucho un 10% de todos los que van .

en segundo lugar, me alegro que por lo menos algo del domingo te alegra , yo nisiquera celebré los goles ¿ porque ? porque no me salia celebrar ls goles con semejante espectaculo ( a lo mejor te alegras de esto tambien , no sep ).

en fin , es bueno que tal como esta el club haya cosas que nos alegre como que la ente se pierde los goles de su equpo por irse antes , am por cierto ¿ no estaba la gente muy callada durante toda la segunda parte en vez de animar el equipo ? am no que eso solo se animó a partir del empate.......

Comentario

Pues yo ví gente que se fué poco después de que el equipo encajara los dos goles; al primer tiempo ya se había ido muchas personas.

Comentario

Nunca me iré antes de ningún partido aunque respeto a los que sí lo hacen.
                          Viva el Betis manque pierda, hasta el último minuto en el campo manque pierda

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                            Pues yo ví gente que se fué poco después de que el equipo encajara los dos goles; al primer tiempo ya se había ido muchas personas.

Hay gente que se marchan para coger un buen sitio en el autobús, que le lleve a su localidad de origen.

Comentario

flipo con la mentalidad de algunos en el foro, ahora va a resultar que aqui la gente fundo el betis, y apostaria que muchos tendran entre 15 o 18 años,sin tener ni pajolera idea de Betis!!

Comentario

pues yo no dejo al equipo aunque vaya perdiendo pero comprendo a las personas que se puedan poner nerviosas y se tengan que ir y a las que ya estan artas y se van eso no quiere decir que sean menos beticos o mas beticos el que es betico es betico y ademas de corazon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X