Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta para los mas talluditos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Una pregunta para los mas talluditos...

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo toma o lo deja. Además está poco usado.

    Y sí, la censura es un arte complicado.
    Nunca rechazo un huevo. Hay que lavarlo?

    Comentario


    • #47
      Re: Una pregunta para los mas talluditos...

      No sé, yo no lo he lavado nunca, jeje.

      Comentario


      • #48
        Re: Una pregunta para los mas talluditos...

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Con Retamero ni entraba la bolita, ni acabó gestionando bien.

        Dejó ir a la mejor pareja de extranjeros de la liga, Calderón y Hadzibegic, para luego traer a los Rojo, Calderé, López Ufarte, Job y compañía.
        No sabía que el Santo Job jugó en el Betis...

        Comentario


        • #49
          Re: Una pregunta para los mas talluditos...

          A Mauduit lo tengo en un recuerdo muy lejano, mi conciencia alcanza desde retamero pacá. Mi padre fue el culpable de sufrir toda esta desgracia desde entonces, en fin, a ver si algún día despertamos antes de encontrarme bajo tierra.

          Comentario


          • #50
            Re: Una pregunta para los mas talluditos...

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Con Retamero ni entraba la bolita, ni acabó gestionando bien.

            Dejó ir a la mejor pareja de extranjeros de la liga, Calderón y Hadzibegic, para luego traer a los Rojo, Calderé, López Ufarte, Job y compañía.
            Los Figueras, Verdú y Chica de la época.

            Tocomocho de manual.

            Comentario


            • #51
              Re: Una pregunta para los mas talluditos...

              Villamarin aparte, Nuñez Naranjo con De la Concha como Secretario Tecnico y Pichi De Gerente fue el mejor presidente, renegando la faena Mauduit.

              Comentario


              • #52
                Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                Rematando la faena

                Comentario


                • #53
                  Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No sabía que el Santo Job jugó en el Betis...
                  Es el patrón de los béticos...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                    Cuando nací, llevaba un poco José Nuñez Naranjo; presidente con el que se consiguió la primera copa rey

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                      Parece que todos somos de la misma quinta, yo también recuerdo a partir de Retamero.
                      A Galera lo veía sincero, pero le pilló lo que le pilló y luego no sé si hizo todo lo que pudo.
                      De los últimos sobrepuestos, Ollero me parecía digno, pero aquí claro, si no te vendes a unos intereses o a otros peores, no eres nadie.
                      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 23/12/16, 19:56:27.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        salvando las distancias entre un club de futbol y una SAD, salvando las distancias entre los ingresos televisivos de su epoca y la actual... puede ser Juan Maudith Caller el mejor presidente que hemos conocido los de una generacion.


                        Un post muy de estas fechas y por recordar otras epocas.
                        No , ni mucho menos . Pero los errores de su gestión , o sea el endeudamiento de la entidad muy por en cima de lo lógico , no lo sufrió él . Fue Grardo Matínez Retamero quien tuvo que lidiar con ello . De ahí , y luego de que fallara un plan de saneamiento que propuso a nivel nacional para este tema , por una circunstancia concreta que hizo que el fútbol entrara en crisis como nunca , la ruptura entre clubes y t.v. , llegó Galera , luego Lopera y aún estamos luchando con dicha herencia .
                        No le quepa a nadie la menor duda de que el mejor presidente fue D. Jose Luís Núñez Naranjo . A quien precisamente se le criticó el no excederse en el gasto , pero que hizo , ajustado a presupuesto al BETIS campeón de la 1ª Copa del Rey y nos trajo , para nuestro deleite a futbolistas como Cardeñosa , Esnaola , Murhén , Biosca , López , Alabanda , Gª Soriano, etc, etc, con la inestimable del mejor S.T. que hemos conocido en mucho tiempo , D. José María de la Concha que con medios de otra época no fallab ni una , y no sólo eso , era capaz de traer a Enrique Morán, scarle rendimiento y vendérselo, cojo ya al Barça .
                        Béticos de otra época , a los que les dolía el REAL BETIS BALOMPIÉ .

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                          a D. Antonio Pichi le cuadraban las cuentas siempre . Un caballero .

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                            En mi elección no tengo duda D. Benito Villamarín Prieto
                            Bajo su mandato las 10 temporadas desde 1955 a 1965 tuvo una estabilidad que ya quisiéramos actualmente. Entró con el equipo en Segunda, quedo 2º y perdió en la promoción, en la siguiente temporada se fue fraguando el equipo y quedo 5 y en la tercera llegó el ascenso a 1º después de tantos años de tercera y segunda.
                            Las siguientes restantes, fuimos 6º, 7º, 7º 9º, 3º con Balmaya de entrenador y la última temporada cuando ya su cuerpo no estaba para presidir quedamos 12.
                            El siguiente creo que coincidimos todos, D. José Núñez Naranjo, aunque con él, descendimos a segunda creo que en dos ocasiones, pero se ganó la 1ª Copa del Rey.
                            Luego d. Juan Manuel Mauduit, que estuvo 5 temporadas una en segunda y cuatro en primeras con los puestos 5º, 6º, 6º y 11º. Y en un par de ellas las temporadas 79/80 y 80/81 fueron las mejores que han vistos mis ojos de futbol en el Villamarín.
                            Aquel equipo donde en la plantilla teníamos a estos jugadores: Esnaola-Bizcocho-Peruena-Biosca-Gordillo-Cardeñosa-Ortega-Parra-Moran-López-Diarte-Alex-Benitez- y varios más que no recuerdo; Entrenados por el gallego sabio D. Luis Cid Pérez “Carriega”
                            Nunca más se ha jugado al futbol como en aquellas temporada y media en la que estuvo al frente, se habrán vistos partidos buenos aislados, pero tan seguidos yo no los he visto.


                            PD.Gracias Dolvi, por traer estos recuerdos.
                            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 26/12/16, 18:55:25.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                              Creo que Núñez Naranjo fue el mejor (no conocí a Villamarín): trajo lo que el hombre, buenamente, pudo: López, Alabanda, un tal Cardeñosa (el mejor centro del campo de la Liga entonces), un portero que se llamaba Esnaola, García Soriano, Biosca... No era un crack de esos que te traen un Pezzella, un Cejudo, un Jonas Martin, pero no fue mal con él: campeones de Copa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X