Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
    Creo que pensaban, entre ellos me incluyo yo, que no le haría falta, tal y como no le ha hecho falta a Ceballos. Bien está lo que bien acaba.
    Bueno, el año pasado y casi medio de este, a Ceballos le hizo falta. Jugar.

No entiendo chavales de estas edades, sin hacerse físicamente, que vienen de casi el juvenil...

Es cierto que no todos son iguales también. Pero mire cómo ha mejorado físicamente Ceballos, desde que juega... hay que pensar más las cosas por parte de los técnicos.

Comentario

• Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
      Creo que pensaban, entre ellos me incluyo yo, que no le haría falta, tal y como no le ha hecho falta a Ceballos. Bien está lo que bien acaba.
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Fabián no ha jugado en el Betis por culpa exclusivamente suya.
      De hecho, ha tenido oportunidades los dos años, y ambos las desaprovechó.

Un DD no pone trabas. Con más o menos resultado, lo que busca es subir el nivel de competitividad en la plantilla. En la mano del canterano está buscarse el hueco. Si no son mejores que él, más fácil lo tiene.
      Sacar canteranos por sacar, como que no. Aquí no hay que regalar nada ni ponerlo fácil a nadie. Todo lo contrario. Que cueste sangre pertenecer a esta plantilla o entrar en un 11.
      El Betis lo que tiene que hacer es lograr objetivos, sea con canteranos o fichando eslovenos.

Con tu argumento deberíamos haber dejado en Dinamarca a Durmisi para seguir poniendo a Varela, y como que no.
      Hay jugadores que no tienen fisico para jugar aún en primera, que maduran más tarde.

Y eso se hace entrenando y jugando.

Si no aquí, fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
        Según Mundo Deportivo, estaría interesado el Barça para su filial si sube a segunda...

Fabián Ruiz, opción para el filial si hay ascenso
        Pues tendría q soltar guita no? Digo yo si tiene contrato en vigorm

Comentario

Fabián el nuevo Busquets

Comentario

Veo que lo están poniendo en su sitio, en el sitio que puede jugar en la élite, de mediocentro con uno por delante y otro más defensivo.

Por cierto,el gol que ha metido lo lleva metiendo en cantera mínimo desde cadetes... pero con la izquierda y desde el otro lado, curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Bueno, el año pasado y casi medio de este, a Ceballos le hizo falta. Jugar.

No entiendo chavales de estas edades, sin hacerse físicamente, que vienen de casi el juvenil...

Es cierto que no todos son iguales también. Pero mire cómo ha mejorado físicamente Ceballos, desde que juega... hay que pensar más las cosas por parte de los técnicos.
              Es algo que nunca entendí con fabián todos saben que le falta fisico, porque con su altura si lo convierten en un 4x4 puede ser un escnadalo. El tema es que parece que ni el elche ni el Betis le estén mandando a levantar ruedas de camión para anchear, es como si no vieran el deficit real del chaval.

O eso o es el tipico espigado que le cuesta horrores sacar un gramo de musculo por mucho que se pase más horas en el gimnasio que rafa mora.

Comentario

La piscina ensancha siempre independientemente de tú complexión, más hombros sacas. Y alguno más hombres también.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  Es algo que nunca entendí con fabián todos saben que le falta fisico, porque con su altura si lo convierten en un 4x4 puede ser un escnadalo. El tema es que parece que ni el elche ni el Betis le estén mandando a levantar ruedas de camión para anchear, es como si no vieran el deficit real del chaval.

O eso o es el tipico espigado que le cuesta horrores sacar un gramo de musculo por mucho que se pase más horas en el gimnasio que rafa mora.
                  Pues sí, pero la fuerza siempre se puede trabajar. Y también lo más obvio: la posición, cuándo chocar, la resistencia... y eso es jugando.

Comentario

Y si el chaval no evoluciona, pues no será de primera. Pero por lo menos intentarlo, y no dejarlo parado en el banquillo con 19 como se ha hecho aquí con varios, con el cabeza en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Fabián no ha jugado en el Betis por culpa exclusivamente suya.
                      De hecho, ha tenido oportunidades los dos años, y ambos las desaprovechó.

Un DD no pone trabas. Con más o menos resultado, lo que busca es subir el nivel de competitividad en la plantilla. En la mano del canterano está buscarse el hueco. Si no son mejores que él, más fácil lo tiene.
                      Sacar canteranos por sacar, como que no. Aquí no hay que regalar nada ni ponerlo fácil a nadie. Todo lo contrario. Que cueste sangre pertenecer a esta plantilla o entrar en un 11.
                      El Betis lo que tiene que hacer es lograr objetivos, sea con canteranos o fichando eslovenos.

Con tu argumento deberíamos haber dejado en Dinamarca a Durmisi para seguir poniendo a Varela, y como que no.
                      ¿De verdad Fabián se merecía el cambio en el minuto 30 de partido porque la gente no lo tragaba? ¿Y se merecía el ostracismo al que fue sometido? No puedo estar más en desacuerdo sobre todo cuando estamos sufriendo a Jonas Martin, a Donk y a Felipe Gutiérrez (salvo por poco a Brasanac, que no es gran cosa a día de hoy, ojo).

¿Con mi argumento? Dime cuántos partidos ha jugado Varela en el primer equipo y cuántos Fabián. A Varela además se le veía una carencia física tremenda, aparte de un inexistente guante que muchos comentaban. De hecho, Vargas en tres ratitos le desmontó el mito del golpeo.

Comentario

Yo confío en que Fabián pueda explotar como futbolista y servirnos en los próximos años, ahora está en el camino correcto cogiendo minutos y experiencia en segunda división, paso a paso, lo que no podía ser es tenerlo dos años seguidos en el banquillo.

Comentario

Sinceramente viendo el nivel de Jonas o de Felipe, creo que ha sido una gran metedura de pata ceder a este chaval y darle minutos a estos dos mediocres jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿De verdad Fabián se merecía el cambio en el minuto 30 de partido porque la gente no lo tragaba? ¿Y se merecía el ostracismo al que fue sometido? No puedo estar más en desacuerdo sobre todo cuando estamos sufriendo a Jonas Martin, a Donk y a Felipe Gutiérrez (salvo por poco a Brasanac, que no es gran cosa a día de hoy, ojo).

¿Con mi argumento? Dime cuántos partidos ha jugado Varela en el primer equipo y cuántos Fabián. A Varela además se le veía una carencia física tremenda, aparte de un inexistente guante que muchos comentaban. De hecho, Vargas en tres ratitos le desmontó el mito del golpeo.
                            Fabián también tiene esa carencia física.
                            Lo del minuto 30 y demás, anecdótico.
                            Fabián no ha hecho nada en un partido que no haya hecho el mismo Felipe Gutierrez.
                            Si el chileno nos parece malo, y con razón, no puede parecernos bueno el otro por ser canterano.
                            Ahora mismo no está para el Betis. Mañana no sabemos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/17, 18:21:12.

Comentario

Fabián un par de años en el Elche y será nuestro Frank Lampard.

Comentario

¿Algún sitio donde poder ver cómo está jugando el chaval? Partidos completos o algo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X