Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Lo siento pero el Fabián que yo conozco es el lento y poco resolutivo, no entendí su renovación pero doctores tiene la iglesia.

Comentario

• Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Esos son los errores que tiene que pulir para demostrar que es válido para competir en primera con el primer equipo. En cualquier caso, después del tiempo que lleva prácticamente inactivo por la inutilidad de los que han gestionado su desarrollo, tampoco se pueden sacar conclusiones de un partido, ni de dos.

Tiene tiempo y parece que va a contar también con minutos de aquí a final de temporada. En media temporada en segunda sí que se puede ir viendo su progresión.

Comentario

Su error ofende más a la vista que el de Nahuel. Si hay que tener paciencia con Fabián también con el otro.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
          Su error ofende más a la vista que el de Nahuel. Si hay que tener paciencia con Fabián también con el otro.
          Lo mismito es.

Hombre...

Comentario

No intentemos hacer cracks de la noche a la mañana. Tiempo, si el año que viene tiene que irse otra vez cedido, no pasa nada. Es joven.

Comentario

Para eso se ha ido al Elche, para que esos errores de bulto que se cometen al principio al llegar arriba, los haga en un equipo que ni nos va ni nos viene, y dónde aunque falle siga siendo titular . Cuando vuelva en verano se tiene que ir otra vez cedido. Si las cosas se hubiesen echo bien, este verano hubiese vuelto tras 2 años cedido jugando muchos partidos en segunda y ya se podría saber si vale o si no. Pero como se ha pegado año y medio dando tumbos, sin jugar ni ir convocado la mayoría del tiempo pues volverá con 15-20 partidos y se tendrá que ir otra vez. Con Jose Carlos no entiendo como no lo han cedido también en invierno tras traer a Tosca , en verano debería seguir los pasos de este

Comentario

Yo pienso que Fabian va a ser un gran jugador, tiene muchísimo talento.
                Los principales problemas que tiene son el físico y la lentitud de acción fruto de la inexperiencia, pero en cuanto coja músculo y experiencia estoy convencido de que va a ser una máquina.
                Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 07/02/17, 16:15:47.

Comentario

A mi hoy por hoy no me vale para el Betis, pero reconozco que le veo cosas que me gustan.

Quizá sea que me cae bien, pero pienso que puede valernos en el futuro; no como Alex Mtnez que se fue cedido y no confiaba en que mejorara a la vuelta y, a mi criterio, no ha mejorado pero se puede quedar como reserva del LI titular sin problema.

En un equipo con aspiraciones a crecer se tienen que poder sacar jugadores de la cantera. No todo va a ser comprar y vender bien para volver a comprar. El equipo te lo puedes armar a base de fichajes acertados, pero siempre habrá puestos donde un canterano que cumpla es la mejor opción.

Comentario

Asistencia en el primer gol del Elche, segunda de la temporada. Lo que yo decía, la importancia de jugar en un equipo donde sigas jugando aunque la lies (como le pasó hace dos semanas).

Comentario

Q se siga formando fuera. Aquí he demostrado que no sabemos formar a esos jugadores que no tiran de una patada la puerta del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Asistencia en el primer gol del Elche, segunda de la temporada. Lo que yo decía, la importancia de jugar en un equipo donde sigas jugando aunque la lies (como le pasó hace dos semanas).
                        Pues sí, para eso son las cesiones.

Comentario

Aparte de minutos, lo están poniendo de mediocentro organizador, que es el único sitio en el que podría jugar en primera. Ahí sí que con minutos y físico puede llegar.

Comentario

El lumbreras de Poyet quería convertirlo en mcd.

Comentario

• Me alegra que se haya ganado la titularidad con facilidad, pero no sé realmente si la cesión esta siendo productiva porque no la estoy siguiendo.

¿Qué opináis?

Comentario

• Está jugando ahora, de titular,alguien que lo esté viendo puede comentar algo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X