Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues sí, pero la fuerza siempre se puede trabajar. Y también lo más obvio: la posición, cuándo chocar, la resistencia... y eso es jugando.
    Un ejemplo claro es el de Pau Gasol. Mirad su primer año en la NBA y el segundo, o ahora. La fuerza y la complexión atlética se trabaja. A Fabián le falta peso y músculo, pero eso con una dieta y un trabajo específico se consigue. Y tendríamos a un gran jugador para el Betis. A mí me gusta mucho, creo que tiene un buen futuro si sigue trabajando y no se le va la cabeza.

Comentario

• Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Fabián también tiene esa carencia física.
      Lo del minuto 30 y demás, anecdótico.
      Fabián no ha hecho nada en un partido que no haya hecho el mismo Felipe Gutierrez.
      Si el chileno nos parece malo, y con razón, no puede parecernos bueno el otro por ser canterano.
      Ahora mismo no está para el Betis. Mañana no sabemos.
      Un lateral que no tiene velocidad no puede ser de élite si además tampoco tiene oficio, ni talla, ni golpeo. En cambio, un centrocampista grande como Fabián, que tácticamente no es malo y técnicamente es correcto, puede tener posibilidades.

Equiparar a Fabián con el Felipe Gutiérrez que hemos visto en el Betis me parece hasta insultante, fíjate. El chileno creo que es de lo menos profesional que estamos viendo: con su selección va de cabeza y no está lesionado, pero aquí todo son problemas.

Para un Betis que pretendía cumplir el objetivo si creo que Fabián estaba verde. Para el Betis que estamos viendo, no está lejos de un Rubén Pardo insípido.

Comentario

Fabián está muy bien cedido por más que pueda ser mejor que Martin o Gutiérrez. Fabián necesita jugar mucho por edad y físico, incluso el año que viene también debería ser cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Fabián también tiene esa carencia física.
          Lo del minuto 30 y demás, anecdótico.
          Fabián no ha hecho nada en un partido que no haya hecho el mismo Felipe Gutierrez.
          Si el chileno nos parece malo, y con razón, no puede parecernos bueno el otro por ser canterano.
          Ahora mismo no está para el Betis. Mañana no sabemos.
          Un lateral que no tiene velocidad no puede ser de élite si además tampoco tiene oficio, ni talla, ni golpeo. En cambio, un centrocampista grande como Fabián, que tácticamente no es malo y técnicamente es correcto, puede tener posibilidades.

Equiparar a Fabián con el Felipe Gutiérrez que hemos visto en el Betis me parece hasta insultante, fíjate. El chileno creo que es de lo menos profesional que estamos viendo: con su selección va de cabeza y no está lesionado, pero aquí todo son problemas.

Para un Betis que pretendía cumplir el objetivo si creo que Fabián estaba verde. Para el Betis que estamos viendo, no está lejos de un Rubén Pardo insípido.
          Pues para ser poco profesional cada vez que ha jugado ha sido el que más se ha partido los cuernos corriendo.
          Y a mi me parece una estafa de fichaje y sería mi primer candidato a salir en verano. No es que lo esté defendiendo. Una cosa no quita la otra.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/03/17, 00:42:37.

Comentario

Pues para ser poco profesional cada vez que ha jugado ha sido el que más se ha partido los cuernos corriendo.
            Y a mi me parece una estafa de fichaje y sería mi primer candidato a salir en verano. No es que lo esté defendiendo. Una cosa no quita la otra.
            Corría para alejarse de la pelota, un teórico medio creativo...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Corría para alejarse de la pelota, un teórico medio creativo...
              Eso dice lo que dice de él, pero no que sea un vividor como se me aseguraba en el mensaje de antes.

Comentario

Eso dice lo que dice de él, pero no que sea un vividor como se me aseguraba en el mensaje de antes.
                A mí no me parece un flojo, pero sí muy flojito. Tiene buena zurdita pero no vale para llevar el peso de un equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí no me parece un flojo, pero sí muy flojito. Tiene buena zurdita pero no vale para llevar el peso de un equipo.
                  A mi me parece malo y falto de confianza.
                  Ni le veo flojo, ni le veo la buena zurdita.
                  Al igual que Jonas.
                  Ninguno de los dos es un VdV o un Vargas como están diciendo. Ni se borran ni se ríen de este equipo. Son así de malos y ya.

Comentario

A mi me parece malo y falto de confianza.
                    Ni le veo flojo, ni le veo la buena zurdita.
                    Al igual que Jonas.
                    Ninguno de los dos es un VdV o un Vargas como están diciendo. Ni se borran ni se ríen de este equipo. Son así de malos y ya.
                    Aparte de malos, es que no tienen ni posición definida y/o válida en este campeonato. Es que eso de jugadores que sirven para todo en esta liga y en este equipo es un camelo para crédulos y este año nos han colado a tres.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Aparte de malos, es que no tienen ni posición definida y/o válida en este campeonato. Es que eso de jugadores que sirven para todo en esta liga y en este equipo es un camelo para crédulos y este año nos han colado a tres.
                      Le llamaba polivalencia je

Comentario

De menos a más. Quiero pensar que si tiene 10 partidos consecutivos, veremos un cambio bien distinto en su juego, pero es que no los tiene porque está siempre lesionado salvo para jugar con su selección.

Comentario

Felipe ahora también es bueno? Y Jonás? Más paciencia? Oño igual hasta digard es bueno..

Comentario

Fabian esta en una edad en la que si puede dar un salto en su rendimiento , su crecimiento en fisico y en experiencia lo pueden hacer posible.
                            de momento en el elche es titular e indiscutible , lo que a su edad es un buen paso para progresar.

Comentario

Este hilo es de Fabián, pero lo que dicen que Felipe no vale yo les pediría que esperarán al año que viene. Yo lo he visto jugar en Holanda antes de la lesión y me pareció un jugador MUY interesante. Es imposible que se le haya olvidado jugar. Para mí la mayor decepción del año....pero aún confío en ver a otro Felipe el año que viene. Llamadme loco!��

Comentario

muy buena cesión, recurso que hay que seguir explotando.
                                si el año que viene van a dejar aquí a piccini y a firmar un lateral derecho, hagan lo mismo con rafa porque a este (a diferencia de fabián, aunque esto es conocimiento y gusto personal) sí que le veo para primera división y en un equipo que aspire a entrar en europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X