Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En el once de la liga 123

[ATTACH=CONFIG]47416[/ATTACH]
    Ojala ese centro del campo de nuevo aqui. Y arriba Ruben Castro, Edu y Oliveira

Comentario

Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Ojalá se salga, y vuelva para ser titular. Quiero Sangre canterana. Un trivote el año que viene Hinojosa-Fabian- Ceballos. Lo sé, estoy muy flipado

Yo también estoy exageradamente flipao.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Mamoncetes!!!!

Yo no ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Recuerdo un partido en segunda (no se contra quien), en el que entro al campo e hizo diabluras con Ceballos (que ya estaba consolidado). De hecho fue, para mi, el mejor partido que vi esa temporada.
          La actuacion de Ceballos fue sublime, y cuando se unio este chaval a la fiesta.. fue brutal. Solo recuerdo que fue en casa, a ver si consigo acordarme del partido exacto
          Contra el Lugo?

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Recuerdo un partido en segunda (no se contra quien), en el que entro al campo e hizo diabluras con Ceballos (que ya estaba consolidado). De hecho fue, para mi, el mejor partido que vi esa temporada.
            La actuacion de Ceballos fue sublime, y cuando se unio este chaval a la fiesta.. fue brutal. Solo recuerdo que fue en casa, a ver si consigo acordarme del partido exacto
            contra el valladolid. ese partido tenía pinta de ser partido complicado, se ganó cómodamente y es cierto que los dos tuvieron detalles buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Contra el Lugo?
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              contra el valladolid. ese partido tenía pinta de ser partido complicado, se ganó cómodamente y es cierto que los dos tuvieron detalles buenos.
              me parece que fue contra el Valladolid, que ganamos 4-0 si mal no recuerdo! Jugaban de memoria

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo no ¿verdad?
                Uated MÁS.

Comentario

Yo no ¿verdad?
                  Uated MÁS.
                  Usted, corrector idiota, Usted!!!

Comentario

Yo no ¿verdad?
                    Uated MÁS.
                    Usted, corrector idiota, Usted!!!
                    Si le habla de usted al corrector se le va a empoderar y después vendrán los llantos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Si le habla de usted al corrector se le va a empoderar y después vendrán los llantos.
                      El diablo inventó este corrector para dejar mal a los cristianos.

El otro día escribí a la mujer de un amigo "cómo está tu niño, mejor de la gripe?", y me puso "te ví a de meter el salchichón por el ojete hasta que te salga por la boca".

Comentario

El diablo inventó este corrector para dejar mal a los cristianos.

El otro día escribí a la mujer de un amigo "cómo está tu niño, mejor de la gripe?", y me puso "te ví a de meter el salchichón por el ojete hasta que te salga por la boca".
                        Joe con el "deep learning"

Comentario

Hoy ha jugado otra vez de titular . Hay que hacerse amigo de alguien del Elche , para intentar que nos vayan contando que tal lo hace el chaval,en que zona, que movimientos hace en ataque o defensa ... porque a mi me gusta el fútbol pero hasta el punto de tragarme un partido de un equipo malo de segunda no llega.
                          He buscado en foros y tal y allí comentan dos chavales prácticamente , no te encuentras na .

Lo acabo de ver: Ha dado la asistencia de la victoria y al minuto siguiente ha sido lesionado segun Marca
                          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/01/17, 21:53:23.

Comentario

<he visto el partido completo y ha jugado bastante bien, ha realizado buenos centros (incluido el del gol del Elche) y ha jugado con sentido y al primer toque. Lo que sí le veo es algo lento y falto de poner más ímpetu en las acciones. Tengo dudas que esto último sea corregible.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              <he visto el partido completo y ha jugado bastante bien, ha realizado buenos centros (incluido el del gol del Elche) y ha jugado con sentido y al primer toque. Lo que sí le veo es algo lento y falto de poner más ímpetu en las acciones. Tengo dudas que esto último sea corregible.
                              Cuando llegan a los 24 o 25 y siguen siendo unos sinsangre ya hay poco que hacer pero quizá al tener 20 y tanta carrera por delante pueda ocurrir que cambie. La forma de como conseguirlo ni idea

Comentario

A este chico jamas le he visto nada especial. Ni siquiera en esta gran plantilla, con ese centro del campo galactico (by Torrecilla) ha tenido minutos y las pocas veces que ha salido lo he visto lentoooo, y más bien poco habilidoso. Asi que ojalá le vaya muy bien en el Elche. Tan tan bien, que lo fichen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X