Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y hasta aquí hemos llegado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y hasta aquí hemos llegado

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Lo que manda co jones es que leyendas de este club, como Gordillo o Cardeñosa, uno te diga que es que este es un club ascensor de toda la vida y es lo que hay, y el otro te hable orgulloso de logros como el trofeo carranza del año catapúm o el colombino.

Hay que exterminar el gen perdedor y mediocre que tenemos, cueste lo que cueste y haya que llevarse por delante a quien sea.
    ¿Que **** te vas a esperar de Cardeñosa con esas pintas de enterrador y de Cruzcampeitor?

Para lo otro haría falta montar una ETA verdiblanca.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
      Ayer como todo bético de bien empecé a echar exabruptos cuando el penalty, empiezas a maldecir y te entran ganas de estampar cosas, mi mujer, bética tb me dijo," no es normal que el Betis te cueste la salud", y me cambió el chip, ya basta, me niego a que mi humor dependa de Piccinis o Brunos, de los entrenadores que no ven cosas lógicas que todos ven. No digo que no vaya a dejar de sentir al Betis, pero es como un hermano malo, que sabes que te la va a jugar, así que a tomar distancias, y a ver si vuelve mi Betis, que aquí lo estaré esperando, mis seres queridos no se merecen mi mal humor que me genera.
      Al parecer somos muchos , jaaaaaaaa . Bueno era igual , ya no , haces años que no .

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        Por lo menos está la excusa de ser un equipo hecho deprisa y corriendo, pero ¿y lo del futsal? Para ascender decían... y salen humillados cada dos por tres. ¿Y el femenino? Se consigue el ascenso y las sacan a pelear en primera sin fichar a nadie.
        Vale, te lo compro, ¿pero cómo puedes tener a Triguero de pivote suplente? ¿y cómo puedes tardar tantísimo en fichar al sustituto de Zoric? ¿y no fichar un base teniendo que jugar incluso sin base?

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Era más un símil que un ejemplo concreto. Ojalá no lo veamos.
          Por otra parte, no sé a qué te refieres con cuestiones políticas, si es la independencia, tiene una incidencia mínima, irrelevante.
          No es que conozca la ciudad, es que soy de ahí.
          Cuando me refiero a razones politicas es por utilización politica que se hace allí del Barsa,para ellos parece que es mas Catalan el Barsa que el Español
          hay muchas connotaciones distintas en Barcelona y si eres de alli creo que sabes de lo que hablo.
          Aqui lo que hay es un equipo que lleva 10 años sembrao y otro que simplemente esta haciendo lo que siempre ha hecho en su historia,ser un mediocre pero esto no siempre tiene que ser así.

Las tornas pueden cambiar,porque no???
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 22/12/16, 23:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
            Cuando me refiero a razones politicas es por utilización politica que se hace allí del Barsa,para ellos parece que es mas Catalan el Barsa que el Español
            hay muchas connotaciones distintas en Barcelona y si eres de alli creo que sabes de lo que hablo.
            Aqui lo que hay es un equipo que lleva 10 años sembrao y otro que simplemente esta haciendo lo que siempre ha hecho en su historia,ser un mediocre pero esto no siempre tiene que ser así.

Las tornas pueden cambiar,porque no???
            Ojalá cambien compañero porque, como casi todos, estoy harto de estar harto.

Comentario

Yo llevo ya así muchos años. No se cómo habéis aguantado tanto. Si no tengo plan lo veo por la tele y tal por el gusanillo, y luego recuerdo el porqué dejé de volcarme en el betis.

Aquí se ha impregnado la actitud perdedora y es lo que pesa quitar.

Como dijeron en otro post, son años y años con las mismas escusas....que si no podemos salir así, que si hemos tirado la primera parte, que si nos han remontado, que si el árbitro.....Pero siempre pasa algo?. Joe, qué casualidad. Nunca salen a morder de principio a fin? A competir? Lo hacen una vez de cada veinte y ya está? , es que no son los mismo jugadores a lo largo del año?.

Tiempo y tiempo....Y así se muere uno y siempre el betis en la absoluta miseria.

Y como ya dijeron, de aquí a nada somos el español. Por comparación con el Sevilla, porque hasta el español es mejor que nosotros.

Es una vergüenza, directamente. Siempre por una cosa u otra. Y lo peor, que aquí el personal se ilusiona con nada, por un partido que se gane ya nos creemos algo y aceptamos nuevos ridículos.

Yo se de gradas que su equipo no compite como siempre y se echan encima de los jugadores y vaya si juegan, así van en su estadio......Aquí no, aquí aplaudimos a los inútiles. Así es el villamarin, que resucita al más malo siempre.

Comentario

Ilusión hace muchos años que no me transmite, el último partido al que fuí al campo fue al del centenario, y también ahí hubo lío...hasta para celebrar los 100, y anteriormente a ese el partido de segunda con la Real, con Casas y Amato...esos son mis dos últimos partidos, he visto y disfrutado al Betis mucho más en segunda que en primera, salvo cuando llegó Serra y ahí el goce subió un peldaño, pero después la ratera se encargó de irlo dilapidando.....me sacaba el carnet y no iba hasta que dejé de sacarlo. Siempre que puedo y lo echan por la tele lo veo....sin ninguna ilusión a lo largo de la temporada más que cuando aseguramos la salvación o ascendemos....esa es nuestra satisfacción.
                A base de decepciones o de madurez, mejor dicho, intenté tomarme el fútbol, con filosofía, como una razón para disfrutar, pero no para amargarte la vida," hay cosas más importantes en la vida...", pero después veo un partido en mi casa, con mi hermano y mi padre con las caras largas cuando hacemos el ridículo en la mayoría de las ocasiones, a mi madre encerrada en su habitación para no escuchar nada y no ponerse nerviosa, y me es inevitable, en el 99% de los casos no ponerme triste, sino enfadado y más viendo ejemplo de equipos que han sabido reinventarse y renacer con muchos menos medios. Es por eso que escribo aquí...no por opinar, ni informarme, sino por desahogarme.
                Como puede ser que aficionados que están en sus casas sepan más que entrenadores y directores derportivos...veo a los vecinos y muchas veces traen a gente que la afición reprueba...el tiempo les da la razón y la afición no tiene más que aplaudirle y convertir las críticas en elogios...aquí pasa alreves, lo evidente que es lo que finalmente sale bien no lo ejecutan, y lo que se inventan, siempre sale mal y la esperanza o la espectación se convierten en críticas. Hemos entrado en un bucle de mediocridad...del que de momento no se ve ni se sabe de nadie que nos pueda hacer salir...a mí el único nombre que se me ocurre es Serra Ferrer...tal vez sea porque soy un romántico melancólico.

Comentario

Esta visto que no hay solucion, tantas cosas que se deberian de cambiar, y ni hay voluntad ni inteligencia, ni honestidad ni nada.
                  No se que pintan la cuadrilla de ojeadores que llevan ahi un monton de años y no han aportado ni un jugador decente, luego el DD que se supone que tiene experiencia y que deberia de llegar con una lista de buenos jugadores para fichar y va y solo trae mediocridades (lo que hace dudar de si en el Celta fichaba otro...), luego no nos traen a ningun entrenador medio decente, todos en practicas o semi-novatos, y asi tantas cosas, es imposible...

Comentario

yo igual que vosotros, cuando pongo el betis en la tv estoy mas pendiente de otras cosas, como el movil u otra cosa y cuando lo pongo en el ordenador 3/4 de lo mismo, abro 100 paginas mientras de vez encuando pongo el betis, la indiferencia es el peor estado de animo al que una persona puede llegar, porque total...te da igual ya

Comentario

yo estoy como muchos, así que he decidido que este año ya no veo más al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                        Ojalá cambien compañero porque, como casi todos, estoy harto de estar harto.
                        Pues yo no creo que estamos tan mal,al equipo se le ven signos de estar vivo,ahora bien, seguimos teniendo unos fallos de patio de colegio y de momento creo que los fichajes no estan rindiendo como se esperaba.
                        Seamos optimistas(no ilusos) que es gratis.
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 23/12/16, 20:36:23.

Comentario

Eso me lleva pasando a mí desde que Nono falló el penalty que nos daba el pase a cuartos de la EL.

Comentario

Puñetero Nono.... en qué agujero estará ahora. Como tantos otros.

Comentario

Peor que Nono fué lo de Don Bosch en esa temporada de los 25 puntos,todo vino de ahí.

Comentario

Nono fue una victima .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X