Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Estancadísimo. Muchos años veo yo.
    Hasta que leí bien "estancadísimo". Al principio leía "encantadísimo" y veía una incongruencia entre una parte y otra de su mensaje. Opino igual, un tío que no ha ofrecido nada nuevo en varios años ni ha tenido (por los motivos que sean) una evolución clara. Cesión tardía pero esperemos que efectiva. Si sale bien la jugada, tendremos un gran futbolista. Si sale mal... nos lo comemos 3 años más o le rescindimos pagando una buena morterá (como es habitual en este club)

Comentario

Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Tardía y necesaria

Comentario

Bueno, pues ya tenemos refuerzo por si bajamos a segunda, a ver si nos lo devuelven hecho un hombre.
        Creo que alguien tendría que plantearse esto en el club, jugando con fuego nunca se sabe.
        Y como pase lo peor, a ver por donde salen las deudas contraídas y el estadio.
        Ya lo sé, pero desgraciadamente con este Betis me gusta ponerme en lo peor, para que después el palo sea menos duro.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Bueno, pues ya tenemos refuerzo por si bajamos a segunda, a ver si nos lo devuelven hecho un hombre.
          Creo que alguien tendría que plantearse esto en el club, jugando con fuego nunca se sabe.
          Y como pase lo peor, a ver por donde salen las deudas contraídas y el estadio.
          Ya lo sé, pero desgraciadamente con este Betis me gusta ponerme en lo peor, para que después el palo sea menos duro.
          Desgraciadamente otro año más esperando pasar de puntillas por primera, y que se avance hasta un Betis definitivo.
          Maldita transición, no va a ser dura ni ná!

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
            Hasta que leí bien "estancadísimo". Al principio leía "encantadísimo" y veía una incongruencia entre una parte y otra de su mensaje. Opino igual, un tío que no ha ofrecido nada nuevo en varios años ni ha tenido (por los motivos que sean) una evolución clara. Cesión tardía pero esperemos que efectiva. Si sale bien la jugada, tendremos un gran futbolista. Si sale mal... nos lo comemos 3 años más o le rescindimos pagando una buena morterá (como es habitual en este club)
            Fue el único que me gustó al verle debutar, seguía esperándole y nada. Una pena. A ver si nos sale de una santa vez alguna cesión buena tipo Alegría(aunque aún tiene mucho que mejorar) y no tipo Matilla.

Comentario

Fabián no es mal jugador. Quizás sea mejor que Jonas pero es de la cantera. Ese es él problema

Comentario

OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche CF

Muy lento de movimientos y carrera para el fútbol profesional,pero bueno tanto dinero hemos tirado en mojønes extranjeros,que prefiero jugármelo con un chaval de la casa.

Comentario

Yo no entiendo los motivos ni de la cesión ni de la renovación.
                  Fabián no es un jugador, actualmente para formar parte de una plantilla con aspiraciones, pero es que en esta plantilla tan mediocre, para mi es más futbolista que Jonas, Felipe y Brasanac

Su pecado para estar fuera es ser canterano y no ser de estos tres fenómenos traídos por la Excelencia.

Es insultante que se saque a Fabián, que de los cuatro es el de mayor calidad.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                    Es lo que deben de hacer con todo jugador canterano cederlo un año o dos en segunda que se hagan como jugador y esto le hará madurar como persona espero que vuelva al Betis siendo un jugador válido.
                    Lo que deben hacer es tener al filial en Segunda B mínimo. Es intolerable que haya 3 categorías de diferencia entre primer equipo y filial.

Comentario

Hinojosa, pilar del filial, puede firmar con quién quiera dentro de 8 días. Esa renovación urge más que esta, un chaval estancado y que no ha demostrado nada acorde a la confianza que tienen algunos del club en él.

Pero bueno, como dicen más arriba, tarde. Al menos va a un club en el que, por lesiones, aparentemente tendrá minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Hinojosa, pilar del filial, puede firmar con quién quiera dentro de 8 días. Esa renovación urge más que esta, un chaval estancado y que no ha demostrado nada acorde a la confianza que tienen algunos del club en él.

Pero bueno, como dicen más arriba, tarde. Al menos va a un club en el que, por lesiones, aparentemente tendrá minutos.
                        Lo de Hinojosa no se entiende bien. Es uno de los 3 mejores del filial.

Bueno sí se entiende bien. Esto es el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Conociendo a lso dirigentes, son capaces de renovar a Fabián y dejar escapar a Hinojosa, que me parece el mejor del filial, aunque no esté jugando muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Lo que deben hacer es tener al filial en Segunda B mínimo. Es intolerable que haya 3 categorías de diferencia entre primer equipo y filial.
                            Tranquilo, están trabajando en arreglar eso. Con el Betis en segunda el año que viene el salto será más sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Conociendo a lso dirigentes, son capaces de renovar a Fabián y dejar escapar a Hinojosa, que me parece el mejor del filial, aunque no esté jugando muy bien.
                              Pues que quieres que te diga, a mi me parece que está jugando bien casi siempre, como Narváez, y mira que ese nunca ha sido santo de mi devoción. Creo que tanto Hinojosa como Julio van a ser mejores futbolistas que Fabián.

Comentario

A ver si lo recuperamos y vuelve más hecho, aunque habría que haberlo cedido antes. Pero bueno, eso hubiera sido hacer las cosas bien y en este Betis eso es hoy por hoy impensable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X