Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

    El entrenador del Real Betis Balompié, Víctor Sánchez del Amo, comparecía ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Riazor tras el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado ante el RC Deportivo de La Coruña (3-1).


    Valoración del encuentro: “Estamos disgustados por el resultado porque teníamos depositada mucha ilusión en la eliminatoria después de un buen resultado en la ida. En cuanto al partido, el primer análisis es que nos ha faltado contundencia en las dos áreas. Hemos tenido una primera parte bastante buena en la que hemos generado ocasiones muy claras pero nos ha faltado contundencia para finalizar y nos ha faltado contundencia también para defender, sobre todo en los dos primeros goles recibidos a balón parado. Y eso se paga. La contundencia en las áreas es lo que marca la diferencia en el fútbol y más en una competición en la que los goles suponen el pase”.


    ¿Cómo afecta de cara al futuro no estar en la próxima eliminatoria?: “Estamos eliminados de la Copa del Rey y de cara al futuro nos tenemos que centrar en LaLiga y en seguir trabando duro como estamos haciendo para que el equipo siga creciendo. Estamos viendo conceptos que se están desarrollando. La primera parte en el aspecto ofensivo ha sido muy buena, con mucho control del juego y situaciones de llegada pero nos ha faltado la eficacia, que esto también va por rachas. En la segunda, exactamente lo mismo. La contundencia defensiva nos ha sacado del partido pero el equipo quiere, tiene carácter para sobreponerse. Los jugadores están trabajando bien y lo dan todo en el partido y eso nos ha permitido estar hasta el final con ocasiones de clasificarnos. Hemos marcado y hemos tenido opciones de hacer el segundo, que nos hubiera dado el pase. Pero no nos vamos a quedar con eso, centrarnos ya en el trabajo que tenemos que hacer para que el equipo siga creciendo y ser lo más competitivos posibles”.


    ¿Qué diferencias ha visto entre el Deportivo de la ida y el de esta noche?: “La eliminatoria ha estado muy igualada, se ha decido por un gol. Es cierto que el Deportivo ha tenido también la opción del penalti en la segunda parte para marcar una diferencia más grande. Pero, sobre todo, ha sido la contundencia, la eficacia de cara al gol. Ha sido una eliminatoria que ha tenido mucha emoción hasta el final, con la ocasión de Rubén hemos podido darle la vuelta a la eliminatoria. La gran diferencia ha sido la contundencia, la eficacia, el acierto en las dos áreas. A nosotros nos ha faltado y el Deportivo la ha tenido”.


    Goles de Luisinho y Arribas: “Es un partido Deportivo-Betis y ha pasado el Deportivo. Los goles da igual quién los marque. La afición del Deportivo estará encantada porque ha pasado su equipo y la nuestra no porque no lo hemos conseguido, pero independientemente de quién marque los goles”.


    Partidos fuera de casa: “No está costando, no hemos sacado ningún resultado positivo aún. En casa nos hemos hecho fuertes y es interesante. Hay que trabajar para ser más competitivos fuera porque estamos penalizando muy caros los errores. En Vitoria tuvimos momentos de muy buen fútbol, generando buenas ocasiones, pero la eficacia es lo más caro y lo más importante, lo que marca las diferencias. En estos dos últimos partidos fuera de casa nos ha faltado eficacia en las dos áreas”.


    ¿Cree que a nivel de juego el partido estuvo equilibrado?: “Hubo momentos buenos de ambos equipos. Como pasa en la mayoría de partidos de Primera División, hay mucha igualdad y alternativas en el juego. En la primera hemos dominado más, el Deportivo en la segunda parte ha empezado mejor y ha presionado más arriba. Ha sido capaz de evitar ese juego que hemos hecho en la primera, que nos ha permitido tener buenas posesiones y llegadas al área rival. Hasta que el partido se ha roto con ese 2-0 no hubo opciones de transiciones donde el partido ha transcurrido con más espacios. El Deportivo ha dado la vuelta a la eliminatoria a través de dos balones parado, y eso es lo que hablamos de contundencia”.
    Rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo tras el partido contra el RC Deportivo

  • #2
    Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

    Me gustaria hacerle a este hombre una pregunta ¿ sabe usted entrenar a dar cuatro pases seguidos ?

    Comentario


    • #3
      Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

      Una cosa que me mata: habiendo parón navideño, no sacar a Rubén ni siquiera 45 minutos es orinarme en el rostro.

      A partir de ahí, mucha suerte en el Betis. Espero que nos vaya a todos muy bien. No sé porque gente que hace bien cosas hace estas cosas raras.

      Deben de ser tics del fútbol moderno.

      Yo paso.

      Comentario


      • #4
        Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

        señor eficacia, un popo para usted.
        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 21/12/16, 23:46:01.

        Comentario


        • #5
          Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

          ESTE..... CHE.... EL SPEAKER, dame fe

          Comentario


          • #6
            Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

            Se le intuye tan jodido como nosotros...

            Comentario


            • #7
              Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

              Menos hablar de pamplinas y más trabajar. La "contundencia en las dos áreas" se trabaja.

              ¿No era este el año de "no hay palabras, solo hechos"?

              Pues aplíquese el cuento y deje de vender la moto.

              Comentario


              • #8
                Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

                " En Vitoria tuvimos momentos de muy buen fútbol, generando buenas ocasiones."
                WHAT THE FUCK? En serio??? Otro cuentista igual q poyet?

                Comentario


                • #9
                  Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

                  Yo lo he notado nervioso en la rueda de prensa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

                    Yo creo que la rueda de prensa ha sido: no voy a rajar de nada porque me tengo que tragar esta piara hasta junio y como diga para lo que valen en febrero hay que cambiar de entrenador otra vez.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo creo que la rueda de prensa ha sido: no voy a rajar de nada porque me tengo que tragar esta piara hasta junio y como diga para lo que valen en febrero hay que cambiar de entrenador otra vez.
                      Eso mismo pienso yo. El nivel de muchos jugadores es de circo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

                        Este entrenador, desde mi punto de vista, no está capacitado para entrenador al Real Betis. Con el paso de las jornadas, si los fichajes del mercado invernal no lo impiden, nos dejará al equipo cada vez más hundido. Tengo la impresión que ya se ha pasado el efecto gaseosa, los jugadores empiezan a no creer en el sistema. Sistema por cierto, increíble, todos atrás y a verlas venir. ¡Cuando se darán cuenta todos los estamentos del club que este tipo es uno de los peores entrenadores del panorama español1.
                        Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 22/12/16, 05:14:57.

                        Comentario


                        • #13
                          A ver,Victor es el Merino de este año. Coge el equipo con deficit de trabajo y siendo una plantilla muy descompensada,y tratará de que vaya sacando puntos de aqui a final de temporada para no pasar muchos apuros y nada mas.

                          Otro año perdido,otra temporada tirada a la ******,otro año mas sin proyecto serio,sin gente competente.

                          El betico esta harto de estar harto.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

                            ¿Qué eficacia atrás espera con esos centrales? Defender bien no es acumular centrales y menos si los que tienes no son solventes, porque pronto o tarde la cagarán. Semana tras semana. Se defiende bien teniendo tú la pelota...
                            ¿Qué eficacia arriba si sientas al único que las enchufa siempre? ¿Qué mensaje transmites cuando sientas al único con sangre?
                            Los partidos se salen a ganar. No hay más.
                            Este chico es culpable de poquito, pero también lo es. No parece capaz de solucionar mucha cosa, vamos a sufrir mucho a poco que los otros espabilen.
                            Pero da igual, nadie le va a decir nada, en cualquier club serio ya estaba fuera.
                            Claro que, en cualquier club serio, ya estaría fuera hasta Palmerín.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rueda prensa de Victor tras la eliminación en copa

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Yo creo que la rueda de prensa ha sido: no voy a rajar de nada porque me tengo que tragar esta piara hasta junio y como diga para lo que valen en febrero hay que cambiar de entrenador otra vez.
                              Piara no, manada.

                              Son lobos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X