Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DESILUSIONANTE (vendedores de humo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DESILUSIONANTE (vendedores de humo)

Esto se empieza a arreglar apretando todo lo que se pueda a quien mande,se llame como se llame por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Esto se empieza a arreglar apretando todo lo que se pueda a quien mande,se llame como se llame por supuesto.
      Pero apretar en el campo y en la junta.

Comentario

Esta claro que el padre que sienta de verdad los colores tratara de que su hijo se haga del Betis,pero entre los que no echan cuenta de esas cosas por astío o porque les da igual y el niño se le "tuerce" (en el Betis cobrando hay algunos ejemplos), los resultados y títulos de ellos junto a los añitos de penuria de nosotros, esta claro que estamos perdiendo muchos adeptos entre los niños de hoy

Yo no sé dónde vivís algunos,pero donde yo lo he hecho,cuando era joven siempre éramos mayoría de béticos,hoy en día eso ya no lo veo,y si me apuras casi veo más chanditas de los de ellos que nuestros entre los niños del barrio

Enfin que acabe esta pesadilla lo más pronto posible que es lo mejor que puede pasar...

Comentario

Re: Objetivo decimo puesto ¿a quien se pretende engañar?

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Ten en cuenta que esa devolución es en la renovación del carnet, por lo que si no te lo sacas el año que viene no ves un duro y ellos se lo ahorran.
          Los que no verán un duro serán ellos como se pegue el batacazo. Objetivo: permanencia

Comentario

Y ganarle al Leganés y al Sporting como sea,es posible.

Saludos
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/16, 13:28:19.

Comentario

Está claro que el objetivo, a día de hoy, es la permanencia, aunque le ganemos a Leganés y Sporting, que también es mucho presuponer.

Comentario

ahora se estan haciendo las cosas bien...
                ahora parece que se ha fichado un director deportivo bueno...
                ahora hay gente joven y empresarios de exitos...
                ahora la cantera tiene imagen...

jajajajajajajajaj................................. ..................#solohechos.... venga ya ni puñetera idea.

Comentario

Pues el objetivo debe ser el décimo puesto, ya que el presupuesto del Betis es el décimo.

Podría permitir un puesto abajo o un puesto arriba, pero más es responsabilidad directa de estos consejeros y de este Director Deportivo que han confeccionado una plantilla muy deficiente en defensa (inlcuyo al MCD) y normalita en medio centro y delantera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Cada vez hay más niños no del Sevilla, sino del Barça y el Madird. En Sevilla ciudad y en los pueblos.
                    Bueno, yo a eso si le veo solución, apagar la tele y comprarle una bici al niño.
                    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 22/12/16, 14:34:54.

Comentario

Mira la salida de algún colegio (suena muy mal, lo sé) y lo comprobarás. Y eso en Sevilla ciudad, en los pueblos es una cosa ya bestial.
                      Yo que tengo un niño en esa edad, la de decidir de que equipo se quiere hacer, el me dice que del Betis porque Yo me lo llevo en ocasiones, pero el Madrid le esta empezando a tirar una cosa mala y ya creo que se alegra cuando gana mas que cuando gana el Betis, que como lo ve tan poco ganar... y mira Yo no lo voy a siquierar a desviar... que se haga del Madrid que sufrira menos que siendo del Betis, ya sufro yo por los dos.

Comentario

Mira la salida de algún colegio (suena muy mal, lo sé) y lo comprobarás. Y eso en Sevilla ciudad, en los pueblos es una cosa ya bestial.
                        En los pueblos, mire usted gana el Real Betis por goleadas, y se lo digo con conocimiento de causa. Y en la capital... mire usted tb. En todas y digo en todas las tiendas de venta de articulos
                        deportivas, de regalos etc etc. Donde vendan articulos de los equipos de futbol, y se lo digo con conocimiento de causa, gana el Real Betis por goleada, salvo en las tiendas del pu ti club evidentemente. Esto se puede levantar, se lo aseguro. El Betis es muy muy grande.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/12/16, 14:49:15.

Comentario

yo pongo en duda que haya mas niños beticos que sevillistas, tengo al lado un instituto y 2 colegios y cada vez que paso por al lado solo veo chandal y camisetas del sevilla, cuando voy a correr y paso por un parque, igual, mas niños con algo del sevilla...supongo que esto será cuestion del cristal con que se mire y la perspectiva de cada uno, ojo y es normal que haya mas sevillistas que beticos, aunque el padre/madre sean del betis, si tu ves a tus compañeros felices, riendo, hablando de titulos, finales, goleadas etc etc...el niño va a querer siempre ser igual que los demás...si yo tengo un hijo lo intentaré hacer betico, pero si sus compañeros le comen la cabeza y termina haciendose sevillista pues....mala suerte

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            En los pueblos, mire usted gana el Real Betis por goleadas, y se lo digo con conocimiento de causa.
                            pero pasara como en el colegio de mis hijos, que los que se lo pasan mejor aun siendo menos son los del Sevilla... que le vamos hacer, a ver si los dignos y transparentes hacen el Betis un poco mas grande, claro que al paso que van lo estan convirtiendo en una maquina de perder.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pero pasara como en el colegio de mis hijos, que los que se lo pasan mejor aun siendo menos son los del Sevilla... que le vamos hacer, a ver si los dignos y transparentes hacen el Betis un poco mas grande, claro que al paso que van lo estan convirtiendo en una maquina de perder.
                              Cierto, muy cierto. Estamos esperando a triunfar en algo, algun dia; vereis salir Beticos a la calle. Hay muchos q ahora les da verguenza de salir a la calle con la parafernalia betica ante el temor de ser ridiculizado, y en el caso de los niños tidavia es mas acentuado.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/12/16, 15:55:09.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                yo pongo en duda que haya mas niños beticos que sevillistas, tengo al lado un instituto y 2 colegios y cada vez que paso por al lado solo veo chandal y camisetas del sevilla, cuando voy a correr y paso por un parque, igual, mas niños con algo del sevilla...supongo que esto será cuestion del cristal con que se mire y la perspectiva de cada uno, ojo y es normal que haya mas sevillistas que beticos, aunque el padre/madre sean del betis, si tu ves a tus compañeros felices, riendo, hablando de titulos, finales, goleadas etc etc...el niño va a querer siempre ser igual que los demás...si yo tengo un hijo lo intentaré hacer betico, pero si sus compañeros le comen la cabeza y termina haciendose sevillista pues....mala suerte
                                Pues no lo.ponga usted en duda y creame q lo q le digo es cierto. Y le puedo decir, que en un lugar de copas y desayunos y tal en Utrera, me encuentro alli con unos señores al lado, y sorpresa uno de ellos wra Castro el.presi de la palanganada. Era por el tiempo de los abonos mas o menos; y me acerque un poco a ver q hablaban y decian , ojo al dato... que no sabian como un club como el nuestro, podia tener mas abonados y mas seguidores q el suyo con todos los titulos q ellos tenian a lo cual empezaron a hablar , uno de ellos llego a decir q si eramos tontos, masokas, en fin se pueden ustedes imaginar lo q decian. Yo evidentemente al oir aquello, me puse mas tieso que un palo, orgulloso de mis colores, al salir pase por su lado , y no me pude aguantar mire para ellos y dije. VIVA MI BETIS.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/12/16, 15:04:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X