Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

Igualmente (Y sin ánimo de ocultar el esperpento de hoy) la copa está completamente preparada para los equipos de arriba. El Sevilla con el formentera? El Madrid contra la cultural leonesa? El Atlético con el Guijuelo? El Barça con el Hercules? Y mientras,nosotros contra un Primera. El Valencia contra un primera. El eibar contra un primera. El Granada igual...Por favor,esque es descaradisimo

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
      Mirándolo bien, mejor así, pasas de ronda y te encuentras con las vecinas, y que quieres que te diga, para que nos den el enésimo repaso, mejor así.

Triste, muy triste que esto sea a lo que nos han llevado los dos pájaros de la Excelencia.
      Por supyesto q la excelencia tiene culpa de este desastre, pero no nos olvidemos que desde finales de 2005 estamos asi. Lopera es el mayor culpable incluyendo a todos los inutiles q han venido detras de la canina. 11 años ya asi.

Comentario

Chavales,esto no merece la pena o merece la pena sólo lo justo.Qué más da perder hoy o ganar si en copa no vamos a hacer nada!.Es un equipo muy limitado cuya única alegría que puede darnos es no bajar.Yo el partido ni lo he visto

Comentario

No creo que lo mejor haya sido quedar eliminados.
          Para mi ha sido la primera gran cagada de Victor.
          Tenemos jugadores que necesitan ir entrando en el equipo, hoy se podía haber jugado con Felipe y Ceballos juntos y haberle dado una oportunidad a Navarro o incluso a Brsanac, pasando a Petros al lateral derecho.

Comentario

Necesitábamos partidos como los de la copa para ir probando otras cosas,
            y si quedábamos eliminados que fuera porque los "otros" jugadores no hubieran aprovechado su oportunidad.
            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 22/12/16, 01:17:32.

Comentario

la copa no le interesa al Betis!!! al Betis lo que no le interesa es competir, para que no salga el ridiculo y mediocre en lo futbolistico que tiene por equipo.

Comentario

A mi me la trae floja ya la copa, la ligal, la uefa, el decimo puesto, la santander, la bbva y la madre que los parióooo a todos!! Hace tiempo ya que el Manque pierda se convirtió en un "Harto de estar Harto"
                Equipo mediocre donde los haya, planificación mediocre, directiva mediocre, cuerpo técnico mediocre y aquí venga quien venga de la mediocridad no pasa!!
                Esto ya no tiene solución y que me equipo me haga como hoy y otras muchas, que tenga que apagar la tele y a otra cosa con lo que me apasiona el futbol y mi Betis, pues ya no tiene sentido...

Por qué ******* soy del Betis???

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  No creo que lo mejor haya sido quedar eliminados.
                  Para mi ha sido la primera gran cagada de Victor.
                  Tenemos jugadores que necesitan ir entrando en el equipo, hoy se podía haber jugado con Felipe y Ceballos juntos y haberle dado una oportunidad a Navarro o incluso a Brsanac, pasando a Petros al lateral derecho.
                  Eso que comentas esta muy bien,pero todo lo que fuera no poner a los mejores,era tirar la copa,partiendo de la base que si hubiéramos pasado esta eliminatoria, luego nos toca por ejemplo el Eibar y a pasar otros dos malos ratos,eso sin quitar que se pueda lesionar algunos de los imprescindibles del equipo.

Este equipo no esta formado para algo que no sea jugar para mantenerse, quizás cuando aguantemos 4o 5 años en primera podamos ir formando un equipo para poder estar arriba todos los años.

Ahora todos estamos muy jodidos por la eliminación, pero si hubiéramos pasado de la próxima ronda no pasaríamos y como dicen algunos toreros,dependiendo de con quien nos hubiera tocado,probablemente haciendo el ridículo, porque Víctor no puede jugar contra todos los equipos - chicos o grandes - con 7 u 8 defensas,hay que intentar manejar los partidos no estar corriendo todo el partido detrás del balón.

Por otro lado digo como otros muchos toreros,no se puede estar cambiando todos los años 10 u 11 jugadores,de entrenador a mitad de temporada, de DD,de consejo de administración, etc. Porque así nunca podremos hacer un equipo en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    A mi me la trae floja ya la copa, la ligal, la uefa, el decimo puesto, la santander, la bbva y la madre que los parióooo a todos!! Hace tiempo ya que el Manque pierda se convirtió en un "Harto de estar Harto"
                    Equipo mediocre donde los haya, planificación mediocre, directiva mediocre, cuerpo técnico mediocre y aquí venga quien venga de la mediocridad no pasa!!
                    Esto ya no tiene solución y que me equipo me haga como hoy y otras muchas, que tenga que apagar la tele y a otra cosa con lo que me apasiona el futbol y mi Betis, pues ya no tiene sentido...

Me pasó lo mismo el año de los 25 puntos, y aquí seguimos.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Podremos incluso bajar a segunda de nuevo, pasar varios años hasta que llegue la estabilidad, pero el futuro es nuestro!

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Me pasó lo mismo el año de los 25 puntos, y aquí seguimos.
                        Pues a mi me lleva pasando esto desde mucho mas tiempo....porque llevo en Sevilla como unos 20 años y ya era Betico en Francia desde chiquitin cuando veníamos de vacaciones y sin embargo aparte de un 0-3 en casa del eterno rival, el del gol de Beñat, la copa y año del chelsea, alguno anterior de recopa europa, un par de temporadas buenas que coinciden con amteriores y varios ascensos (que vienen evidentemente precedidos de dolorosos descensos)....aparte de todo eso, no recuerdo en estos ultimos 20 años nada que me justifique el proque cojoooneesss soy BETICO!!

Y ahora os pregunto....de todo ello la culpa la tienen siempre los mismos?? Loperas, haros, olleros, jugadores, entrenadores, dd, afición, prensa, sevillistas, etc...?? No se yo pero aqui ay un no se que pero que pase lo que pase la mediocridad esta asegurada!!
                        Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 22/12/16, 01:47:14.

Comentario

Odio pensar que daba por hecho que íbamos a palmar la eliminatoria. Eso se llama indefensión aprendida y es en lo que parece haberse convertido todo esto. Horrible.

Comentario

Es verdad que lo mejor que nos podía pasar es que nos eliminaran, pero qué pena de Betis que la solución sea no participar en competiciones para que no nos vapuleen (y sabemos a quien nos referimos). Hasta donde hemos llegado.

Comentario

Puedo llegar a entender que lo mejor que nos puede pasar es caer eliminado, ojo, a entender que no a compartir. Pero que el depor se ponga 3-0 por delante me parece una putä grosería, porque no caer en los penaltis? Que en el 89 nos metan un gol despues de dominar todo el encuentro se van con el 1-0 prórroga y penaltis... Porque damos por bueno caer hasta de esta manera? Hay formas y formas y este equipo es una autentica payasada. Somos el espanyol en la ciudad de Barcelona o el Levante en la de Valencia. No hay mas señores.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

lo mejor que nos puede pasar es que me toque la lotería...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X