Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enésima decepción para acabar el año. Análisis de los jugadores tras caer en Riazor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enésima decepción para acabar el año. Análisis de los jugadores tras caer en Riazor

    El Betis volvió a naufragar fuera de casa en un partido donde mostró demasiados altibajos y un pobre balance en las áreas respecto a su rival. El equipo dirigido por Víctor cae así eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio y cierra el año con una imagen nefasta. Dani Ceballos fue, una vez más, la única luz del equipo.

    Fracaso. Sí, se ha vuelto a consumar un nuevo fracaso del Betis. Otro más, y van demasiados. Demasiados para una afición que debía haberse cansado hace ya mucho, pero mucho tiempo, y aún sigue ahí al pie del cañón esperando una sola, una sola cosa que le permita agarrarse a la esperanza y a su equipo. Pero cuando el Betis parece alargar la mano, cuando parece que se levanta y que te va a dar algo, solo terminas recibes golpes de realidad por los cuatro costados. Hoy, uno más.

    El Betis volvía a salir con defensa de cinco y un doble pivote posicional lento, previsible y con un falta importante de claridad con balón. El sistema, que fue bien en un comienzo con matices, ya no funciona, los rivales ya lo conocen y saben como hacer daño a un equipo que depende totalmente de la inspiración de un jugador. Hoy ese jugador, Ceballos, arrancó demasiado lejos del inicio de jugada y el Depor con una presión simple alejaba al canterano del balón y hacía que el sistema del Betis se cayera a las primeras de cambio.

    El enésimo error de marca del Betis propició el gol del rival, lo que a su vez provocó que el Deportivo diera un paso atrás en la presión, viéndose ahora sin tanta obligación por marcar, siendo esto aprovechado por Ceballos para hacerse con el partido. El gol, el miedo del Deportivo con bastante más que perder ahora, y Ceballos hicieron que el Betis entrase en el partido.

    El utrerano y Petros intercambiaban la posición en fases ofensivas del equipo y era el canterano quien salía con el balón jugado, el único con esa claridad en el equipo. A Ceballos se le unieron Sanabria, que también bajaba a acompañar la jugada y Durmisi que comenzaba a aparecer por banda izquierda.

    El equipo de Víctor comenzó a generar guiados por su brújula en el centro del campo. Era Ceballos quien daba salida limpia al balón rompiendo líneas con pases o regates y era él mismo quien daba el último pase. El Betis generó ocasiones para empatar el partido pero no lo hizo, y obviamente acabó teniendo consecuencias.

    La primera y la cual demuestra que el fútbol es bastante caprichoso, y más cuando el Betis está por el medio, al comienzo de la segunda mitad con el gol, obviamente de quien si no, Luisinho en otra falta lateral innecesaria. La segunda, pocos minutos después, con el tercer gol del Deportivo y el enésimo error de marcaje. 3-0 en sesenta minutos con ocho jugadores, portero cinco defensas y dos pivotes, meramente defensivos. Para meditar.

    El partido parecía resuelto y lo estaba, aunque una jugada con mucha fortuna acabó en gol de Picicini poco después del tercer gol del Deportivo. Había esperanzas, o debería pero el Betis no volvió a generar ocasiones, más allá de un tiro de Rubén y un intento de ocasión de Jonas, las dos obviamente generadas por quien si no, Ceballos. Al guion del partido aún le faltaba un nuevo giro con el penalti fallado por Joselu que como todos tristemente esperábamos, no cambió absolutamente nada.

    El Betis vuelve a caer en Copa del Rey. Esta vez a las primeras de cambio, contra un “igual” y suma un nuevo capítulo a la historia negra y reciente del club. El equipo verdiblanco, dispuesto siempre a dar lo peor a su afición, volvió a arrebatar la única, y pequeña, ilusión que le quedaba a parte de la afición esta temporada. Sí, a parte porque siempre quedaran aquellos optimistas que defienden que un equipo grande como el Betis necesita tirar la copa y sumar ridículos a la colección para centrarse en la salvación. Ver para creer.

    El uno a uno

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DANI.jpg
Visitas:	2
Size:	2,9 KB
ID:	6494061 Dani Giménez: De lo poco salvable del equipo pese a encajar tres goles. Se mostró seguro en muchas de las ocasiones del rival y, aunque quizás en algún gol pudo hacer algo más, no es culpable de ninguno de ellos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PICCINI.jpg
Visitas:	6
Size:	2,9 KB
ID:	6494063 Piccini: El eterno señalado. Volvió a mostrar sus continuos altibajos en el juego, como si de una metáfora del equipo se tratase. Marcó gol, falló en el tercero y provocó un penalti, partido completo del italiano
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mandi.jpg
Visitas:	7
Size:	3,2 KB
ID:	6494068 Mandi: Tampoco tuvo su mejor día pero aun así muestra algo más de seguridad que sus dos acompañantes en la zaga. Si a eso le sumas, intentos de sacar el balón jugado, te da al mejor central del equipo, o por lo menos, al menos malo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pezzella.jpg
Visitas:	10
Size:	3,2 KB
ID:	6494067 Pezzella: Dudas y más dudas para jugar en el centro de la zaga. Con balón mal pero supo frenar bien a un Joselu que tampoco tuvo su mejor actuación.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bruno.jpg
Visitas:	9
Size:	3,0 KB
ID:	6494060 Bruno: Nos hemos cansado de repetir por aquí su principal defecto y es que por partido, siempre tiene, al menos un fallo que pueden, y suelen, costar goles, puntos y en este caso eliminaciones. Habrá que revisar el sistema porque lo que no es normal es jugar con línea de cinco para evitar debilidades defensivas y continuar siendo un equipo demasiado vulnerable, esta vez, a balones colgados. De ahí vinieron los tres goles.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DURMISI.jpg
Visitas:	11
Size:	3,1 KB
ID:	6494064 Durmisi: Su aporte en ataque ahora mismo es de lo poco que tiene el Betis que vuelca con buenos resultados su juego por esa banda. De carrilero, parece olvidarse de sus labores defensivas, pero en un equipo con tantísimo déficit atacante no debería ser señalado como problema.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DONK.jpg
Visitas:	6
Size:	3,2 KB
ID:	6494062 Donk: Su paso lento y su poca capacidad de reacción a veces parecen más desidia o falta de ganas que en verdad su forma de jugar. Esa presunta “tranquilidad” en su juego es su mayor virtud y su mayor defecto, a su vez. Esa tranquilidad le supone tener una cierta capacidad de sacar el balón correctamente pero también es propenso a que le roben el cuero en situaciones comprometidas. Hoy tampoco tuvo su mejor día pero estuvo al menos mejor que su compañero.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	petros.jpg
Visitas:	8
Size:	3,3 KB
ID:	6494066 Petros: Uno de sus peores partidos esta temporada. Saliendo a la presión mal, llegando tarde a hacer las coberturas, intentado coger el protagonismo que no le corresponde con el balón en fases ofensivas con un resultado nefasto y además provocando una falta estúpida en la enésima situación en el suelo del brasileño que a la postre fue el segundo gol. Los dos mediocentros del equipo dieron motivos suficientes a Víctor para ser cambiados.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ceballos.jpg
Visitas:	15
Size:	3,1 KB
ID:	6494059 Ceballos: Ya está todo dicho del canterano arriba. La única luz en un equipo lleno de sombras.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alegria.jpg
Visitas:	12
Size:	3,2 KB
ID:	6494058 Alex Alegría: Está muy lejos de aquel Alex Alegría que sorprendió al inicio de temporada con Poyet pero muy lejos. Al menos no dejó de intentarlo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sanabria.jpg
Visitas:	13
Size:	3,7 KB
ID:	6494057 Sanabria: Tiene confianza, capacidad y talento. Vio a Ceballos demasiado solo en la creación y le comenzó a dar opciones. Los mejores minutos del Betis se correspondieron cuando el paraguayo y el utrerano se juntaron en el campo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ruben.jpg
Visitas:	11
Size:	3,0 KB
ID:	6494065 Rubén Castro: Incompresible ver a Rubén jugando en una especie de media punta faltando un gol para clasificarse. De la época de Mel en el equipo aprendimos, a base de vivirlo reiteradamente, que juntar muchos delanteros en el campo suele provocar el efecto contrario al deseado. Hoy, una más.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jonas martin.jpg
Visitas:	8
Size:	3,2 KB
ID:	6494056 Jonas Martin - Felipe Gutiérrez: Te preguntas, a veces, como Ceballos está tan solo, por qué juega ese doble pivote que realmente no aporta nada al equipo, más allá de acumular jugadores defensivos, pero luego salen ellos dos y en vez de mejorar al equipo, lo empeoran y lo acabas entendiendo.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	felipe.jpg
Visitas:	2
Size:	3,2 KB
ID:	6494055 Felipe Gutiérrez - Jonas Martin: Te preguntas, a veces, como Ceballos está tan solo, por qué juega ese doble pivote que realmente no aporta nada al equipo, más allá de acumular jugadores defensivos, pero luego salen ellos dos y en vez de mejorar al equipo, lo empeoran y lo acabas entendiendo.

  • #2
    Re: Enésima decepción para acabar el año. Análisis de los jugadores tras caer en Riaz

    Yo no quiero volver a ver a tres futbolistas jugar en el Betis: Bruno, Martinsangrehorchata y a Pichini. Es que no los puedo ni ver. Incluyo a Felipe, del cual ya he visto suficiente.

    Comentario


    • #3
      Re: Enésima decepción para acabar el año. Análisis de los jugadores tras caer en Riaz

      Pues todavía me gustaría en que ha empeorado Felipe a Donk, si se trataba de que ofrecerse a los centrales para sacarla jugada si, en lo demás con 5 minutitos y ha empeorado al equipo???, Piccini con altibajos??, yo solo le veo bajos, si darle mal a la pelota y meter un gol es un alto...., y falla otra mas clara casi

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X