Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin duda, la peor defensa de Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sin duda, la peor defensa de Primera

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    El año pasado décimo equipo menos goleado de primera.
    hay que reconocer que Merino,en lo defensivo,hizo un buen trabajo. y sacó el mejor rendimiento de Ndiaye también.

aun sin jugar a nada ofensivamente con Merino,el equipo defensivamente era mas ordenado que ahora. Victor pone mas defensas,pero eso no es un sistema defensivo del equipo entero. eso es meter gente atrás simplemente,si no se trabaja,y al mediocampo también,es para nada.

Comentario

Sigo viendo mejores nombres en la nuestra que en unas cuantas de Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Pezzella es horroroso defendiendo también, horroroso
        Es verdad que lo de Piccini y Bruno es tan grotesco que los demás quedan disimulados..

Comentario

Una defensa Mandi-Pezzella-Donk-Durmisi es mejor que 10 de primera seguramente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Eso no quita que el año pasado también nos tiraran tela.
            La diferencia es que Adán estaba intratable y este año no para ni una.
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Brasanac no me parece peor que el Petros del año pasado.
            Donk no me parece peor que Ndiaye o que Westermann, elige tú la posición.
            El lateral derecho titular a estas alturas el año pasado también era Piccini. Y Vargas, que solo jugó la mitad de la liga, dejaba en su lugar a Francisquito Varela.

Vamos, lleva el 90% del foro diciendo todo el año que el pasado fue gracias a Castro y Adán, y ahora va a resultar que jugábamos bien y todo.
            A Adán le tiraban el año pasado mil veces por partido. Y no había un partido que no acabásemos sufriendo y encerrados en el área chica con el portero parando lo imparable (y que ya no para).
            Lo de ayer, sin ir más lejos, ya nos lo hizo un equipo aún peor como era el Sporting. La diferencia es que se estuvo más acertado de cara a puerta. Se llegó 3 veces y se metió 3 goles.
            Por lo demás, aquella eliminatoria fue prima hermana de la de ayer.

No me vengan ahora con el síndrome de Karina.
            El pasado fue igual de horroroso que el presente.
            Porque sí, los fichajes son malos, pero los que ya había no se quedan atrás. Son incluso peores que el año pasado.

A ver si la potrera décima plaza nos va a hacer olvidar cuando nos goleó el Eibar en casa o cuando Manucho se reencarnó en Kluivert.
            ¿Y las eliminatorias contra el Sevilla?

Este año el equipo es una ******.
            El pasado también.
            Décimo menos goleado.

Mejores laterales en defensa.

Lo vistamos como lo vistamos.

Yo no soy de esa mitad del foro.
            ¿Pero qué mejores laterales en defensa si la 1era vuelta la jugó Piccini, y por el otro lado se turnaban Vargas (su mes bueno fue marzo y a estas alturas rompía fueras de juego con su culo enterrado en carne) con Varela?
            ¿Y eso de especificar sobre los laterales a qué viene? Obviamente en defensa son clamorosos, pero es que no hay un partido en el que no la líe gravemente uno de los centrales. Y 2 de ellos (los que más la lían) eran los titulares el año pasado.
            Que sí, décimo menos goleado con Adán como el portero que más paradas hacía de la Liga. O lo que es lo mismo, porque la Virgen quiso.
            Por ejemplo, tres veces falló Deyverson a portería vacía en el campo del Levante. Este en cambio, una que tuvo, una que enchufó.

Que pronto se nos olvida el sufrimiento pasado cuando hay sufrimiento presente. Lo dicho, el síndrome de Karina.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pezzella es horroroso defendiendo también, horroroso
              Es verdad que lo de Piccini y Bruno es tan grotesco que los demás quedan disimulados..
              La temporada de Pezzella está siendo mala también. Ha empeorado respecto a su final de liga pasada.
              De los que tenemos, no hay un central que esté haciendo un buen año. El único que no la ha liado de central, y porque quizás ha jugado ahí poquísimo es Donk. Los otros...

Para mí los centrales en orden de mejor a peor están siendo: Mandi, Pezzella, José Carlos, Bruno. Pero ninguno se escapa.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                248 tiros a nuestra portería contra 58 realizados por nosotros, me ha dejado de piedra, los números son de película de terror.

Por curiosidad, ¿podrías darnos los mismos datos de tiros a puerta pero separando la era Poyet con la era Victor?, sólo por ver en qué hemos cambiado.
                Claro , hago las capturas de la hoja excel.

Te hago una aclaración hay que distinguir entre total de tiros y tiros a puerta (estos o terminaron en gol o fue atajado) . La hoja es seguimiento y elaboración propia y los datos los recopiló de la páginas Fourfourtwo y futbolfantasy.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tabla.jpg
Visitas:	1
Size:	127,1 KB
ID:	6468847

En un gráfico se ve mejor el cambio de entrenador a partir de la jornada 12 coge el timón Victor.

Total de tiros en contra por partido.

Nombre:	tc.jpg
Size:	40,7 KB
ID:	6468848

Total de tiros a favor.

Nombre:	TTAF.jpg
Size:	44,1 KB
ID:	6468849

Esto son solo datos , y cada cual puede hacer su interpretación, la mia Victor intenta parar la sangría de tiros en contra y salvo la jornada 13 (Eibar/Betis que nos quedamos con uno menos) lo consigue con un sistema ultradefensivo a pesar de perder posesión.

Para mi no es solo problema de defensa es más con lo que nos llegan me gustaria ver otras defensas. Y no intento defender los errores groseros de Piccini o Bruno en este último partido
                Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 22/12/16, 20:59:17.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  Cuando jugaba al mmenos cumplia
                  Eh... no.

Comentario

Décimo menos goleado.

Mejores laterales en defensa.

Lo vistamos como lo vistamos.

Yo no soy de esa mitad del foro.
                    Estoy con usted, el año pasado tuvimos un total de 520 tiros en contra de los cuales 197 fueron entre los tres palos en 38 jornadas este año ya llevamos más de la mitad en solo 16 jornadas.Un dato los palanganas recibieron 537 tiros en contra.

Los laterales en el plano defensivo infinitamente mejores que los actuales, tanto Montoya (mercado invernal) y Vargas en sus 20 partidos disputados.

Westermann fue de los jugadores mejor valorado por este foro mediante los puntos por jornada del juego "elige a los tres jugadores del partido" Competición.

Alfred N'Diaye (buenisima venta, puesto que este año no se cubrió) contribuyó de forma notable en tareas defensivas.

El año pasado no jugábamos un pimiento pero salvamos la categoría gracias al plano defensivo y a un tal Ruben.
                    Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 22/12/16, 22:05:54.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                      y Vargas en sus 20 partidos disputados.
                      Vargas estuvo bien en 10 partidos, en los otros 10 se dedicó a romper fueras de juego. En defensa, me refiero.
                      Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 22/12/16, 22:22:35.

Comentario

Claro , hago las capturas de la hoja excel.

Te hago una aclaración hay que distinguir entre total de tiros y tiros a puerta (estos o terminaron en gol o fue atajado) . La hoja es seguimiento y elaboración propia y los datos los recopiló de la páginas Fourfourtwo y futbolfantasy.

[ATTACH=CONFIG]46606[/ATTACH]

En un gráfico se ve mejor el cambio de entrenador a partir de la jornada 12 coge el timón Victor.

Total de tiros en contra por partido.

[ATTACH=CONFIG]46607[/ATTACH]

Total de tiros a favor.

[ATTACH=CONFIG]46608[/ATTACH]

Esto son solo datos , y cada cual puede hacer su interpretación, la mia Victor intenta parar la sangría de tiros en contra y salvo la jornada 13 (Eibar/Betis que nos quedamos con uno menos) lo consigue con un sistema ultradefensivo a pesar de perder posesión.

Para mi no es solo problema de defensa es más con lo que nos llegan me gustaria ver otras defensas. Y no intento defender los errores groseros de Piccini o Bruno en este último partido
                        Que trabajazo te has pegado, magnífico, muchas gracias

En números podemos resumir en que con Víctor defendemos mejor puesto que nos tiran de media 13 veces por partido de los cuales 5 van a portería y con Poyet eran 17 tiros de los cuales 7 iban a puerta pero para sorpresa mía también atacamos menos, digo por sorpresa porque con Poyet los partidos me parecía muchísimo peores, tiros a puerta de media con Poyet 11 de los cuales 4 iban a puerta y con Víctor 9 de los cuales 3 van a puerta.

En definitiva, que en cuanto a números siguen siendo datos bastante preocupantes.

Comentario

Defensa digna del puesto que ocupamos,lo que parece que no preocupa a los dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Es evidente, salieron con 3/0, los que estaban antes lo tenían que estar haciendo de maravilla
                            Perdone pero solo han jugado en el partido contra el depor? porque que yo sepa salvo felipe en Pamplona, lo dicho cuando salen el bajon del equipo es descomunal, podría explicarme las funciones o cualidades de Felipe? porque para mi ni es medio centro defensivo ni es centro campista organizador, y Jonas tres cuartos de lo mismo, en Francia era el mayor recuperador de balones de la liga Francesa, y en el betis ni la toca, ni presiona, ni esta en ataque ni en defensa sera una apreciacion personal pero se le ve bastante perdido.

Comentario

Estoy con usted, el año pasado tuvimos un total de 520 tiros en contra de los cuales 197 fueron entre los tres palos en 38 jornadas este año ya llevamos más de la mitad en solo 16 jornadas.Un dato los palanganas recibieron 537 tiros en contra.

Los laterales en el plano defensivo infinitamente mejores que los actuales, tanto Montoya (mercado invernal) y Vargas en sus 20 partidos disputados.

Westermann fue de los jugadores mejor valorado por este foro mediante los puntos por jornada del juego "elige a los tres jugadores del partido" Competición.

Alfred N'Diaye (buenisima venta, puesto que este año no se cubrió) contribuyó de forma notable en tareas defensivas.

El año pasado no jugábamos un pimiento pero salvamos la categoría gracias al plano defensivo y a un tal Ruben.
                              Aquí se tiende a hacer análisis a toro pasao. A mí que ahora Westerman no juege o Vargas esté en Atlanta me importa un pepino como la Giralda de grande; el caso es que cuando lo hacía con el Betis cumplía y con creces. Y en vez de apostar por tíos que aportaban, con calidad (¡técnica!), que hacían plantilla, se opta por demonizar todo lo anterior por obra y gracia de Haro y lo suyos, lo que quedó demostrado en los discursos tragicómicos de Poyet hablando sottovoce de un pasado tenebroso con Macià,e incluso de Mel con melancolía y comprensión. ¿Quiénes le indujeron esos conocimientos a Poyet tergiversados y patéticos?

Por algo se aplaudió a Torrecilla en pretemporada, por la campañita de emisarios. Y aquí a los analistas que ponen en valor las cosas que se hicieron bien en planificación del año pasado, sin olvidar los errores, se les tacha de plañideras de Macià o Macieliebers, los coojones, eso es lo que quisieran, que les comprásemos sus simplezas y eslóganes. Yo no, yo soy muy de evaluaciones continuas, de las de verdad no de las de vergüenza.

Por cierto buenísimo análisis y gran trabajo estadístico, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Aquí se tiende a hacer análisis a toro pasao. A mí que ahora Westerman no juege o Vargas esté en Atlanta me importa un pepino como la Giralda de grande; el caso es que cuando lo hacía con el Betis cumplía y con creces. Y en vez de apostar por tíos que aportaban, con calidad (¡técnica!), que hacían plantilla, se opta por demonizar todo lo anterior por obra y gracia de Haro y lo suyos, lo que quedó demostrado en los discursos tragicómicos de Poyet hablando sottovoce de un pasado tenebroso con Macià,e incluso de Mel con melancolía y comprensión. ¿Quiénes le indujeron esos conocimientos a Poyet tergiversados y patéticos?

Por algo se aplaudió a Torrecilla en pretemporada, por la campañita de emisarios. Y aquí a los analistas que ponen en valor las cosas que se hicieron bien en planificación del año pasado, sin olvidar los errores, se les tacha de plañideras de Macià o Macieliebers, los coojones, eso es lo que quisieran, que les comprásemos sus simplezas y eslóganes. Yo no, yo soy muy de evaluaciones continuas, de las de verdad no de las de vergüenza.

Por cierto buenísimo análisis y gran trabajo estadístico, gracias.

Es que eso tampoco es cierto. Rindieron bien muy poco. Westermann fue un central bastante flojo en las marcas. Lo que pasa es que al Rayo le hizo un gol espectacular y por eso se le va a recordar. Y Vargas vino gordo y ya era un exjugador de futbol en el mes de marzo. Pero metió goles, y claro.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 27/12/16, 13:15:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X