Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta para los mas talluditos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Una pregunta para los mas talluditos...

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    De Retamero sé lo que le escuchaba a mi padre, y no era muy bueno. Mis recuerdos empiezan con Galera y levemente. Así que el historial es como para recordarlo... la canina en lo deportivo y Ollero por su saber estar.

    Yo tengo una anécdota de Retamero, y no es coña.

    En el campeonato de Andalucia de dominó por equipos, nos enfrentamos varias veces, aunque solo coincidimos en la misma partida una sola vez, pues en ella, en un receso entre las dos partidas, hablamos de fútbol y el Real Betis, y nos llegó a decir, mas menos: "La historia juzga a los presidentes de club por lo que el equipo haya podido ganar, lo demás es todo secundario, por mucho empeño que se haya puesto en hacer las cosas bien. Si entra la pelotita, eres un monstruo, aunque seas un desastre gestionando". Lamentablemente llevaba razón.

    P.D. Para los curiosos, si, le gané las dos partidas.

    Comentario


    • #32
      Re: Una pregunta para los mas talluditos...

      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Yo nací solo un año antes que el 92...
      Somos dos

      Comentario


      • #33
        Re: Una pregunta para los mas talluditos...

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Yo solo conozco desde Retamero que les ganó unas elecciones a Espina y a Marquez Medrano hasta hoy.
        Retamero, Galera, Lopera, (los adlateres de Lopera.. Pepe Leon, ...) y los de la Fundacion Heliopolis.
        Y reconozco que con quien mas he disfrutado ha sido con la canina. A pesar de presidir el Betis como un cortijo. Hasta el 2005 a años luz de los otros.
        Eso si, Lopera ni en pintura. Otro Betis es posible.
        ¿Y Espina, vendió todas sus acciones no?

        Comentario


        • #34
          Re: Una pregunta para los mas talluditos...

          Pues yo diría que Núñez Naranjo, pero no es justo decir entre este o el señor Caller, porque me cogió muy chico. Eso sí, todos me hablaban maravillas de ellos, y como pude comprobar, el equipo no iba mal con ellos.

          En cuanto a experiencia más madura por mi parte, yo creo que la mejor fue con Lopera también, hasta que salió toda la trama a la luz.

          Que por cierto, disfrutaba de los buenos futbolistas y éxitos deportivos con el *******, pero nunca me gustó la imagen que proyectaba, esa imagen de personaje esperpéntico.

          Comentario


          • #35
            Re: Una pregunta para los mas talluditos...

            Yo sólo he conocido a Drácula y todo lo que ha venido detrás. A Galera lo sufrí como profesor en la Facultad y no lo querría ni de presidente de la comunidad de vecinos.
            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 23/12/16, 01:47:40.

            Comentario


            • #36
              Re: Una pregunta para los mas talluditos...

              Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Había leído tulliditos, y como me falta un huevo, entré aquí. Pero nada, sigan con sus menesteres.
              Pues a mí me sobra uno, si le apetece...

              Sí, soy trihuévalo, qué passa.

              Comentario


              • #37
                Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                Acabo de llegar a casa de cena navideña, aún no he vomitado, y no doy el nombre de ningún presidente porque ahora no estoy seguro de la edad que tengo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                  Pues yo , la verdad, empecé a ir a ver el R.Betis cuando de niño, jugaba Esnaola, Cardeñosa, Gordillo, el de la calva con bigote (Ortega)etc, en aquella época me la pelaba quien era el presidente, me fijaba en otras cosas. El primero que escuché fue un tal Retamero, en el cual mi padre , bético también, criticaba dia si y dia también.El siguiente que recuerdo es Lopera, pero vuelvo a repetir, antes me daba igual quien fuera, yo quería ir a ver mi Betis.
                  Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 23/12/16, 02:44:44.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                    El mejor que yo he conocido ha sido Lopera. Aunque luego intentara matar al Betis.

                    Tiene c.ojones la cosa...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Yo solo conozco desde Retamero que les ganó unas elecciones a Espina y a Marquez Medrano hasta hoy.
                      Retamero, Galera, Lopera, (los adlateres de Lopera.. Pepe Leon, ...) y los de la Fundacion Heliopolis.
                      Y reconozco que con quien mas he disfrutado ha sido con la canina. A pesar de presidir el Betis como un cortijo. Hasta el 2005 a años luz de los otros.
                      Eso si, Lopera ni en pintura. Otro Betis es posible.
                      Yo igual que Lu. De presidentes y entrenadores antes de eso... de oídas.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                        es que esto es muy relativo, los medios que pudieron contar uno y otros... los ingresos, las situaciones en lo que lo cogieron...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                          Con retrospectiva no he conocido a ninguno bueno. Empecé con Retamero. A ver si los del SETI dan con uno por fin.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Yo tengo una anécdota de Retamero, y no es coña.

                            En el campeonato de Andalucia de dominó por equipos, nos enfrentamos varias veces, aunque solo coincidimos en la misma partida una sola vez, pues en ella, en un receso entre las dos partidas, hablamos de fútbol y el Real Betis, y nos llegó a decir, mas menos: "La historia juzga a los presidentes de club por lo que el equipo haya podido ganar, lo demás es todo secundario, por mucho empeño que se haya puesto en hacer las cosas bien. Si entra la pelotita, eres un monstruo, aunque seas un desastre gestionando". Lamentablemente llevaba razón.

                            P.D. Para los curiosos, si, le gané las dos partidas.
                            Con Retamero ni entraba la bolita, ni acabó gestionando bien.

                            Dejó ir a la mejor pareja de extranjeros de la liga, Calderón y Hadzibegic, para luego traer a los Rojo, Calderé, López Ufarte, Job y compañía.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues a mí me sobra uno, si le apetece...

                              Sí, soy trihuévalo, qué passa.
                              Hasta para la cantidad de huevoss hay estratos sociales...

                              PD: Huevo no está censurado, pero su plural sí. Pray for Huevoss.
                              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 23/12/16, 11:57:11.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Hasta para la cantidad de huevoss hay estratos sociales...

                                PD: Huevo no está censurado, pero su plural sí. Pray for Huevoss.
                                Lo toma o lo deja. Además está poco usado.

                                Y sí, la censura es un arte complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X