Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mil veces alanceado y, de momento, nunca muerto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mil veces alanceado y, de momento, nunca muerto

Según yo lo veo, Haro y Catalán son el mal menor; lo hacen bien en algunos aspectos y en otros no, pero mientras esté presente la sombra de Lopera, Castaño u Oliver, que se encontrarían a un Betis limpio y rentable en sus manos, me parece una temeridad darles oxígeno en una junta en forma de abstención. Una vez que estas malas hierbas se hayan arrancado de nuestro jardín será hora de cuestionar a HyC, de buscar alternativas o de lo que sea.

Peris ya escribía artículos críticos hace diez años. De Burgos sí que no lo voy a defender, aunque algún artículo suyo recuerdo en torno al beticismo que hasta me emocionó...
    Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 20/12/16, 17:23:25.

Comentario

Tanto va el cántaro a la fuente... pues nada, será eso que de repente para algunos se ha puesto hoy tan de moda, "asustaviejas".

Por suerte no todos estamos tan relajaditos, porque sí todos estuviéramos en esa postura... jajaja, ¡¡hay amigo!! a ver entonces donde quedaba lo de asustaviejas, ahí si verían de cerca el peligro, pero saben que somos muchísimos los que vamos a intentar quitar la más mínima posibilidad de que esta gentuza vuelva al Betis dándole nuestra representación a Haro y Catalán, en el fondo estoy convencido de que en ello confían mientras en esta ocasión ellos se quedan cruzados de brazos, y estoy segurísimo de que prefieren mil veces a los de ahora que a los de antes pero leñes, con el orgullo hemos topado, y estoy tan seguro porque el que prefiera lo de antes sencillamente ni es bético ni es nada.

Seguro que el día 30 estarán bien atentos a que no pase nada a ver sí los demás hemos hecho los deberes.

Comentario

Y como colofón, por si alguien aún no lo conocía, dejo este artículo antológico del casposo, rancio, machista, homófobo, clasista, pero genial en esta ocasión Antonio Burgos:

San Fernando era btico, por Antonio Burgos
        Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 20/12/16, 17:49:47. Razón: seguir poniéndole calificativos a A. B. sin decir directamente que es facha

Comentario

"De aquesta guisa, el 30-D se columbra..."

Ahí he dejado de leer.

Eso no es pedantería. Eso es descomunalmente *.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No sé, me da miedo cómo se está abordando el asunto, los plazos impuestos por el consejo, el lanzar a periodistas amigos de pronto dar un mensaje... me da una mala impresión de narices, sinceramente.
            Esperaban tener un acuerdo cerrado con las *****. Como llevan pasándose por debajo de los ****** la opinión del populacho de enero para acá, ahora les tiemblan las piernas cuando estos tienen la llave. Qué cosas.

Comentario

Pues eso que comenta usted, Sr. Clyde, sería lo menos malo. Yo cada vez pienso peor. Pero me pierdo.

Aunque hay que reconocerles a Cocodrilo y Tristón la facilidad para dar la oportunidad de rasgarse el pecho bético a muchos, y dividir entre béticos buenos y malos. Y se hizo el año pasado y aquí se abrió un hilo que dio vergüenza ajena, el de segumiento a las peñas, donde todo era insultar y llamarlos viejos catetos que bebían mosto mientras jugaban al dominó. Las peñas se comportaron estupendamente, pero insulta, que algo queda.

Hoy intento escribir tranquilamente, pero siempre hay algún camisa rasgada que pega berridos aunque no sepa ni de qué **** habla, pero en fin...

Comentario

hoy he alucinado al escuchar en la ser que el Betis ha invitado a los medios a una copa...de cicuta les daba yo

Comentario

Qué pesadez, vaya patulea de *******s.

Comentario

Bueno ya hemos recibido la lección de defensa del Betis de Mateo y de Peris. Todavía nos queda la de Bustos, Furest y alguno más que no recuerdo.
                    Que bonito, que grandes como defienden al Betis, cómo lo intentan salvar de caer a los infiernos.
                    A ver si le echáis tantas ganas cuando nos pu tea la FEF, la LFP, los árbitros y todo Cristo.
                    No preocuparos tanto que estáis muy calados y no olvidarnos que a Lopera y a Bitton los sacamos del club nosotros los béticos de a pié. Fuimos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Bueno ya hemos recibido la lección de defensa del Betis de Mateo y de Peris. Todavía nos queda la de Bustos, Furest y alguno más que no recuerdo.
                      Que bonito, que grandes como defienden al Betis, cómo lo intentan salvar de caer a los infiernos.
                      A ver si le echáis tantas ganas cuando nos pu tea la FEF, la LFP, los árbitros y todo Cristo.
                      No preocuparos tanto que estáis muy calados y no olvidarnos que a Lopera y a Bitton los sacamos del club nosotros los béticos de a pié. Fuimos nosotros.
                      Sí, porque la opinión de Delmás ya no va a llegar a ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        "De aquesta guisa, el 30-D se columbra..."

Ahí he dejado de leer.

Eso no es pedantería. Eso es descomunalmente *.
                        En este foro al que no se le califica de pedante se le llama hortera, o directamente *... Estoy totalmente de acuerdo: hay muchos

Comentario

Pues no sé ya con quién nos vamos a quedar porque entre los biriperiodistas o los, según los intérpretes del oráculo del foro, shupaculos de HyC no veo término medio.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                            En este foro al que no se le califica de pedante se le llama hortera, o directamente *... Estoy totalmente de acuerdo: hay muchos
                            Hay un matiz en el que veo que no has recaído: que Peris no pertenece al foro. Estamos hablando además de un señor que suelta auténticas barbaridades por las redes sociales. Si traes un artículo suyo al foro te expones a esto, es decir a que la gente opine de dicho artículo y del que lo ha escrito. Para otra vez lo lees tú y tan contentos todos.

Comentario

Si el amigo Peris tiene toda la razón,sólo que se le olvida la etapa 2011-2016 y sus protagonistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X