Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta para los mas talluditos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una pregunta para los mas talluditos...

    Siempre he dicho que mirando hacia atrás, el primero que se salva es Mauduit.

    Viendo el resto, es como para ir todos los días a la Plaza Nueva para celebrar que seguimos existiendo.

    Comentario


    • #17
      Re: Una pregunta para los mas talluditos...

      Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Juan Maduit, un señor. Encontrar en la jungla futbolística a una persona tan preparada como él, con lucidez, templanza y honradez eran una garantía de representatividad para el Real Betis Balompié.
      Compararlo con lo que vino posteriormente (podríamos hacer una excepción con Hugo Galera) es una osadía.
      Sin excepciones, por favor.

      Comentario


      • #18
        Re: Una pregunta para los mas talluditos...

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        salvando las distancias entre un club de futbol y una SAD, salvando las distancias entre los ingresos televisivos de su epoca y la actual... puede ser Juan Maudith Caller el mejor presidente que hemos conocido los de una generacion.


        Un post muy de estas fechas y por recordar otras epocas.
        Nunca lo habia pensado , pero si estoy de acuerdo contigo. De lo actual Juan Carlos Ollero me cautivo su frase " los directivos mientras más lejos del verde mejor " Profesionalizar.

        Que jovencito es el personal , alguno entonces no sabe esa canción con los dedos de la mano con los dedos de los pies con la xxxxx y los xxxxxxx todos suman 23.

        No os queda na , va en nuestro ADN , al Real Betis Balompie lo mataron más de 100 veces y las 100 resucitó.
        Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 22/12/16, 20:31:49.

        Comentario


        • #19
          Re: Una pregunta para los mas talluditos...

          Sois tos ustedes más viejos que un núo. Yo cuando nací ya estaba la canina.

          Comentario


          • #20
            Re: Una pregunta para los mas talluditos...

            ¿Y nadie se acuerda de Ignacio Sánchez Mejías?

            ¡qué tiempos! ¿verdad?







            PD. No estoy troleando

            Comentario


            • #21
              Re: Una pregunta para los mas talluditos...

              El mejor de los por mí conocidos fue Don José Núñez Naranjo.

              Comentario


              • #22
                Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                ¿Y nadie se acuerda de Ignacio Sánchez Mejías?

                ¡qué tiempos! ¿verdad?







                PD. No estoy troleando
                El otro día estaba en el cementerio de San Fernando y le rendí respetos junto a su tumba. Está en la zona de los toreros.

                Comentario


                • #23
                  Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo el primer presidente del que tengo un recuerdo es Retamero (borrosísimo, el primero en realidad es Galera), así que mis ojos sólo han visto patanes y/o mangantes.
                  Recuerdos de la muchedumbre chillándole a retamero.

                  El mismo gentío aclamando a galera en la esplanada de preferencia poco tiempo después.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    ¿Y nadie se acuerda de Ignacio Sánchez Mejías?

                    ¡qué tiempos! ¿verdad?



                    PD. No estoy troleando
                    Todo un lujo de presidente.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 22/12/16, 20:47:35.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Recuerdos de la muchedumbre chillándole a retamero.

                      El mismo gentío aclamando a galera en la esplanada de preferencia poco tiempo después.
                      Galera que hizo un lopera, antes de éste.

                      Tras un ascenso dijo que se iba, luego se echó atrás y posteriormente acabamos descendiendo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Yo aún no había nacido.
                        Usted ya fue invitado al bautizo del emperador Constantino
                        :rolleyes:
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/12/16, 20:53:59.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Sin excepciones, por favor.
                          Hago una excepción con Hugo Galera por su expediente académico y porque sinceramente, su labor como Presidente del Real Betis no la considero desastrosa, ni mucho menos.
                          Después de él llegaron analfabetos ladrones, abogados que encontraron su título en los cofres de Hipercor a los que no se les conoce un juicio ganado ni un cliente defendido, empresarios andaluces representantes de la genuina estirpe egipcia, mangantes norteños, instituciones futbolísticas cobardes y trinconas, etc, etc.
                          Nada de eso ha sido Galera al que sólo le reprocho no haber dejado la actividad opositora que ha entablado estos últimso años, tal vez, rebelado por las contínuas agresiones verbales del analfabeto del Fontanal.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Hago una excepción con Hugo Galera por su expediente académico y porque sinceramente, su labor como Presidente del Real Betis no la considero desastrosa, ni mucho menos.
                            Después de él llegaron analfabetos ladrones, abogados que encontraron su título en los cofres de Hipercor a los que no se les conoce un juicio ganado ni un cliente defendido, empresarios andaluces representantes de la genuina estirpe egipcia, mangantes norteños, instituciones futbolísticas cobardes y trinconas, etc, etc.
                            Nada de eso ha sido Galera al que sólo le reprocho no haber dejado la actividad opositora que ha entablado estos últimso años, tal vez, rebelado por las contínuas agresiones verbales del analfabeto del Fontanal.
                            Nadie duda de la carrera profesional de Galera, pero como presidente poca defensa tiene, aparte de que la imagen que proyectaba como máximo mandatario no era la mejor.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                              De Retamero sé lo que le escuchaba a mi padre, y no era muy bueno. Mis recuerdos empiezan con Galera y levemente. Así que el historial es como para recordarlo... la canina en lo deportivo y Ollero por su saber estar.
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 22/12/16, 21:16:00.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Usted ya fue invitado al bautizo del emperador Constantino
                                :rolleyes:

                                De hecho me pusieron Julius Gambrinus Cesareus, nombre muy común por aquellas fechas. Me lo han actualizado, ahora soy Julito, con el mismo primer apellido, y no se por qué. También hubo un tiempo que me llamaban Julio, pero sa ma orvidao.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X