Nivel de lo que ha traído Torrecilla, cumple el perfil mediocre que se gasta el director deportivo excelente...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Giovanni moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Giovanni moreno
Originalmente publicado por MiguelTW Ver MensajeUn tío de 30 años que no ha jugado en su vida en una liga competitiva.
#Solohechos #Esselensia.
Rumor que sale de un cuñao...literalmente, pero aqui se le atiza a Torrecilla
#todoataque
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeEste jugador colombiano es un crack, jugó en Racing Club de Avellaneda siendo uno de los mejores "10" de ese equipo. Tiene mucha calidad y gol en sus botas.
Quizás esté acostumbrado al fútbol asiático y no pueda adaptarse al europeo. Lo ficharía aunque sólo hasta final de temporada.
Espero que de hacerse el fichaje, mis pocas dotes de brujo no se den.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSin qierer quitarte la razón, puesto que no conozco al jugador, por lo que no puedo hablar de qué me parece como futbolista, un jugador que en 30 años aún no ha jugado wn una liga europea... como fichaje, no me gusta nada en principio. Suena a típico jugador que es muy bueno en su tierra natal pero que sale viejo de allí y no se aclimata a su nuevo destino.
Espero que de hacerse el fichaje, mis pocas dotes de brujo no se den.
El gran Riquelme apareció en Barcelona con 25 años y fue un desastre, sin embargo, en un equipo de menor entidad como el Villarreal dio lo mejor de aquel futbolista.
Lo único que puedo decir de este jugador que tiene más calidad, gol y juego que los Jonas, Brasanac y Felipe Gutiérrez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daniel1975 Ver MensajeYo tampoco puedo adivinar el rendimiento de este jugador en la liga española, es cierto que calidad tiene para hacernos soñar, siempre que le acompañe el equipo, en Racing de Avellaneda jugó de maravillas, sobre todo la primera temporada. Recuerdo que ese equipo por aquel entonces su máximo exponente era Giovanni Moreno. De todas formas no creo que nuestro club pueda pagar a este jugador por lo tanto, esta noticia será un bulo más de este mercado invernal.
El gran Riquelme apareció en Barcelona con 25 años y fue un desastre, sin embargo, en un equipo de menor entidad como el Villarreal dio lo mejor de aquel futbolista.
Lo único que puedo decir de este jugador que tiene más calidad, gol y juego que los Jonas, Brasanac y Felipe Gutiérrez.
¿Y cuánto hace ya que dejó Argentina?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Pero es media punta no?
¿Y cuánto hace ya que dejó Argentina?
Creo que dejó la liga argentina en verano del 2012.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeHabla Español ?
Hoy es 25 de Diciembre y sale esto , no quiero ni pensar lo que puede salir el dia 28.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario