Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y hasta aquí hemos llegado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y hasta aquí hemos llegado

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    Suena Michel.

Nos hemos convertido en el Levante de la ciudad.

Ni un jugador que viene aquí se revaloriza.

A los que vienen aquí a cualquier sitio donde van no despuntan
    Es que es tan triste la cosa que al Levante van Martins o Koné, acabados de la vida, o fracasos nuestros como Nano o Juanlu, y les dan rendimiento

Comentario

Y hasta aquí hemos llegado

Tenemos el cielo ganado.

Vaya penitencia...

Comentario

Ayer como todo bético de bien empecé a echar exabruptos cuando el penalty, empiezas a maldecir y te entran ganas de estampar cosas, mi mujer, bética tb me dijo," no es normal que el Betis te cueste la salud", y me cambió el chip, ya basta, me niego a que mi humor dependa de Piccinis o Brunos, de los entrenadores que no ven cosas lógicas que todos ven. No digo que no vaya a dejar de sentir al Betis, pero es como un hermano malo, que sabes que te la va a jugar, así que a tomar distancias, y a ver si vuelve mi Betis, que aquí lo estaré esperando, mis seres queridos no se merecen mi mal humor que me genera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          bueno al final a todo se acostumbra uno... cuando eres un equipo perdedor por naturaleza, la sorpresa es ganar. Somos perdedores, pero es que creamos cualquier seccion y somos igual de perdedores, es lo que hay.
          Yo jamás me acostumbraré a perder, soy muy competitivo en todo y perder me sienta como tres patadas en los eggs.

No puedo aceptar este rol mediocre y perdedor que tiene asimilado este club, me niego.

Lo que manda co jones es que leyendas de este club, como Gordillo o Cardeñosa, uno te diga que es que este es un club ascensor de toda la vida y es lo que hay, y el otro te hable orgulloso de logros como el trofeo carranza del año catapúm o el colombino.

Hay que exterminar el gen perdedor y mediocre que tenemos, cueste lo que cueste y haya que llevarse por delante a quien sea.

Este club tiene que luchar cada año en Europa, tiene que luchar por títulos y tiene que representar a esta ciudad por encima del vecino, que para eso tenemos más afición que ellos.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 22/12/16, 15:30:33.

Comentario

La ansiedad y la desesperación entre los béticos es mucha, el sabor de la derrota no se borra de la boca. Yo solo quiero llegar a 40 puntos. Esa es nuestra final de la copa de Europa.

Comentario

¿Qué 60.000 ni occho cuartos? 70.000 asientos en el estadio...

Comentario

Y creamos equpos en otras secciones para seguir perdiendo. Buen trabajo, HyC!!

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Es que es tan triste la cosa que al Levante van Martins o Koné, acabados de la vida, o fracasos nuestros como Nano o Juanlu, y les dan rendimiento
                  Es que ese es el tema y lo realmente preocupante!!

Hemos tenido, tenemos y tendremos buenos futbolistas...me llamareis loco de la cabeza pero es que es así, tenemos y hemos tenido jugadores de gama media alta y sin embargo en nuestro equipo se desinflan y pasan desapercibidos o por no decir directamente abucheados.
                  No me canso de decirlo, que **** pasa que venga quien venga dificilmente se adapta ni rinde a un nivel decente...ya no pido un vivel medio alto si no simplemente decente!! Y sin embargo antes o depsues de vestir nuestra camiseta sin son todos o caso todos aptos y jugadores de cierto nivel.
                  No me canso tampoco de decirlo, pero no se que **** les dicen en la acera de enfrente pero venga quien venga a ese club ya sea chino, negro, ruso o de la conchinchina que todos aman a ese club por encima de todo y se hacen oficialmente antibeticos inclusive...

Aqui señores da igual quien venga, ya sea buen futbolista, ya sea buen entrenador, ya sea buen presidente que el resultado sera siemore el mismo

Comentario

Es tan preocupante que ni en el pro que tengo a los mejores consigo ganar, jjejejejjejejeje

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Están consiguiendo lo peor que puede pasar. La transformación del cabreo en INDIFERENCIA. Cuidadín que es peligroso.
                      Después de dejarnos sin presente, entramos en modo 'dilapidar el futuro'. En poco tiempo la proporción de aficionados será parecida a la de los dos equipos de Barcelona.
                      Nada que ver allí se mezclan temas políticos,ademas al palangana le quedan muchísimos bollos que comer para llegar al 10% del Barsa.
                      Si has estado en Barcelona capital te habrás dado cuenta de que no ves ni una tía da de ropa del Español es más hay más del Madrid, eso aquí es impensable, esa proporcionalidad es inimaginable.

Comentario

Pues hemos estado bastante peor para tirar ahora la toalla y dejar de ir al campo, es más ahora el equipo en casa esta dando la cara más o menos después de casi tres años.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Aqui señores da igual quien venga, ya sea buen futbolista, ya sea buen entrenador, ya sea buen presidente que el resultado sera siemore el mismo
                          No, no te equivoques. El problema es que los presidentes que han venido, han venido a robar dinero.

El único que no lo ha hecho en los últimos 20 años ha sido Ollero y le echaron porque no le reía las gracias al consejo. El culpable de la situación del Betis son los dirigentes que hemos tenido y tenemos. H&C son igual de mala calaña que Lopera, Castaño y Oliver. Y lo peor es que a día de hoy no hay ni una sola otra alternativa.

Negro futuro el nuestro y siento lo mismo que el resto de compañeros. Ya es desidia.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                            Nada que ver allí se mezclan temas políticos,ademas al palangana le quedan muchísimos bollos que comer para llegar al 10% del Barsa.
                            Si has estado en Barcelona capital te habrás dado cuenta de que no ves ni una tía da de ropa del Español es más hay más del Madrid, eso aquí es impensable, esa proporcionalidad es inimaginable.
                            Era más un símil que un ejemplo concreto. Ojalá no lo veamos.
                            Por otra parte, no sé a qué te refieres con cuestiones políticas, si es la independencia, tiene una incidencia mínima, irrelevante.
                            No es que conozca la ciudad, es que soy de ahí.
                            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 22/12/16, 16:08:04.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Y creamos equpos en otras secciones para seguir perdiendo. Buen trabajo, HyC!!
                              Lo del Caja es la *****. Desde que se fue Plaza y quitando el segundo año de Aito, daba grima verlo. Pero este año se han superado y van aún peor.

El yankicalbo dejó el equipo hecho un solar, pero estos no van a dejar ni el solar.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Lo del Caja es la *****. Desde que se fue Plaza y quitando el segundo año de Aito, daba grima verlo. Pero este año se han superado y van aún peor.

El yankicalbo dejó el equipo hecho un solar, pero estos no van a dejar ni el solar.
                                Por lo menos está la excusa de ser un equipo hecho deprisa y corriendo, pero ¿y lo del futsal? Para ascender decían... y salen humillados cada dos por tres. ¿Y el femenino? Se consigue el ascenso y las sacan a pelear en primera sin fichar a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X