Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

Al autor del post decirle que eso es excusa de Pajares y Esteso.

El Betis tiene que ganar siempre!!!

Comentario

Que lo digamos nosotros esta dentro de lo normal, que lo digan voces importantes del club si sería indignante.

Yo de momento no he escuchado ninguno, la verdad, pero no me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Al autor del post decirle que eso es excusa de Pajares y Esteso.

El Betis tiene que ganar siempre!!!
        Un respeto para Pajares y Esteso.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          Pues a mi me lleva pasando esto desde mucho mas tiempo....porque llevo en Sevilla como unos 20 años y ya era Betico en Francia desde chiquitin cuando veníamos de vacaciones y sin embargo aparte de un 0-3 en casa del eterno rival, el del gol de Beñat, la copa y año del chelsea, alguno anterior de recopa europa, un par de temporadas buenas que coinciden con amteriores y varios ascensos (que vienen evidentemente precedidos de dolorosos descensos)....aparte de todo eso, no recuerdo en estos ultimos 20 años nada que me justifique el proque cojoooneesss soy BETICO!!

Y ahora os pregunto....de todo ello la culpa la tienen siempre los mismos?? Loperas, haros, olleros, jugadores, entrenadores, dd, afición, prensa, sevillistas, etc...?? No se yo pero aqui ay un no se que pero que pase lo que pase la mediocridad esta asegurada!!
          Históricamente ha sido así, por eso cambiar la suerte va a ser difícil.
          Siempre inestabilidad que se refleja en el campo, pero no sé por qué soy optimista con respecto el futuro a medio plazo.

Comentario

el siguiente post lo mejor que nos podia pasar es descender porque asi no se pierde y se hace el rediculo cada fin de semana

Comentario

viva la ambicion. con kresic, en segunda, nos trincamos al todopoderoso barsa, y con serra, en semis o cuartos, caimos en la prorroga contra el zaragoza. la devaluacion del club y la vulgarizacion del mismo es un hecho innegable. en mis tiempos, lo de tirar la copa ni se pensaba. ahora es una moda. unos señores de edad joven, bien alimentados, sanos, bien remunerados, no pueden disputar dos competiciones...lamentable. adonde llegaremos todavia?

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                el siguiente post lo mejor que nos podia pasar es descender porque asi no se pierde y se hace el rediculo cada fin de semana
                y de camino que creen una uefita pa los pobres, con equipos de segunda del continente, porque aparte del carranza...

Comentario

claro que lo mejor de no competir es que no perdemos, algo es algo

Comentario

tristemente es lo mejor que nos podia pasar.... nos hemos quedado como el levante de esta ciudad y yasieso celebramos las derrotas del eterno rival porque como victorias sobre ellos no las podemos celebrar, pues nada, pero por favor que no entre "los malignos" que esta gente son muy buenos, muy transparentes, muy honrados y sobre todo muy beticos.

Comentario

Pues este tipo de afirmaciones me parecen mediocres, que denotan un carácter muy conformista.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues este tipo de afirmaciones me parecen mediocres, que denotan un carácter muy conformista.
                        Ser conformista con el 5 cuando tienes el 9 a mano es de mediocres.
                        Ser conformista con el 5 cuando tienes taco de posibilidades de acabar con un 3, me parece de listos.

Que acabe la temporada el equipo en 1era y se acabó.
                        Más no vamos a ver por desgracia.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/16, 02:13:03.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Ser conformista con el 5 cuando tienes el 9 a mano es de mediocres.
                          Ser conformista con el 5 cuando tienes taco de posibilidades de acabar con un 3, me parece de listos.

Que acabe la temporada el equipo en 1era y se acabó.
                          Más no vamos a ver por desgracia.
                          No, siempre hay que ir a por lo máximo, conformarse con ser eliminado es de ser mediocre.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No, siempre hay que ir a por lo máximo, conformarse con ser eliminado es de ser mediocre.
                            Lo máximo para nosotros a día de hoy es no hacer el ridículo semana tras semana.
                            Y no es poco, que llevamos ya unos pocos de años que ni eso.
                            Este equipo está demostrando ser incapaz de ganarle dos partidos a NINGÚN EQUIPO de la Liga. Por tanto, en la Copa lo más que podemos hacer es que nos toque un equipito medio serio y nos haga pasar dos malos ratos en vez de uno.

Lo máximo debería ser dar los menos sofocones posibles a esta afición. Y la Copa, a día de hoy, contradice ese objetivo.

Conformarse con caer eliminados si tienes un equipo capaz, es de mediocres.
                            Conformarse con caer eliminados con un equipo mediocre, es lo normal.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/12/16, 02:35:50.

Comentario

sorteo de octavos: Deportivo - Alaves. que vergonzosa falta de ambicion.

Comentario

Menos mal que nos echó el Depor, porque la humillación del Alavés de Arjen Toquero habría sido histórica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X