Los jugadores ven que el presidente y el vicepresidente están de comilona mientras ellos están en Vitoria,hay que empezar por ahí....pero ¿¿QUIERE HARO REVERTIR LA SITUACIÓN O SE VAN A DEDICAR A METER MIEDO SÓLO CON LO DE BITTON Y LA JUNTA???
El año pasado fue un esperpento igual que este , que llevamos dos puntos menos q el año pasado.
Tiene razón, rectifico porque no hay que olvidar el pasado: Me ha recordado a la misma ****** de la temporada pasada y comienzos de esta. Los fichajes son lamentables
Este club ha perdido el alma, huele a rancio por cada esquina. Casualmente aquí todas los fichajes se vuelven paquetes mientras en casa de las vecinas hasta el mas paquete te hace un roto. No hay espíritu, ni sangre, ni veneno, por el simple hecho de que nadie con cierta responsabilidad en este club transmite estos valores
Este club ha perdido el alma, huele a rancio por cada esquina. Casualmente aquí todas los fichajes se vuelven paquetes mientras en casa de las vecinas hasta el mas paquete te hace un roto. No hay espíritu, ni sangre, ni veneno, por el simple hecho de que nadie con cierta responsabilidad en este club transmite estos valores
Iba a abrir un hilo mañana, pero no me dará tiempo porque un hilo hay que hacerlo bien.
Sí digo que Zafra y Loreto,una de las delanteras más lamentables que he visto en mi vida, eran delanteros del Betis: malos, espantosos, pero altivos. Un desastre, pero competían a pesar de lo malos que eran.
Hoy todo eso se ha perdido. Salvo Joaquín, Rubén o Ceballos, no hay orgullo. Ni conciencia.
Yo no doy un duro por la plantilla del depor y nos ha metido tres. Si quieres nos traemos a Luisinho y repescamos a Juanfran. A Juanfran, por dios! Ya no se trata de futbolistas o de entrenador, sino de lo que hay en esas cabecitas.
Comentario