Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Está jugando bien hasta el momento y dando pases y cambios de juego de calidad. El único pero es que le haría falta un poco de guindilla en el c.u.lo, que seguro que tendría más chispa.

Comentario

• Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

¿Nadie viendo el Elche? ¿Nadie? Lógico.

Comentario

Hoy titular contra el Alcorcón.

Comentario

Por ahora lo ha jugado prácticamente todo en el Elche, no es que se esté saliendo pero que cuenten con el todos los partidos como titular dice bastante de las ganas de hacer las cosas bien de este chaval.

Ojalá el año que viene vuelva más hecho y podamos disfrutar de un mediocampo con el, Ceballos e Hinojosa, añadiendole a lo pasable de este año (petros, brasanac y, me la juego, Jonas) creo que podemos hacer un medio campo decentito y con mucho jugador de la casa. Si bien, no serían titulares creo que si podrían tener bastantes minutos todos.

Este chaval tiene calidad suficiente para ser un buen jugador para nuestro equipo, pero con su físico, creo que lo unico que le hace falta es que lo pongan todo cíclope en el gimnasio 24/7.
          Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 10/03/17, 21:08:47.

Comentario

Menudo golazo acaba de meter Fabian. Se marchó de uno y sacó un zapatazo prácticamente a la escuadra desde fuera del área.

Comentario

• Vaya chicharro con la derecha... Lo que hace la confianza en un jugador.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Que golazo. Y al equipo de Merino

Comentario

• OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche CF

Buscando el gol he encontrado este enlace a YouTube dónde están echando el partido en directo, si retrocedeis en el directo podéis ver el golazo.
                  Muy bien por el chaval la verdad, en cuando acabe la temporada, una nueva cesión al mismo equipo o si puede ser a uno que tenga objetivo de subir para que tenga buenos compañeros y dentro de año y pico nos puede volver con posibilidades de que aporte de verdad.

https://youtu.be/hXp1DLl-Ilg

Comentario

No se si acabará triunfando pero me gustaría ver a Fabián el año que viene.
                    Igual en un puesto como el que puede desempeñar Raúl García en el Athletic o Iborra en el Sevilla de "medio-enganche"... lo veo en ese puesto llegando y prolongando y ganando balones de cabeza. Y con el pie no le da mal, hay que darle confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                      No se si acabará triunfando pero me gustaría ver a Fabián el año que viene.
                      Igual en un puesto como el que puede desempeñar Raúl García en el Athletic o Iborra en el Sevilla de "medio-enganche"... lo veo en ese puesto llegando y prolongando y ganando balones de cabeza. Y con el pie no le da mal, hay que darle confianza.
                      Me gusta la idea, aunque Fabián necesita varios pucheros para poder tener el poderío físico de los dos que nombras.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                        Me gusta la idea, aunque Fabián necesita varios pucheros para poder tener el poderío físico de los dos que nombras.
                        Si, la ltura la tiene pero le falta lo ancho, eso se entrena aunque me da que su complexion es la de fideo, no la de bigardo 4x4.

Comentario

otro añito cedido y para casa. en un par de años será un buen futbolista para primera división. Eso sí, que mejore su condición muscular y no lo parará nadie, calidad tiene de sobra

Comentario

• Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                            otro añito cedido y para casa. en un par de años será un buen futbolista para primera división. Eso sí, que mejore su condición muscular y no lo parará nadie, calidad tiene de sobra
                            Venía a comentar algo parecido compañero.
                            Este debería ser su segundo año como cedido. Pero claro, eso sería hacer algo bien en las DD que hemos tenido, y eso por aquí no se estila.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/03/17, 11:33:00.

Comentario

• Estos son los que tienen que rellenar la plantilla, no franceses random.

Comentario

lo sigo viendo jugando mejor de 'busquest' que de 'enganche' o 'llegador'.

En la pretemporada con el Orador, no lo hizo nada mal jugando en la salida de balon, creo que su mejor virtud es esa, claridad sacando la pelota y no la de llegador donde impera más el físico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X