Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran campaña de abonados por Navidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran campaña de abonados por Navidad

    Pues me gustaría felicitar al Club y en especial al Dpto. de marketing de club, con su dirextor de negocio al frente, por la gran campaña de abonados para la segunda vuelta que se ha hecho en esta época de Navidad.

    Evidentemente es ironía ya que, almenos que yo sepa, no se ha hecho ningún tipo de acción cuando estamos en una época de regalos y de gasto muy aprovechable para un club de futbol.

    En fin, esto últimamente se hacía per veo que ya ni esto.

    A todo esto deberíamos estar preparando octavos contra Alavés y aquí estamos... disfrutando de la Navidad y del
    Futbol por tV!

  • #2
    Re: Gran campaña de abonados por Navidad

    El Betis actual ha llegado a su tope de abonados. Tendrían que regalarlos para que fuera más gente a ver esta * de equipo.

    Comentario


    • #3
      Re: Gran campaña de abonados por Navidad

      El abono del Betis en estos momentos es un regalo que no le deseo ni a mi peor enemigo.

      Comentario


      • #4
        Lo último que se me ocurriría para regalar ahora sería un carnet del Betis: algo caro y que solo puede traer sofocones.
        ¡Con la de cosas bonitas que hay para regalar!
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/16, 20:57:24.

        Comentario


        • #5
          Re: Gran campaña de abonados por Navidad

          Pues sí, en este caso la inacción por parte de la directiva es la mejor opción.
          #solonohechos

          Comentario


          • #6
            Re: Gran campaña de abonados por Navidad

            Ahora mismo lo más importante para este Consejo es la Junta de Accionistas del 30-D, el resto no existe; ni el Club, ni los abonados, ni el equipo ni nada.
            Si el 30-D sale mal, se les acabó la mamela, si sale bien, surgirán nuevas ideas para ilusionarnos, embaucarnos y tenernos ocupados.
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 23/12/16, 21:13:09.

            Comentario


            • #7
              Re: Gran campaña de abonados por Navidad

              Tampoco nos autoflagelemos tanto...

              ... aunque ya que estamos, se me ocurre un nuevo lema:

              "A LO HECHO, PECHO".

              Comentario


              • #8
                Re: Gran campaña de abonados por Navidad

                Me da la sensación que estás Harto y Catalán.


                Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                Pues me gustaría felicitar al Club y en especial al Dpto. de marketing de club, con su dirextor de negocio al frente, por la gran campaña de abonados para la segunda vuelta que se ha hecho en esta época de Navidad.

                Evidentemente es ironía ya que, almenos que yo sepa, no se ha hecho ningún tipo de acción cuando estamos en una época de regalos y de gasto muy aprovechable para un club de futbol.

                En fin, esto últimamente se hacía per veo que ya ni esto.

                A todo esto deberíamos estar preparando octavos contra Alavés y aquí estamos... disfrutando de la Navidad y del
                Futbol por tV!

                Comentario


                • #9
                  Re: Gran campaña de abonados por Navidad

                  Buen eslogan Quo. Se me ocurre también "¿No quieres sopa? Po toma dos platos"

                  En serio, una campaña de abonos sería una provocación.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gran campaña de abonados por Navidad

                    Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
                    Me da la sensación que estás Harto y Catalán.


                    Lo malo que no hay alternativa mejor. Esperemos que vayan rectificando y mejorando.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gran campaña de abonados por Navidad

                      Es que es innecesario, ¿que nos van a vender? visto lo visto nadie se va a sacar el carné estas navidades.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gran campaña de abonados por Navidad

                        Lo único que pueden vender ahora mismo es la moto, y para mi que está apalabrá ya.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gran campaña de abonados por Navidad

                          Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                          Lo único que pueden vender ahora mismo es la moto, y para mi que está apalabrá ya.
                          La última del concesionario y seguro que está trucada.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gran campaña de abonados por Navidad

                            A estas alturas la mejor campaña que puede hacerse y casi única es la que haya hecho el equipo en el campo hasta la fecha...y ya sabemos que ha sido desastrosa y engañosa...regalar a alguien un carnet por Reyes es sustitutivo del carbón, más que una alegría le das un disgusto.
                            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 23/12/16, 23:25:30.

                            Comentario


                            • #15
                              Gran campaña de abonados por Navidad

                              Qué campaña queréis, si se están viendo ya encima el marrón de devolver a los abonados el 10% del abono del año que viene...y eso a los que se queden y no abandonen ya la ****** que nos ofrecen año tras año.

                              Vaya cagada cagada el que dijo de hacer esa oferta sin asegurarse antes de que iba a haber equipo (y entrenador) para conseguir quedar entre los 10 primeros...ahora, que yo me alegro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X