Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

Claro...porque jugar dos partidos más cada dos meses es una pesadilla y horroroso para las piernas

Comentario

Desde luego que no hay mayor tontería humorística que la de 'mejor vamos a centrarnos en la Liga'.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        En los 8 ultimos años,todas las finales se las han repartido entre 5 equipos: madrid,barsa,atletico,sevilla y athletic.

Es una competicion ya muy cerrada,hace años Madrid y Barcelona pasaban de la copa pero ya su hegemonia la llevan a todas las competiciones.

La copa ya esta siendo como la liga,una competicion aburrida que comienzas sabiendo que solo 2 o 3 equipos la pueden ganar.

Hasta que no se reduzca la diferencia presupuestaria significativamente seguiremos teniendo competiciones sin aspiraciones y por tanto,poco atractivas.

El negocio de los dos grandes se va a cargar la aficion al futbol.
        Ayudaría mucho también un sorteo puro desde primera ronda y a un partido.

Comentario

Ya podemos reventar al Leganés a goles, que no se me pasa el mosqueo.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Ya podemos reventar al Leganés a goles, que no se me pasa el mosqueo.
            Tranquilo que eso no pasará, asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              No sé que le veis de positivo estar fuera de la copa.
              La liga va a ser anodina para nosotros, ni para arriba ni para abajo... un tostón. La copa nos podía dar alguna alegría...
              Lo que nos puede dar son más bochornos.
              Este equipo lo más que puede hacer es lo del día del Athletic: que un partido "complicado" todo se haga bien y se gane.
              A dos partidos no le ganamos ni al Compostela.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                no comparto el titulo del foro. a lo unico que se puede acceder a hacer algun buen papel era en copa y ya ni eso. era totalmente factible haber llegado a cuartos puesto que equipos como depor, alaves, osasuna y eibar puenden llegar ¿por que nosotros no? muy triste y desilusionante
                Está feo decir eso de "equipos como el Depor", cuando nos goleó el otro día.

Comentario

El Depor nos metió 3 fallando penaltis, está en otra liga.

Yo ya solo miro a Leganés, Valencia, Sporting, Osasuna y Granada.

Con el resto no estamos a la altura para competir de tú a tú.

Pena de cuarta afición de España continuamente humillada.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Claro...porque jugar dos partidos más cada dos meses es una pesadilla y horroroso para las piernas
                    Para las piernas no sé, pero para nuestros corazones...

Comentario

Eso mismo me dije cuando acabó el partido. Aún no me lo creo.

Comentario

Tonteria humorística dice. Pues no está la cosa para tomárselo con humor. Además que yo sepa no hay plantilla suficiente teniendo en cuenta la gente que está utilizando Victor. Y si a eso le añadimos el riesgo de lesiones de los intocables, pues apaga y vámonos. Pero es más ahora mismo lo que yo veo es que hay dos equipos peores que el Betis. El tercero está por ver. O sea si con este panorama no es para centrarse en la Liga que venga Dios y lo vea.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Si pensara que lo dijera usted en serio, me metería con usted.

Pienso.que lo.hace reflexivamente, y me callo.

Un beso, hoy cualquier bético está hodido, o hodiendo.

Asi es amigo,
                          A mi me fastidia como a vosotros, pero es la realidad.
                          VIVA EL BETIS PURO

Comentario

A ver si Torrecilla se entera de algo.
                            Y basta ya de empezar un proyecto todos los años.
                            Esto es una huida hacia adelante que no lleva a ningun sitio.
                            Lo que necesitamos es continuidad y no dar pasos hacia atras.

Comentario

Pocos fichajes y que mejoren lo que hay.
                              A ser posible internacionales
                              .... y potenciar la cantera.
                              Ya no me ha gustado lo de ceder a Famian. Creo que es mejor que algunos de los fichajes que han llegado.
                              Y NUNCA mas fichar "rellenos" para justificar como Zozulia. Esto es reirse de la aficion.

A ver si aprendemos..

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Está feo decir eso de "equipos como el Depor", cuando nos goleó el otro día.
                                tienes razon me ha faltado poner con todos mis respetos al depor y al alaves y a otros equipos con menor presupuesto que nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X