Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Operación salida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Operación salida

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Los que defendían a Torrecilla y pedían su llegada por encima del cadaver de Macià, deben de tener la lengua metida bien al fondo del "buje".

Y ya los que lo aplaudían en pretemporada, sin ni siquiera haber visto jugar a los fichajes, les recomendaría ejercitar un poquito más las neuronas.
    Que Torrecilla haya salido fatal, que no lo niega nadie, no convierte en decentes a los anteriores, la misma mediocridad desde los tiempos de Jarni y cia. Este tema cansa bastante, parece que los de antes nos hubieran llevado a ganar la champions.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Que Torrecilla haya salido fatal, que no lo niega nadie, no convierte en decentes a los anteriores, la misma mediocridad desde los tiempos de Jarni y cia. Este tema cansa bastante, parece que los de antes nos hubieran llevado a ganar la champions.
      Explícame por qué hay que considerar un fracaso el trabajo de Macià cuando resulta que cumplió el objetivo con un presupuesto ridículo e hizo varias gestiones buenas.

El equipo en ningún momento pisó los puestos de descenso, se cumplió el objetivo por encima de los esperado, se gastó una miseria, se trajo a Joaquín, Petros, Pezzella (aunque a ti no te guste), Musonda, Montoya, Vargas (metió sus 2-3 goles e incluso sacó un par de ellos bajo la línea de gol), Westerman, que hasta que se lesionó lo estaba haciendo bastante bien, renovó a Ceballos, etc.

Que tuvo fallos?, pues claro, todos los DD los tienen y su mayor error, VdV, ni siquiera es comparable al gasto de Sanabria, por ejemplo.

Por cierto, se le impuso la figura del entrenador, tanto Mel como Merino, no se le dejó traer a uno de su agrado.

Se le echó porque la prensa palangana hizo una campaña en contra suya, sabían muy bien que tenían que echar a ese hombre porque podía hacer las cosas muy bien y los directivos como parte de la afición picó.

No había motivos para echarlo, más bien al contrario, os pongáis como os pongáis.

Comentario

Hablar de Operación Salida con la actual Dirección Deportiva es pensar directamente en la salvación o en Segunda si la suerte no acompaña.
        Ha quedado demostrado que el grupo encabezado por Torrecilla no merece una tercera oportunidad en seis meses. Traer a Poyet para echarlo por incapaz y firmar a Víctor posteriormente, son argumentos sobrados para cesarlos a todos, y cuando digo a todos, incluyo a los atrincherados como Juan José Cañas, el hermano de Torrecilla y compañía.
        La desatrosa decisión de los dos técnicos incluso queda atenuada por la barbaridad en la gestión del caso Musonda, no tengo adjetivos para calificar este esperpento.
        Se nos vendió juventud (que el pregunten a Musonda, Nahuel, Fabian, etc), se nos vendió españolización en la plantilla (miren la nacionalidad de los once o doce fichajes), se nos vendió un técnico valiente y competidor, se nos vendió que teníamos que tener un tercer portero ¿¿??, se nos vendió que teníamos uno de los mejores centros del campo de España (Jonás, Brasanac, Felipe, etc), se ha fichado a Zozulia, señores ¡¡¡Zozulia!!!!, y para colmo, se echa a Musonda y nos quedamos con Cejudo, Bruno, Álex Martínez, Piccini, Zozulia...
        Un crack, Torrecilla es un crack. No suelo leer ni oir a la prensa sevillana, pero ¿qué está diciendo de él?. Y Haro, ¿no le aplica la evalución contínua?.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 23/12/16, 18:25:35.

Comentario

Explícame por qué hay que considerar un fracaso el trabajo de Macià cuando resulta que cumplió el objetivo con un presupuesto ridículo e hizo varias gestiones buenas.

El equipo en ningún momento pisó los puestos de descenso, se cumplió el objetivo por encima de los esperado, se gastó una miseria, se trajo a Joaquín, Petros, Pezzella (aunque a ti no te guste), Musonda, Montoya, Vargas (metió sus 2-3 goles e incluso sacó un par de ellos bajo la línea de gol), Westerman, que hasta que se lesionó lo estaba haciendo bastante bien, renovó a Ceballos, etc.

Que tuvo fallos?, pues claro, todos los DD los tienen y su mayor error, VdV, ni siquiera es comparable al gasto de Sanabria, por ejemplo.

Por cierto, se le impuso la figura del entrenador, tanto Mel como Merino, no se le dejó traer a uno de su agrado.

Se le echó porque la prensa palangana hizo una campaña en contra suya, sabían muy bien que tenían que echar a ese hombre porque podía hacer las cosas muy bien y los directivos como parte de la afición picó.

No había motivos para echarlo, más bien al contrario, os pongáis como os pongáis.
          Primero, yo no soy el portavoz de ningún contubernio, solo aplaudo los goles del Betis y cada vez menos, pero nunca he ido a correr detrás de un entrenador o jugador o lo que sea, me parece de catetos. Ni siquiera de niño.
          Macià cumplió el objetivo, es cierto, pero de rebote, acumulando ridículos y con la misma sensación que hoy de hartazgo y desidia en los aficionados. Son datos objetivos. Y punto. Aquí nadie tiene nada personal contra nadie, qué más quisiéramos todos que algo nos saliera bien.
          Tuvo fallos, claro, como todos, empezando por no completar una plantilla compensada y competitiva, lo mismo que Torrecilla y cualquiera de los otros. Como dices, dejó que se le impusiera la figura de dos entrenadores.
          Lo que no tengo claro es cuál es su acierto, más allá de Joaquín, sin cuyo empeño hubiera sido imposible ficharlo.
          Lo de la prensa palangana, de tebeo. Junto a Calero, es lo que explica nuestra situación… claro. Así nos va… El tema cansa, es tanta nuestra mediocridad que incluso nos parece bueno el año pasado y el Profeta otra cosa que lo que fue, un cantamañanas.

Comentario

Pasar ya pasó y no creo que vuelva tanto para los que pensábamos que era el cambio necesario como para los que criticaron hasta su forma de hablar (que los hubo), pero si deberíamos recordar siempre la forma en la que la prensa jugo con la afición y demostró su poder de convicción
            No hablo de quien tuviera o no razón, solo de no volver a dejar que nos vuelvan a manipular creyendo las primeras tonterías de los de siempre

Esto debería ser la unión, el Betis por delante de todo y no imponer gustos. A día de hoy la decisión no ha sido beneficiosa para el club y mucha gente lo reconoce

Comentario

Primero, yo no soy el portavoz de ningún contubernio, solo aplaudo los goles del Betis y cada vez menos, pero nunca he ido a correr detrás de un entrenador o jugador o lo que sea, me parece de catetos. Ni siquiera de niño.
              Macià cumplió el objetivo, es cierto, pero de rebote, acumulando ridículos y con la misma sensación que hoy de hartazgo y desidia en los aficionados. Son datos objetivos. Y punto. Aquí nadie tiene nada personal contra nadie, qué más quisiéramos todos que algo nos saliera bien.
              Tuvo fallos, claro, como todos, empezando por no completar una plantilla compensada y competitiva, lo mismo que Torrecilla y cualquiera de los otros. Como dices, dejó que se le impusiera la figura de dos entrenadores.
              Lo que no tengo claro es cuál es su acierto, más allá de Joaquín, sin cuyo empeño hubiera sido imposible ficharlo.
              Lo de la prensa palangana, de tebeo. Junto a Calero, es lo que explica nuestra situación… claro. Así nos va… El tema cansa, es tanta nuestra mediocridad que incluso nos parece bueno el año pasado y el Profeta otra cosa que lo que fue, un cantamañanas.
              Pues si no eres el portavoz de nadie, que no lo dudo, no sé por qué os cuesta tanto entender que no se puede comparar el trabajo de Macià con el de Torrecilla.

Macià heredó una plantilla de retales que venía de segunda, tenía un presupuesto de chiste y se le impuso la figura del entrenador.

De verdad crees que siendo nuevo y recién llegado, con las criaturitas cantando "Pepemer" en la grada iban a dejarle cesarlo?.

Torrecilla en cambio ha tenido un presupuesto mucho mayor, los jugadores importantes de este año son 3-4 del año pasado y trajo de entrenador a uno de su gusto. Con Macià estuvimos todo el año fuera de puestos de descenso (el objetivo era la permanencia) y con Torrecilla en 16 jornadas solo hemos estado dentro del objetivo en una sola.

Ni yo soy amigo de Macià, ni me importa Macià, ni Torrecilla, ni la madre que los parió a todos. Lo que me jo.de y mucho es que lo poquito bueno que solemos traer de vez en cuando, nos lo cargamos nosotros mismos.

Dime un solo DD que habiendo logrado el objetivo haya sido cesado.

Dime un solo club que habiendo echado a su entrenador, al año siguiente lo trae de nuevo para volverlo a echar.

Dime un solo club que se desprende de una joven promesa en Europa como Musonda y se queda con retales como Cejudo, Zozulya, Nahuel y compañía.

Dime un solo club que haya sido arruinado y casi desaparecido por sus dirigentes y que al cabo del tiempo parte de su afición pida su vuelta porque los actuales no les gusta.

Lo que se hizo con Macià fue tan absurdo y carente de sentido como lo mencionado anteriormente, como todo lo que se hace en este puñetero ****.

Comentario

Yo solo pido POR FAVOR, que si no hay fondo para traerte a un jugador que de un salto de calidad en la línea que sea, que no traigan a nadie. POR FAVOR, que no me vengan 3/4 melones por calar que van a salir rana y antes de venir esten en la rampa de salida en verano.
                Que no, que no van a acertar, que no quiero overbooking de paquetes otra vez. Poco y bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  Yo solo pido POR FAVOR, que si no hay fondo para traerte a un jugador que de un salto de calidad en la línea que sea, que no traigan a nadie. POR FAVOR, que no me vengan 3/4 melones por calar que van a salir rana y antes de venir esten en la rampa de salida en verano.
                  Que no, que no van a acertar, que no quiero overbooking de paquetes otra vez. Poco y bueno.
                  Uno bueno y titular casi que lo firmo, espero mucho menos, lo que dices, varios que no aporten nada. Hay que concentrarse en sacar lo mejor de los que están.

Comentario

Por todo aquel que llegue una oferta, lazo y para donde sea...a ver si alguien pica.

Comentario

Pues si no eres el portavoz de nadie, que no lo dudo, no sé por qué os cuesta tanto entender que no se puede comparar el trabajo de Macià con el de Torrecilla.

Macià heredó una plantilla de retales que venía de segunda, tenía un presupuesto de chiste y se le impuso la figura del entrenador.

De verdad crees que siendo nuevo y recién llegado, con las criaturitas cantando "Pepemer" en la grada iban a dejarle cesarlo?.

Torrecilla en cambio ha tenido un presupuesto mucho mayor, los jugadores importantes de este año son 3-4 del año pasado y trajo de entrenador a uno de su gusto. Con Macià estuvimos todo el año fuera de puestos de descenso (el objetivo era la permanencia) y con Torrecilla en 16 jornadas solo hemos estado dentro del objetivo en una sola.

Ni yo soy amigo de Macià, ni me importa Macià, ni Torrecilla, ni la madre que los parió a todos. Lo que me jo.de y mucho es que lo poquito bueno que solemos traer de vez en cuando, nos lo cargamos nosotros mismos.

Dime un solo DD que habiendo logrado el objetivo haya sido cesado.

Dime un solo club que habiendo echado a su entrenador, al año siguiente lo trae de nuevo para volverlo a echar.

Dime un solo club que se desprende de una joven promesa en Europa como Musonda y se queda con retales como Cejudo, Zozulya, Nahuel y compañía.

Dime un solo club que haya sido arruinado y casi desaparecido por sus dirigentes y que al cabo del tiempo parte de su afición pida su vuelta porque los actuales no les gusta.

Lo que se hizo con Macià fue tan absurdo y carente de sentido como lo mencionado anteriormente, como todo lo que se hace en este puñetero ****.
                      De verdad, el tema cansa, cada uno que piense lo que quiera, entiendo tus argumentos y los respeto aunque no los comparta todos. No sé por qué me hablas en plural, es una discusión sin mucho sentido.

Comentario

Tienes toda la razón. Se le echó por una campaña asquerosa de la prensa. Y Haro se aprovechó de eso para echarlo y hacer y deshacer a su antojo. Desde entonces el Betis en caída libre

Comentario

Hay que traer un central de nivel y un lateral derecho largando a Piccinni que por bueno que sea creando es un desastre defendiendo y eso es lo primero que debe hacer un lateral .

Comentario

Tengo la sensación de que se pueden echar a 10 jugadores y el equipo no lo resentiría en absoluto.

Comentario

Cra dura hay que tener para echar Maciá por en cima de objetivo o en él y traer a otro ,a media plantilla y luego decir que el objetivo es el mismo .
                              Y se lo han colado a todo el mundo . A mí ni que conste .Después de ver lo que se hizo ami no me valía nada más que 4ª plaza . Pero claro ........la exigencia sin palabras , que esta vez lo que había era que explicar lo menos posible .

Comentario

Seguimos necesitando casi lo mismo que en verano, un central expeditivo, un lateral derecho que sepa defender y centrar, y un centrocampista total.
                                Para pensarlo dos veces.
                                A pesar de esto si nos salvamos dignamente, tenemos una base de jugadores jóvenes, con los que el verano que viene solo necesitaremos 3 o 4 fichajes, paradojas de la vida.
                                Quizás empezamos la casa por el tejado, pero siendo positivos, por lo menos tenemos tejado .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X