Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    <he visto el partido completo y ha jugado bastante bien, ha realizado buenos centros (incluido el del gol del Elche) y ha jugado con sentido y al primer toque. Lo que sí le veo es algo lento y falto de poner más ímpetu en las acciones. Tengo dudas que esto último sea corregible.
    ¿Ha jugado de mediapunta?

Comentario

Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Se ha lesionado?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        A este chico jamas le he visto nada especial. Ni siquiera en esta gran plantilla, con ese centro del campo galactico (by Torrecilla) ha tenido minutos y las pocas veces que ha salido lo he visto lentoooo, y más bien poco habilidoso. Asi que ojalá le vaya muy bien en el Elche. Tan tan bien, que lo fichen.
        Yo deseo que ojalá le vaya muy bien, se convierta en un magnífico jugador y gracias a él ganemos la Copa del Rey dentro de 4 años.
        Por pedir...

Comentario

Parece ser que ayer se la sacó en el partido del elche. Bien por el!. Titular y buen partido, a ver si sigue así y nos ahorramos un fichaje para el año que viene.

Comentario

Este chaval será lento, pero de ejecución es bastante más rápido que Jonas por ejemplo. Y además ve fácil el fútbol. Por no decir que sabe controlar el balón.

Comentario

a mí lo que más me gusta de Fabián es su visión de juego y que la toca rápido. Yo tengo esperanzas en él creo que esta sesión le va a venir bien.

Comentario

Lento yo no lo veo en carrera, sobre todo para la posición que ocupa en el campo.

Comentario

En segunda cuando debutó me gustó, en primera fue siempre decepcionante. Creo que debería seguir en segunda independientemente de que el Betis lo ceda o lo venda.

Comentario

Tiene calidad y vision de juego a raudales. Le falta ganar fisico, tiene que aprovechar su envergadura, y sobre todo confianza.

No me cabe duda que si sigue jugando regularmente en segunda o primera, en un par de temporadas tenemos a un futbolista de 20 kilos.
                    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 28/01/17, 16:59:16.

Comentario

• Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                      Tiene calidad y vision de juego a raudales. Le falta ganar fisico, tiene que aprovechar su envergadura, y sobre todo confianza.

No me cabe duda que si sigue jugando regularmente en segunda o primera, en un par de temporadas tenemos a un futbolista de 20 kilos.
                      Yo le veo condiciones para triunfar en primera. Ahora bien, tiene que jugar de mediocentro. Tiene envergadura, pero no cuerpo. Le faltan partidos en segunda, le falta maldad. Yo lo veo empanao, si espabila...tiene sitio en el equipo.

Comentario

• Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Nueva oportunidad de seguirle esta tarde.

Comentario

Vaya estropicio de la defensa del Elche.

Comentario

Se duerme Fabián y le roba Amath (Tenerife) el balón, lo que supone el 2º gol del Tenerife

Comentario

Felicitar a todos los compañeros que estais viendo un interesantisimo Tenerife-Elche. Eso si que es mérito.
                              Aunque seguro que es mas interesante y entretenido que estudiar Teoria de Circuitos..... ....

Comentario

Fatal Fabián en el fallo del gol, le roban la bola por lento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X