Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Galatasaray quiere recuperar a Donk este invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Galatasaray quiere recuperar a Donk este invierno

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
    Aqui para poner lacitos y llevarlo a hombros,somos los primeros,dicho esto si lo mantenemos para jugar de MC ,para mi totalmente prescindible,pero para central contando que Mandi se va a la Copa de Africa,me lo quedaba,otra cosa es lo que haya en el mercado que merezca la pena.
    Me pasa igual,como central si.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Sí, pero es que Jonas era el 2do máximo recuperador de la Liga y un tío que llegaba de área a área. Si un tío así allí, aquí tiene menos movilidad que los ojos de espinete, un negro fuertecito que ya sea un tronco allí, aquí sería un perchero.

Vamos, sé de sobra que no tiene por qué ser así, pero con el chasco que me he llevado con el pelo pollo, es lo único que se me viene a la cabeza.
      ¿El pelo pollo? ¿Ese quién es ahora?
      "Yonas Magtán"

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
        eso es otra compañero, Brasanac al igual que Donk no son mdc, Torpecilla es un genio un visionario del futbol, que no entendemos ni nosotros, ni los jugadores, ni cuerpo técnico, ni nadie, ahisss que lastima de mi Torpecilla que nadie lo entiende, el por lo menos ya sabe y entiende el manquepierda.
        Donk si es pivote, pero es malo. No por condiciones, sino por ritmo y actitud. En una liga menor esa "desidia" le puede servir, aqui no. Y como central, siendo 5 DF, seguramente pueda valer, pero con un 442 y LT ofensivos, me temo que se le verian mucho las cadencias.
        Brasanac, por poner un estilo, es un "Petros", llegandole a este ni a la suela del zapato. Juega con ganas y garra pero se pierde el solo en los partidos y acaba haciendo faltas absurdas.
        Ninguno da el perfil de jugador posicional y que de equilibrio que buscabamos, David Lopez lo daba pero solo dios sabe que paso con el para que no llegase aqui.
        Torrecilla nos ha querido meter aqui jugadores para ver si le salia el invento y menos Guardiola, aqui nadie inventa nada.

Comentario

Va andando a todo los balones.. no se si es por físico o por perrezz

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            "Yonas Magtán"
            Alias "Jonas Martin"

Comentario

Suena a noticia inventada para tocar un poco las pelotas al bético.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Donk si es pivote, pero es malo. No por condiciones, sino por ritmo y actitud. En una liga menor esa "desidia" le puede servir, aqui no. Y como central, siendo 5 DF, seguramente pueda valer, pero con un 442 y LT ofensivos, me temo que se le verian mucho las cadencias.
                Brasanac, por poner un estilo, es un "Petros", llegandole a este ni a la suela del zapato. Juega con ganas y garra pero se pierde el solo en los partidos y acaba haciendo faltas absurdas.
                Ninguno da el perfil de jugador posicional y que de equilibrio que buscabamos, David Lopez lo daba pero solo dios sabe que paso con el para que no llegase aqui.
                Torrecilla nos ha querido meter aqui jugadores para ver si le salia el invento y menos Guardiola, aqui nadie inventa nada.
                No estoy de acuerdo con usted compañero, Donk ha jugado toda su carrera de central, no es mdc y cuando ha jugado ahi ha sido por sircuntancias (y no lo ha hecho muy mal) pero no es mdc.
                Ni Petros ni Brasanac son mdc, ambos son interiores y defensivos (obtimos para un trivote) si en serbia ha jugado algo mas retrasado tambien ha sido en pocas ocasiones y por necesidad, pero no es un mdc, de hecho aunque parezca increible en la plantilla del Betis no existe ningun jugador mdc def, que sea su posicion natural la que haya ocupado durante su carrera, vamos que estos que comentamos son un parche para tapar carencias de planificacion.
                Es como si decimos que Ruben es extremo porque alguna vez ha jugado tirado en banda.

Comentario

Donk, con lo que tenemos en plantilla y en los despachos, debería quedarse hasta final de año pero habría que evitar que cumpliera los partidos estipulados para quedarse. usar y tirar, punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X