Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Giovanni moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nivel de lo que ha traído Torrecilla, cumple el perfil mediocre que se gasta el director deportivo excelente...

Comentario

Re: Giovanni moreno

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
      Un tío de 30 años que no ha jugado en su vida en una liga competitiva.
      #Solohechos #Esselensia.

Rumor que sale de un cuñao...literalmente, pero aqui se le atiza a Torrecilla

#todoataque

Comentario

Giovanni moreno

Si es que juntarse con los cuñaos en nochebuena no es bueno, a ver si en nochevieja te dice que fichamos a alguno bueno, después de darte su clase de como cortar jamón o de como catar un vino bueno, esas cosas que ellos saben

Comentario

Puestos a inventarse nombres siempre fui muy de Paco Jonazos Losmios, Zacarías Leche Delpene y Benito Carmela Suave.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Este jugador colombiano es un crack, jugó en Racing Club de Avellaneda siendo uno de los mejores "10" de ese equipo. Tiene mucha calidad y gol en sus botas.
            Quizás esté acostumbrado al fútbol asiático y no pueda adaptarse al europeo. Lo ficharía aunque sólo hasta final de temporada.
            Sin qierer quitarte la razón, puesto que no conozco al jugador, por lo que no puedo hablar de qué me parece como futbolista, un jugador que en 30 años aún no ha jugado wn una liga europea... como fichaje, no me gusta nada en principio. Suena a típico jugador que es muy bueno en su tierra natal pero que sale viejo de allí y no se aclimata a su nuevo destino.

Espero que de hacerse el fichaje, mis pocas dotes de brujo no se den.

Comentario

Habla Español ?

Hoy es 25 de Diciembre y sale esto , no quiero ni pensar lo que puede salir el dia 28.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sin qierer quitarte la razón, puesto que no conozco al jugador, por lo que no puedo hablar de qué me parece como futbolista, un jugador que en 30 años aún no ha jugado wn una liga europea... como fichaje, no me gusta nada en principio. Suena a típico jugador que es muy bueno en su tierra natal pero que sale viejo de allí y no se aclimata a su nuevo destino.

Espero que de hacerse el fichaje, mis pocas dotes de brujo no se den.
                Yo tampoco puedo adivinar el rendimiento de este jugador en la liga española, es cierto que calidad tiene para hacernos soñar, siempre que le acompañe el equipo, en Racing de Avellaneda jugó de maravillas, sobre todo la primera temporada. Recuerdo que ese equipo por aquel entonces su máximo exponente era Giovanni Moreno. De todas formas no creo que nuestro club pueda pagar a este jugador por lo tanto, esta noticia será un bulo más de este mercado invernal.
                El gran Riquelme apareció en Barcelona con 25 años y fue un desastre, sin embargo, en un equipo de menor entidad como el Villarreal dio lo mejor de aquel futbolista.
                Lo único que puedo decir de este jugador que tiene más calidad, gol y juego que los Jonas, Brasanac y Felipe Gutiérrez.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Yo tampoco puedo adivinar el rendimiento de este jugador en la liga española, es cierto que calidad tiene para hacernos soñar, siempre que le acompañe el equipo, en Racing de Avellaneda jugó de maravillas, sobre todo la primera temporada. Recuerdo que ese equipo por aquel entonces su máximo exponente era Giovanni Moreno. De todas formas no creo que nuestro club pueda pagar a este jugador por lo tanto, esta noticia será un bulo más de este mercado invernal.
                  El gran Riquelme apareció en Barcelona con 25 años y fue un desastre, sin embargo, en un equipo de menor entidad como el Villarreal dio lo mejor de aquel futbolista.
                  Lo único que puedo decir de este jugador que tiene más calidad, gol y juego que los Jonas, Brasanac y Felipe Gutiérrez.
                  ¿Pero es media punta no?

¿Y cuánto hace ya que dejó Argentina?

Comentario

¿Es muy del gusto de Torrecilla?

¿Lo quiere también el Español o el Celta?

¿Es polivalente?

Comentario

Tiene nombre de cantante de orquesta de bodas, bautizos y comuniones. Con premio, si gustan.

Y hasta aquí, mi análisis del jugador.

Comentario

Llegar de la calle empuntao y leer este hilo es lo mejor que me va a pasar esta Navidad. Aguante Betisweb.

Comentario

Giovanni moreno

Éste no será el primo latino de Juanfran Moreno, ¿no?

Comentario

Tiene nombre de actor de peli erótica festiva italiana.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Pero es media punta no?

¿Y cuánto hace ya que dejó Argentina?
                              Puede jugar de MP, aunque en la liga china siempre ha jugado de MCO, para abastecer de balones a los delanteros (coincidió con Drogba y Anelka en el mismo equipo).
                              Creo que dejó la liga argentina en verano del 2012.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                                Habla Español ?

Hoy es 25 de Diciembre y sale esto , no quiero ni pensar lo que puede salir el dia 28.
                                muy poquito se presenta a la voz pa ganarla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X