Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vota al betisssss

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vota al betisssss

no es spam, solo que debemos ir los primeros y no tan abajo, vamos a subir al betis a lo más alto, se puede votar una vez al día
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 05/09/07, 18:58:02.

Re: vota al betisssss

eso es ya antiguo y lo an reseteado porque antes el betis tenia mas de 3000 votos

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
      eso es ya antiguo y lo an reseteado porque antes el betis tenia mas de 3000 votos
      No lo han reseteado, sino que esta votacion es de la temporada actual, y la otra era del año pasado, en la que el betis tiene 25 mil y pico de votos.

Votemos pues, hagamos igual que con la del mejor himno, que arrasamos.

Comentario

tanta gente ai del pontevedra???

Comentario

No vea el pontevedra si tiene buenos hackers jajjaja

Comentario

jajajajaja, el pontevedra algo tiene que haber echo porque no es normal

hemos adelantado en un plis a Granada, Osasuna y Elche y ya va a estar cojida Las Palmas, somos unos cracks

viva el betisssss, lideres en el himno y en esto..... nadie conoce a algun hacker??? jajajajaja

Comentario

madre mia, los de nuevo internet se estarán haciendo de oro. parece que la gallina de los h.uevos de oro sigue dando sus resultados, ya que siempre hay gente dispuesta a seguir votando tontamente a una clasificación que lleva más tiempo en internet que el propio internet y nunca acaba, dejad ya de votar ahí, no veis que es un gancho para que la gente entre en la web y ellos ganar dinero???

a ver si los moderadores cierran el hilo y editan el enlace... por que esto es un SPAM, oculto en una clasificación ficticia...

Comentario

¿Por que lo han de cerrar?Lo del himno se puso tambien aqui y no se cerro, y en un solo dia nos pusimos primeros destacados. No veo bien que se cierre, porque creo que esto no puede considerarse spam.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  ¿Por que lo han de cerrar?Lo del himno se puso tambien aqui y no se cerro, y en un solo dia nos pusimos primeros destacados. No veo bien que se cierre, porque creo que esto no puede considerarse spam.

Saludos.

vamos a ver, esa gente gana dinero a costa de la gente que entra y "pica" en el enlace, ganan dinero por visitas, y yo creo, que una página, que gana dinero por visitas y se publicita en otra página es SPAM. Si quieres seguir haciendole publicidad gratuita, y haciendoles ganar mucha pasta allá tu, pero eso es un SPAM como una casa.

Voy a tener que abrir yo otra clasificación de los equipos para forrarme de dinero, por que veo que estas tonterías lo dan y mucho...

quizás tengas 14 o 15 años y no lo comprendas todavía, pero esa gente gana mucha pasta a costa de los incautos que entran en la web.

Comentario

yo no lo he puesto como spam, si cierran este que cierren el del himno entonces tambien, los moderadores si quieren cerrarlos que lo hagan pues es su trabajo

Comentario

venga que ya tenemos 451

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOT_Verdiblanco Ver Mensaje
                        vamos a ver, esa gente gana dinero a costa de la gente que entra y "pica" en el enlace, ganan dinero por visitas, y yo creo, que una página, que gana dinero por visitas y se publicita en otra página es SPAM. Si quieres seguir haciendole publicidad gratuita, y haciendoles ganar mucha pasta allá tu, pero eso es un SPAM como una casa.

Voy a tener que abrir yo otra clasificación de los equipos para forrarme de dinero, por que veo que estas tonterías lo dan y mucho...
                        Pues ya sabes, hazlo, que la gente gane dinero me da igual, mientras no me quiten a mi del mio.
                        Ademas, ¿como sabes que esa gente ganan dinero por cada voto?Yo personalmente no puedo afirmar que ganen o no porque no lo se, pero bueno, si tu lo dices tendras algun motivo para decirlo.
                        Un saludo.

Comentario

cuando esa página se ponía el año pasado, nadie decía nada, por que parecía que era real, pero después de los tongos que han hecho, y de que siempre está ahí y con los anuncios de google, esa gente la única clasificación que están haciendo es la de los biletes que les llega de google...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Pues ya sabes, hazlo, que la gente gane dinero me da igual, mientras no me quiten a mi del mio.
                            Ademas, ¿como sabes que esa gente ganan dinero por cada voto?Yo personalmente no puedo afirmar que ganen o no porque no lo se, pero bueno, si tu lo dices tendras algun motivo para decirlo.
                            Un saludo.
                            has visto los anuncios de google en el encabezado de la página?? pues eso.

Comentario

Qué raro, al darle a la página solo me salen dos flechitas de avance y retroceso y la página en blanco A ver si dentro de un rato vuelvo a itentarlo para poder votar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X