Segun ED, los mas destacados del entrenamiento de ayer sobre todo de cara a porteria, al hacer varios goles cada uno, fueron Edu y ¡tachán!: Jose Mari, mas conocido por sus amigos como *****. Espero que no sean espejismos y que realmente tanto uno como otro esten finos de cara al gol, porque los necesitamos como el comer (los goles, claro). Por mi parte, si el individuo de apellido gracioso mete goles, se me olvidará hasta que jugara en la acera de enfrente, no se que opinais vosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenamiento de ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Entrenamiento de ayer
Originalmente publicado por betica27 Ver MensajeEl tiempo dirá si es profesional o no, tiempo al tiempo y todo se verá. Por el momento prefiero no opinar sobre él, porque no he visto nada como jugador ya del betis que me haya llamado de sobremanera la atención de este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por quino Ver MensajeNi tu, ni nadie todavia. Creo que solo ha entrenado dos veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica27 Ver MensajePues por eso mismo, si profesionalmente me da motivos dentro de un tiempo para hablar de el mal pues lo hare, pero mientras es solo hablar por hablar no crees?
Comentario
-
Originalmente publicado por betica27 Ver MensajeEl tiempo dirá si es profesional o no, tiempo al tiempo y todo se verá. Por el momento prefiero no opinar sobre él, porque no he visto nada como jugador ya del betis que me haya llamado de sobremanera la atención de este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por quino Ver MensajeBueno, espero que el hecho de que tenga cerca de 30 tacos le haga ser menos ******, porque ¿quien no lo ha sido un poco de joven, no?. Supongo que vendrá mas centrado, o deberia por lo menos.
Comentario
-
La verdad es que es una pena cómo tratamos a nuestros jugadores...
Si este chaval ha llegado al Betis hay que recibirlo como un fichaje más, dejando de lado su pasado para cuando nos decepcione, pero no ponerle esta barrera afectiva antes incluso de verlo jugar con la camiseta de las 13 barras...
Yo conocí a su hermano Emilio y son sevillistas acérrimos en toda la familia, antibéticos totales, pero es un profesional y ahora se debe al Betis.
Es cuestión de comprobar hasta donde llega su compromiso con el club y veremos las buenas tardes que nos pueda hacer pasar.
Al margen de todo, creo que es lo que buscaba Cúper, un tío rápido que ayude en las contras a rematar lo que le envíen Mark y Odonkor.
Pavone es lento y no llega a los remates que le tiran desde las bandas, pero Jose Mari mide 1,84 y corre como un gamo, así que en las contras tenemos mucho peligro ahora.
Espero que triunfe en el Betis como ya lo hizo en el Sevilla, quizás volver a su tierra le siente bien a su olfato goleador.
Suerte... P.o.y.ó.n! jajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario