Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una pregunta para los mas talluditos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta para los mas talluditos...

    salvando las distancias entre un club de futbol y una SAD, salvando las distancias entre los ingresos televisivos de su epoca y la actual... puede ser Juan Maudith Caller el mejor presidente que hemos conocido los de una generacion.


    Un post muy de estas fechas y por recordar otras epocas.

  • #2
    Re: Una pregunta para los mas talluditos...

    Yo el primer presidente del que tengo un recuerdo es Retamero (borrosísimo, el primero en realidad es Galera), así que mis ojos sólo han visto patanes y/o mangantes.

    Comentario


    • #3
      Re: Una pregunta para los mas talluditos...



      #RESPECT

      Comentario


      • #4
        Re: Una pregunta para los mas talluditos...

        En cuanto a resultados de lo que yo he vivido el mejor sin duda. Cuatro temporadas y las cuatro bastantes buenas.
        Además hizo una buena gestión y daba gusto escucharlo.

        Comentario


        • #5
          El primer presidente que recuerdo es Lopera.
          Con eso respondo.

          Comentario


          • #6
            Re: Una pregunta para los mas talluditos...

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            salvando las distancias entre un club de futbol y una SAD, salvando las distancias entre los ingresos televisivos de su epoca y la actual... puede ser Juan Maudith Caller el mejor presidente que hemos conocido los de una generacion.


            Un post muy de estas fechas y por recordar otras epocas.
            el mejor, y de lejos.

            Comentario


            • #7
              Re: Una pregunta para los mas talluditos...

              Yo nací solo un año antes que el 92...

              Comentario


              • #8
                Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                Gran presidente y gran abogado,con él me saqué mi primer carné de soocio.

                Comentario


                • #9
                  Había leído tulliditos, y como me falta un huevo, entré aquí. Pero nada, sigan con sus menesteres.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                    Yo aún no había nacido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Yo aún no había nacido.
                      Venga va, que lo estás deseando, ilústranos con tu experiencia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                        Yo solo conozco desde Retamero que les ganó unas elecciones a Espina y a Marquez Medrano hasta hoy.
                        Retamero, Galera, Lopera, (los adlateres de Lopera.. Pepe Leon, ...) y los de la Fundacion Heliopolis.
                        Y reconozco que con quien mas he disfrutado ha sido con la canina. A pesar de presidir el Betis como un cortijo. Hasta el 2005 a años luz de los otros.
                        Eso si, Lopera ni en pintura. Otro Betis es posible.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                          A mi me pasa como a Lu,del 79 a la actualidad seguramente sea Mauduit el único presentable a pesar de que el al final de su mandato hubo polémica también por como iba el equipo después de un par de años muy buenos.

                          Edito para desarrollar más mi comentario,en lo institucional es cierto que Mauduit cotinuó la senda de Nuñez Naranjo pero,como digo en el párrafo de más arriba,en lo deportivo devaluó algo a la plantilla en sus últimos dos años,los dos primeros si fueron muy buenos con clasificaciones entre los 6 primeros.

                          Hay que hablar del aspecto económico con Mauduit,el coste de la obra del estadio para el Mundial´82 más la mala gestión económica de Retamero fué lo que desembocó en el famoso 92 y la gran deuda que se tuvo que cubrir para ser SAD,la crisis que conocemos todos.

                          Con respecto a Retamero le pasó algo parecido a Lopera pero en mucho menos espacio de tiempo (7 años),tuvo un año muy bueno,uno malo,dos tranquilos y el resto ya de convulsión total,además no reforzó bien al equipo en la 87-88 con lo que ahí empezó rapidamente el declive deportivo y social aunque algo ya se barruntaba de antes...muy parecido a lo que pasó con lopera en 2006 y en el 98 después de los años de bonanza deportiva.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/16, 07:49:42.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                            Juan Maduit, un señor. Encontrar en la jungla futbolística a una persona tan preparada como él, con lucidez, templanza y honradez eran una garantía de representatividad para el Real Betis Balompié.
                            Compararlo con lo que vino posteriormente (podríamos hacer una excepción con Hugo Galera) es una osadía.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Una pregunta para los mas talluditos...

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Venga va, que lo estás deseando, ilústranos con tu experiencia.

                              Ponganse de pié: D. Benito Villamarin Prieto. Por cierto, galleguiño de Ourense.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X