Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Me he visto la segunda parte y comento lo que me ha parecido. No ha jugado ni de pivote como algunos pedís ni tan arriba como en cantera, diría que es el que recibe del pivote algunas veces pero también muchas otras recibe en banda, como interior .
    No le he visto ningun error en los 45 minutos que he visto, al revés muy correcto con el pase y dejando detalles como cuando un rival ha intentado pasarlo en velocidad, Fabián ha llegado antes y le ha hecho un caño de espaldas para salir con el balón limpio y el rival en el suelo. También en una de las jugadas en las que ha subido, tras controlar un balón muy bueno en el area y hacerse hueco, le ha puesto un gol cantado a Nino , de esas que vienen suaves y bajando para reventarlas, y Nino la ha fallado solo sin defensa y a un metro del portero.

También me ha llamado la atención que para la altura que tiene, no sube a rematar ningún corner, imagino que será decisión del entrenador. De hecho, a estado a punto de marcar en una bolea que ha pillado desde fuera del área tras un corner

En definitiva, bien el chaval lo que he visto
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/03/17, 22:45:05.

Comentario

• Re: OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche

Ha sido el mas destacado del Elche hoy , ha puesto dos o tres goles claros , ha restado en medio y ha jugado con fluidez y con bastante criterio, magnifica cesión por que esta cada día mas hecho... espero el año que viene vuelva y se quede por que para lo que hay, mejor que el poquitos.

Comentario

• OFICIAL: Fabián amplía su contrato con el Real Betis y se marcha cedido al Elche CF

Por lo visto se ha roto un dedo del pie y estará entre 5 y 6 semanas de baja.

Una pena, cuando estaba cogiendo la confianza de la titularidad.

Esto no hace más que confirmar la necesidad de que el año que viene vuelva a salir cedido. Eso sí, a un equipo donde la competitividad tanto interna como externa sea algo más elevada. Un recién ascendido a primera o descendido a segunda.

Comentario

Pues yo pienso que debería volver, hacer la pretemporada y darle la oportunidad por lo menos hasta diciembre para que demuestre que puede hacerse un hueco en el equipo

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Por lo visto se ha roto un dedo del pie y estará entre 5 y 6 semanas de baja.

Una pena, cuando estaba cogiendo la confianza de la titularidad.

Esto no hace más que confirmar la necesidad de que el año que viene vuelva a salir cedido. Eso sí, a un equipo donde la competitividad tanto interna como externa sea algo más elevada. Un recién ascendido a primera o descendido a segunda.
            Totalmente de acuerdo.

Con la lesión, que le va a suponer perderse muchos partidos, se hace necesaria una nueva cesión y que siga formándose, tanto físicamente como tácticamente. Necesita jugar muuuchos partidos.

Comentario

Yo hablaría con el Elche la posibilidad de ampliar la cesión otro año más, este chaval necesita jugar mucho y yo no le veo aún con nivel para 1ª.

Que ****** la lesión.

Comentario

Tiene que jugar de 30 partidos para arriba, calidad tiene pero sólo así cogerá tablas y espero que anchura de físico y de miras.

Comentario

Lástima la lesión del chaval, aunque gracias a Dios es una lesión de la que se recupera sin problemas, el año que viene probablemente lo volvería a ceder, aunque desde el principio de la temporada.

Comentario

Una lástima, porque venía jugado bien.

Una nieva cesión ni se discute.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Una lástima, porque venía jugado bien.

Una nieva cesión ni se discute.
                      Pues ya verás como hace la pretemporada y hasta Navidad no lo vuelven a ceder.

Comentario

Yo le haría realizar la pretemporada con el Betis y después de ella, decidiría. A mí este chaval me da buenas sensaciones.

Comentario

Una pena la lesión le venía bien jugar muchos partidos.

Comentario

• Por una cosa o por otra no puede jugar muchos partidos.

Con el nivel de exigencia que estamos colocando lo mejor para él es volver a irse cedido de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X