Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

y que a nadie se le olvide

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • y que a nadie se le olvide

    Que estos señores segun informaciones estan gestionando casi 70 millones de presupuesto, unos 66.5. Creo Yo que bien gestionados dan para mucho mas que lo que llevamos visto desde que dio el pitido inicial el arbitro en el nou camp

  • #2
    Re: y que a nadie se le olvide

    Yo la partida importante de fichajes y sueldos de la plantilla, que son muchos millones, si el encargado no demuestra nada en Enero no se la volvía a dar ni de coña.

    Comentario


    • #3
      Re: y que a nadie se le olvide

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo la partida importante de fichajes y sueldos de la plantilla, que son muchos millones, si el encargado no demuestra nada en Enero no se la volvía a dar ni de coña.
      es igual lo que demuestre, como lo demuestre y a quien se lo demuestre. crees que le duele esto lo mas minimo.

      Comentario


      • #4
        Re: y que a nadie se le olvide

        Entre los inhabilitados por robar y los inhabilitados por incapacidad estamos aviaos. Dan ganas de quitarse esto de encima y pasar a otra cosa...

        Comentario


        • #5
          Re: y que a nadie se le olvide

          No sé qué parte de ese presupuesto irá a fichajes, cuál a gol sur y cuál al baloncesto.

          Lo que es más que evidente es que gastarte más de 20 kilos en fichajes es para que, al menos, no se pase bochorno en Mendizorroza (y ojo, digo no pasar bochorno, no que no se pueda perder dignamente) o para que no te vapuleen los suplentes del Depor más mediocre en años.

          Digo yo, vamos.

          Comentario


          • #6
            Re: y que a nadie se le olvide

            Vamos a ver si las hipotecas ya contratas (y si se aprueba lo del baloncesto) no le quitan protagonismo a la partida para fichajes,porque como lleguemos a ese extremo no hay vuelta atrás.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/16, 01:34:47.

            Comentario


            • #7
              Re: y que a nadie se le olvide

              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Vamos a ver si las hipotecas ya contratas (y si se aprueba lo del baloncesto) no le quitan protagonismo a la partida para fichajes,porque como lleguemos a ese extremo no hay vuelta atrás.
              Es imposible que el baloncesto no nos cueste dinero. Entonces por qué se llama Betis el equipo? Porque Haro es del Betis? Publicidad para el Betis pues paga el Betis de una u otra forma. De seguro.

              Comentario


              • #8
                Re: y que a nadie se le olvide

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Es imposible que el baloncesto no nos cueste dinero. Entonces por qué se llama Betis el equipo? Porque Haro es del Betis? Publicidad para el Betis pues paga el Betis de una u otra forma. De seguro.

                Está claro.

                Me refería a los contratos largos de gente sin nivel para el Betis,al crédito de gol sur,a la deuda a corto plazo que dicen algunos que ya hay etc etc.

                Comentario


                • #9
                  Re: y que a nadie se le olvide

                  No son capaces de dar estabilidad y nivel al equipo de fútbol, que encima se meten ahora en otros deportes.

                  Coherencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Para mí hay dos temas, Macia y Torrecilla, del que se origina él debacle de equipo de fútbol y después el borreguismo del estadio, la bufanda, el peluco para conseguir acciones.... tratan a la afición como borregos, no me gusta nada. Espero una junta incomoda salvo que lleven muy controlado el tema con la canina


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: y que a nadie se le olvide

                      Estáis seguro que visto lo visto ccualquier jugador con algún renombre quiere venir al betis.

                      Ejemplos. No viene lemina ni sttambouli y viene brasanac.

                      Como eso mil ejemplos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: y que a nadie se le olvide

                        Sólo hay que ver la velocidad, si la velocidad, calidad para dar pase y desmarcarse de los jugadores del deportivo y los jugadores del betis, eso no se entrena mirad Ceballos y Joaquín, eso está en la calidad, inteligencia y condición física de los jugadores, y de eso señores solo hay tres en el betis, y dos están para jubilarse. Han traído futbolistas sin talento, del montón, el mismo Zozulya rechazado por el Mallorca. Del año pasado a este no se ha aprendido nada, osea Haro y Catalán no sirven para hacer un betis grande, sólo marketing, lopera es el cáncer del betis, pero estos señores ni sirven ni sienten el betis, porque si les doliera el betis darían la cara, y buscaría soluciones serías para cambiar lo más importante del club, el primer equipo para dar alegría a este sentimiento tan grande. No quiero baloncesto, ni fútbol sala, quiero un real betis a la altura de esta afición. Los béticos y los niños Beticos no podemos aguantar más, si vas a hacer esto no engañes al aficionado con ese lema no hay palabras sólo hechos, porque aún nos escuece más. Señores Haro y Catalán marchense o convenzan a los béticos, hablen y siéntese dando la cara y expliquenos porque debemos confíar en vuestro pésimo trabajo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: y que a nadie se le olvide

                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Para mí hay dos temas, Macia y Torrecilla, del que se origina él debacle de equipo de fútbol y después el borreguismo del estadio, la bufanda, el peluco para conseguir acciones.... tratan a la afición como borregos, no me gusta nada. Espero una junta incomoda salvo que lleven muy controlado el tema con la canina


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          Ahí asomaron la pata los iluminados de forma gratuita y chulesca además,riéndose de quienes les cedieron las acciones.

                          Como no digamos basta sin darle vida al otro estamos perdidos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/16, 08:23:07.

                          Comentario


                          • #14
                            y que a nadie se le olvide

                            Y que no se nos olvide tampoco que con lo que nos ha costao dos entrenadores en prácticas podríamos haber traído un profesional de experiencia, que ya es algo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: y que a nadie se le olvide

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Estáis seguro que visto lo visto ccualquier jugador con algún renombre quiere venir al betis.

                              Ejemplos. No viene lemina ni sttambouli y viene brasanac.

                              Como eso mil ejemplos

                              Pero no vienen porque no le dan el dinero que piden, no porque el club se llame Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X