Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operación salida

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Explícame por qué hay que considerar un fracaso el trabajo de Macià cuando resulta que cumplió el objetivo con un presupuesto ridículo e hizo varias gestiones buenas.

El equipo en ningún momento pisó los puestos de descenso, se cumplió el objetivo por encima de los esperado, se gastó una miseria, se trajo a Joaquín, Petros, Pezzella (aunque a ti no te guste), Musonda, Montoya, Vargas (metió sus 2-3 goles e incluso sacó un par de ellos bajo la línea de gol), Westerman, que hasta que se lesionó lo estaba haciendo bastante bien, renovó a Ceballos, etc.

Que tuvo fallos?, pues claro, todos los DD los tienen y su mayor error, VdV, ni siquiera es comparable al gasto de Sanabria, por ejemplo.

Por cierto, se le impuso la figura del entrenador, tanto Mel como Merino, no se le dejó traer a uno de su agrado.

Se le echó porque la prensa palangana hizo una campaña en contra suya, sabían muy bien que tenían que echar a ese hombre porque podía hacer las cosas muy bien y los directivos como parte de la afición picó.

No había motivos para echarlo, más bien al contrario, os pongáis como os pongáis.
    Yo estoy de acuerdo contigo, aparte de reconocer los errores que tuvo al traer a VDV,Tarek,y Damiao,al final cumplió los objetivos y nos dejo en una inesperada décima posición, yo creo que la culpable del cese de Macia fue la asquerosa prensa sevillana,que llevo a cabo una autentica y vergonzosa cacería contra el sin que el consejo de administración saliera en su defensa en ningún momento, me hubiera gustado ver a Macia con mas presupuesto para fichar.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Yo estoy de acuerdo contigo, aparte de reconocer los errores que tuvo al traer a VDV,Tarek,y Damiao,al final cumplió los objetivos y nos dejo en una inesperada décima posición, yo creo que la culpable del cese de Macia fue la asquerosa prensa sevillana,que llevo a cabo una autentica y vergonzosa cacería contra el sin que el consejo de administración saliera en su defensa en ningún momento, me hubiera gustado ver a Macia con mas presupuesto para fichar.
      Los del adn bético desde dentro del club también le hicieron la cabra y Haro lo ejecutó.

Comentario

Cómo no aprendamos a ignorar a la biri prensa siempre seremos sus victimas , que es lo que ellos buscan . No puede ser que encuentren apoyos interesados dentro del BETIS .
        HAY QUE HACERSE FUERTES Y ENTRAR EN LAS ESTRUCTURAS DE PODER A CODAZOS SI ES NECESARIO . Y eso es más difícil de ganar la liga .

Comentario

Operación salida

Lo que se hizo con Macia el año pasado no tiene nombre. Como la prensa enemiga del Betis, con colaboración desde dentro, dilapidó a un empleado del club, es algo nunca visto.

Hoy toda esa esco.ria, esa ba.sura periodística calla y se pone de perfil. Macia no hizo milagros, pero mirando de donde se venía, y el presupuesto que se disponía, las condiciones negativas con las que empezaba, y con Mel en el banquillo, el tío con fallos claros, consiguió mucho, tanto que este Betis de los 20 millones, de la excelencia, la evaluación continua y permanencias tranquilas, no va oler ni de cerca el puesto décimo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Tengo la sensación de que se pueden echar a 10 jugadores y el equipo no lo resentiría en absoluto.
            Y yo también, es más, si echas al entrenador, al Director Deportivo y al grupo que le acompaña, tampoco se resiente nada, es más, a lo mejor un día acertamos y traemos a uno bueno (aunque al año siguiente la prensa lo eche).

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
              Lo que se hizo con Macia el año pasado no tiene nombre. Como la prensa enemiga del Betis, con colaboración desde dentro, dilapidó a un empleado del club, es algo nunca visto.

Hoy toda esa esco.ria, esa ba.sura periodística calla y se pone de perfil. Macia no hizo milagros, pero mirando de donde se venía, y el presupuesto que se disponía, las condiciones negativas con las que empezaba, y con Mel en el banquillo, el tío con fallos claros, consiguió mucho, tanto que este Betis de los 20 millones, de la excelencia, la evaluación continua y permanencias tranquilas, no va oler ni de cerca el puesto décimo.
              El décimo puesto fue algo potrero y que vino a ultimísima hora en una temporada llena de disgustos, palizas del Sevilla, y bochornos en casa.
              Quedar décimos cuando dos jornadas antes no tenías ni la permanencia atada y cuando cada dos semanas le hacías pasar el sofocón a tu afición no ganándole en casa ni al Calavera, no sirve para nada.
              Eso y quedar 14 o 15 es la misma leche.

Y eso de que no se va a oler... está a 3 puntos, no a 29. Más cerca que el año pasado a estas alturas, por si no te acuerdas.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/16, 22:05:17.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ollero se equivocó en cosas, pero fue clarividente en una: yo no entiendo, por lo que debo traer a alguien que entienda, a un profesional, y dejar que realice sus gestiones libremente sin injerencias. Que luego se me juzgue por lo que haya rendido o no ese profesional, no por meter los hocicos donde no debo.

Pero claro, a Ollero y Macià se la tenían jurada los enteraos, y los enteraos debían hacer política de tierra quemada para adjudicarse todas y cada una de las medallas habidas y por haber, y los enteraos de nuevo cuño, como son mu moernos, saben que lo primero es manejar a la prensa y una buena estrategia de marketing, de manera que la fachada del cortijo se dé un aire a Silicon Valley o a la central de Mercedes Benz.

Y cuando se viene abajo la excelente portada de feria de cartón piedra, esto es lo único que puede leerse en la vieja fachada:

No hechos, sólo cuñaos

Comentario

Explícame por qué hay que considerar un fracaso el trabajo de Macià cuando resulta que cumplió el objetivo con un presupuesto ridículo e hizo varias gestiones buenas.

El equipo en ningún momento pisó los puestos de descenso, se cumplió el objetivo por encima de los esperado, se gastó una miseria, se trajo a Joaquín, Petros, Pezzella (aunque a ti no te guste), Musonda, Montoya, Vargas (metió sus 2-3 goles e incluso sacó un par de ellos bajo la línea de gol), Westerman, que hasta que se lesionó lo estaba haciendo bastante bien, renovó a Ceballos, etc.

Que tuvo fallos?, pues claro, todos los DD los tienen y su mayor error, VdV, ni siquiera es comparable al gasto de Sanabria, por ejemplo.

Por cierto, se le impuso la figura del entrenador, tanto Mel como Merino, no se le dejó traer a uno de su agrado.

Se le echó porque la prensa palangana hizo una campaña en contra suya, sabían muy bien que tenían que echar a ese hombre porque podía hacer las cosas muy bien y los directivos como parte de la afición picó.

No había motivos para echarlo, más bien al contrario, os pongáis como os pongáis.
                  Pues si no eres el portavoz de nadie, que no lo dudo, no sé por qué os cuesta tanto entender que no se puede comparar el trabajo de Macià con el de Torrecilla.

Macià heredó una plantilla de retales que venía de segunda, tenía un presupuesto de chiste y se le impuso la figura del entrenador.

De verdad crees que siendo nuevo y recién llegado, con las criaturitas cantando "Pepemer" en la grada iban a dejarle cesarlo?.

Torrecilla en cambio ha tenido un presupuesto mucho mayor, los jugadores importantes de este año son 3-4 del año pasado y trajo de entrenador a uno de su gusto. Con Macià estuvimos todo el año fuera de puestos de descenso (el objetivo era la permanencia) y con Torrecilla en 16 jornadas solo hemos estado dentro del objetivo en una sola.

Ni yo soy amigo de Macià, ni me importa Macià, ni Torrecilla, ni la madre que los parió a todos. Lo que me jo.de y mucho es que lo poquito bueno que solemos traer de vez en cuando, nos lo cargamos nosotros mismos.

Dime un solo DD que habiendo logrado el objetivo haya sido cesado.

Dime un solo club que habiendo echado a su entrenador, al año siguiente lo trae de nuevo para volverlo a echar.

Dime un solo club que se desprende de una joven promesa en Europa como Musonda y se queda con retales como Cejudo, Zozulya, Nahuel y compañía.

Dime un solo club que haya sido arruinado y casi desaparecido por sus dirigentes y que al cabo del tiempo parte de su afición pida su vuelta porque los actuales no les gusta.

Lo que se hizo con Macià fue tan absurdo y carente de sentido como lo mencionado anteriormente, como todo lo que se hace en este puñetero ****.
                  Totalmente de acuerdo contigo y perfectamente explicado.

Su mayor despropósito y para mi, error muy grave fue lo de Damiao, si necesitas gol con urgencia en un mercado invernal no puedes traer un jugador para hacer una pretemporada y además carísimo. Otro puede ser el historial de lesiones de Digart como se le cuela al departamento medico que curiosamente se le cuela ahora a los de Osasuna.

Por lo demás (para mi) hizo un trabajo más que notable con el bajo presupuesto que disponía, lo de VDV engañó a todos , y digo todos y él reconoció su error.

No engaño a nadie desde el inicio dijo textualmente "Si vas a por un futbolista de 30 años sabes que no lo vas a vender" hablo de proyecto y de "El Betis debe acometer una evolución, no una revolución”

Lo podéis escuchar , Yo cada vez que lo escucho me dá más pena su marcha por su idea de proyecto. Macià:

La gente no se da cuenta que a Macia no lo tumban sus errores , (que los tuvo ) lo tumban la prensa amiga de Mel y lo más triste con el beneplácito de esta directiva. No tuvo que ser fácil hacer un proyecto con Mel , nada fácil.

Y lo sigo diciendo al final Macia deja dinero en el Betis.
                  Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 23/12/16, 22:57:03.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                    Ollero se equivocó en cosas, pero fue clarividente en una: yo no entiendo, por lo que debo traer a alguien que entienda, a un profesional, y dejar que realice sus gestiones libremente sin injerencias. Que luego se me juzgue por lo que haya rendido o no ese profesional, no por meter los hocicos donde no debo.

Pero claro, a Ollero y Macià se la tenían jurada los enteraos, y los enteraos debían hacer política de tierra quemada para adjudicarse todas y cada una de las medallas habidas y por haber, y los enteraos de nuevo cuño, como son mu moernos, saben que lo primero es manejar a la prensa y una buena estrategia de marketing, de manera que la fachada del cortijo se dé un aire a Silicon Valley o a la central de Mercedes Benz.

Y cuando se viene abajo la excelente portada de feria de cartón piedra, esto es lo único que puede leerse en la vieja fachada:

No hechos, sólo cuñaos
                    Totalmente de acuerdo en todo y asqueroso.

Así estamos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Cedidos sí, es cierto. Yo pediría la cesión de Guillermo Varela, por ejemplo, que no está jugando en un Hoffenheim que va cuarto (o tercero, no me acuerdo bien).
                      creo que te refieres al del eintracht, ¿no? sería una buena opción.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        creo que te refieres al del eintracht, ¿no? sería una buena opción.
                        Sí, perdón, me he confundido. De todas maneras, lo importante es que no está jugando nada, por l oque supongo yo que tendríamos opciones.

Y el Eintracht también va de los primeros... 5º o así.

Comentario

Son capaces de traernos al central ese que no juega en el Granada.

Comentario

Con que traigan a uno, solo uno, pero que sea titular indiscutible ya habremos mejorado bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X