Originalmente publicado por SeFirOT_VerdiblancoVer Mensaje
has visto los anuncios de google en el encabezado de la página?? pues eso.
Ajá, ok ok, ahora te comprendo lo que querias decir, pero eso, que mientras no me quiten dinero de mi bolsillo me da igual darselo a otros, a mi tambien me gustaria que me regalaran el dinero. Ojalá...
Qué raro, al darle a la página solo me salen dos flechitas de avance y retroceso y la página en blanco A ver si dentro de un rato vuelvo a itentarlo para poder votar
Noa cuando te salga eso espera un poquito a que se cargue la pagina y ya te sale.
si, pero no se van dando las direcciones de los foros y haciendo publicidad de ellos.(publicidad inconsciente y enganñosa, ya que se están quedando con ustedes) Además que la clasificación es un tongo sólo es el gancho para que la gente entre en la página. y esa página tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiismas más visitas que cualquier foro, y eso se debe a los inconcientes que van dando la dirección por ahí creyendo que van a ganar algo en la clasificación esa.
A mi me da igual lo que hagais, pero que sepais que eso es un tongo, y que solo os utilizan para ganar dinero, y yo eso lo considero SPAM, a partir de ahí haced lo que querais.
Comentario