Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamiento de ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenamiento de ayer

Yo le he visto en las fotos que le han hecho los ultimos dias y está super delgado, parece que viene en plena forma por lo que cuentan de los dos entrenamientos que ha hecho. Por otra parte, lo de que la familia sea sevillista y antibetica tiene su morbo, porque cuando juegue el niño, ¿que querrán?. ¿Que pierda el betis y que su niño fracase con ellos?.¿O que triunfe, meta cinco goles y el betis arrase?. Y cuando hay un derbi, lo mismo. No me digais que no es gracioso y morbosillo. Se debatiran entre lo que les dicen las tripas y lo que les dice la cabeza. En cualquier caso las pasaran p.utas, jeje.

Comentario

No sé si marcara mucho o no, esperemos que si pero lo unico que se esque le voy a dar todo mi apoyo a jose mari igual que se lo di y le sigo dando a pavone , en cada uno de mis mensajes dego animo pavone o en casi cada uno

Animo pavone y jose mari !!!!

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
        Este fichaje del palangana este no me gusta nada,nada,lo considero un ex-futbolista.
        Yo continuo en estado de Shok y con cagaleras cada vez que lo recuerdo,pero solo le puedo desear,que sea pichichi.
        Es la mejor medicina para olvidar...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Tiene 28 años, esperemos que esté esta temporada con la cabeza en su sitio.
          Si con 28 ni siquiera con 23 o 24 años no tiene la cabeza en su sitio, mejor que se busque otra cosa. XD

Comentario

Debido a algunas de las opiniones de aqui, no me queda sino auto-quotearme para no escribir dos veces lo mismo...es simplemente porque no me gustan los contrasentidos...así que a ver si somos entre todos un poco coherentes.

Ahí va:

Quería comentar una cosa acerca de Jose Mari:

Ahora es jugador del Betis.

Hay muchos que han criticado al sector de la afición que silbó a Pavone cuando le cambiaron, argumentando que al chaval no le habiamos dado ninguna oportunidad, etc, etc...y que ese gesto ante un jugador que defendia las 13 barras no era digno de la "mejor aficion del mundo".

Esta claro que muchos de los que criticaban esa acción impropia de la "mejor aficion del mundo", ahora no se cortan en criticar y poner verde a Jose Mari, sin saber si el tiempo le ha hecho madurar y viene realmente a ganarse el dinero que va a cobrar sudando la camiseta y sumando al equipo. Es una incognita, lo mismo que el futuro rendimiento de Pavone.

Si el discurso "La Mejor aficion del Mundo no silba a sus jugadores" sirve para unos, ha de servir para todos.

Por tanto, no queda sino aceptar que Jose Mari es ahora jugador del Betis y animarle como a uno más. Es lo que hay.Su pasado es agua que no mueve molino y no debería importarle a esa "mejor aficion del mundo" que todo justifica y perdona a sus jugadores y directivos.

Pd. Yo no lo hubiera traido. Pero ya que está aquí, hay que ser consecuente y aguantarse. Y antes que por su pasado sevillista,y que sus mas que discretos números, una secretaría técnica en condiciones no lo hubiera traido nunca. Razón: Otro mediapunta más, que como esto siga así vamos a poder poner a 11 mediaspuntas en el campo, os.tia.

Pd2. Yo, por como vivo y siento al Betis y todo lo que el Betis me influye en mi estado de ánimo (no se si es sensato tal y como estan las cosas) me considero un aficionado que debe defender a sus jugadores a muerte, SIEMPRE QUE ELLOS ESTEN A LA ALTURA DE LA CAMISETA QUE LLEVAN PUESTA, CON CORAJE, ESFUERZO, ENTREGA Y CRITERIOS FUTBOLÏSTICOS.

Ahora sí, LA DEJADEZ, LA DESIDIA Y LA INCOMPETENCIA LAS PITARE SIEMPRE. EN CUANTO LAS DETECTE.

Comentario

a mi no me gusta para nada...y aunque meta muchos goles pues bienvenido sean, pero la verdad me habria gustado mas otro delantero...o mejor dicho un delantero de verdad

Comentario

Yo veo que aquí se critica la actitud de "******" de Jose Mari, espero saber a que se deb este calificativo, porque en los foros del Villareal no lo alaban por sus registros goleadores, pero si que muchos le agradecen su actitud, que se partiera la cara e ncada partido, que nunca creara problemas.......si ellos lo han tenido 3 o 4 años quizás sepan más de su actitud que nosotros....ahora bien si fichas a jose mari esperando que meta 20 goles por año....el problema entonces no es del jugador, es del que ficha.

Por cierto, creo que debemos olvidar ya la camiseta que llevó.....pk la llevó en el pasado, y sigo recordando que quizás Fernando Vega la haya llevado más veces que José Mari y el tío se parte la cara por el Betis.

Comentario

A mi me parece que este fichaje de Jose Mari no cubre carencias del equipo... pero desde luego no voy a pitarle porque hasta sido jugador de la otra acera. Ahora es del Real Betis, y pienso animarle, y alegrarme como el que más si marca goles.

Comentario

+1!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por michabetis Ver Mensaje
                      A mi me parece que este fichaje de Jose Mari no cubre carencias del equipo... pero desde luego no voy a pitarle porque hasta sido jugador de la otra acera. Ahora es del Real Betis, y pienso animarle, y alegrarme como el que más si marca goles.
                      Exacto, de todos los que sonaron este es el q menos hubiera querido ver con la camiseta del Betis, pero ya esta aqui y q le vamos a hacer, ahora toca animar para q haga goles y nos haga q confiemos en el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X