Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Depor (vuelta Copa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor (vuelta Copa)

    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Adan tampoco fué convocado en la ida
    Porque sabían que iba a hacer las declaraciones.

    Comentario


    • #17
      Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor (vuelta Copa)

      Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
      Se quitan desborde y traerán 4 centrales.
      Yo supongo que aligerarán la plantilla y dejarán un par de fichas libres, se quitan a cuatro que no juegan y con lo que se ahorran en fichas y los 800.000 € que había de presupuesto se traen un central y un lateral derecho.

      Comentario


      • #18
        Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor (vuelta Copa)

        Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        Se quitan desborde y traerán 4 centrales.
        Para tener el desborde en la grada....

        Comentario


        • #19
          Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor (vuelta Copa)

          Esto no va aquí pero, intentaríais la cesion de jony ( jugador del Málaga) en el mercado de invierno, ya que apenas cuenta para juande Ramos y estando falta de extremos?

          Comentario


          • #20
            Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor (vuelta Copa)

            Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            Esto no va aquí pero, intentaríais la cesion de jony ( jugador del Málaga) en el mercado de invierno, ya que apenas cuenta para juande Ramos y estando falta de extremos?
            No. Jony sin Mel no.

            Comentario


            • #21
              Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor (vuelta Copa)

              Mi once pa mañana: Dani Giménez, piccini, pezella,Bruno, durmisi,donk,petros,jonas, Ceballos, Álex alegría y Rubén Castro (4-4-2) aunque saldrá con 5-3-2

              Comentario


              • #22
                Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor (vuelta Copa)

                Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                Esto no va aquí pero, intentaríais la cesion de jony ( jugador del Málaga) en el mercado de invierno, ya que apenas cuenta para juande Ramos y estando falta de extremos?
                Pero vamis a ver, si ya tenemos extremos (Nahuel y Musonda) y jugamos sin extremos por qué seguís pidiendo que traigan extremos?
                (Aquí pondría el muñequito ese que da cabezazos contra un muro pero no sé...) :$

                Comentario


                • #23
                  Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor (vuelta Copa)

                  Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                  Pero vamis a ver, si ya tenemos extremos (Nahuel y Musonda) y jugamos sin extremos por qué seguís pidiendo que traigan extremos?
                  (Aquí pondría el muñequito ese que da cabezazos contra un muro pero no sé...) :$
                  Que no cuenten para el entrenador no significa que los extremos no sean válidos para el Betis, todo equipo de fútbol debe de tener o jugar con extremos, ya sean que jueguen en banda ( Joaquín) o de metan por dentro en muchas ocasiones ( vitlolo)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor (vuelta Copa)

                    La Real jugando con los titulares y eso que llevaban mas encarrilada la eliminatoria, espero que no hagamos el tonto

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Convocatoria del Real Betis contra el Depor (vuelta Copa)

                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Espero que esto signifique que Zozulya salga junto con Musonda, Nahuel y Fabián. Cada uno por motivos diferentes, pero serían 4 fichas. A ver si alguien nos compra a Piccini (aunque pienso que con un entrenador que le indique tiene condiciones que no tiene todo el mundo) y compramos un lateral, un central y un centrocampista. Ea! pues esa es mi carta a los reyes.
                      Me parecería una corrección adecuada de la planificación veraniega, es dónde cojeamos más el lateral derecho que sepa defender y llegar, el central expeditivo y el centrocampista total.
                      Demasiado para conseguirlo en este mercado, con un lateral derecho en condiciones me conformo.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X