Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así será el estadio por dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así será el estadio por dentro

Yo también pienso que cuanto más escueto sean los dibujos, mejor. Menos es más.

Eso sí, el color de los asientos verdes, cambiando entre tonos más claros y más oscuros sin que haya demasiada diferencia entre los tonos, me parece muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      me gusta el que ha creado el compañero pero creo que seria ams factible y mas simple e incluso tambien lo veo bonito algo asi , por cierto los asientos como bien dije en un post anterior todos del mismo color
      Demasiado parecido al Nervion plaza

Comentario

Simplemente pondria un anillo en verde muy oscuro casi negro el del centro nuestro verde y el tercer anillo repetiria el color del primero

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Demasiado parecido al Nervion plaza

si nos ponemos asi el nervion plaza lo han copiado del del recre porque alli las gradas son iguales...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Simplemente pondria un anillo en verde muy oscuro casi negro el del centro nuestro verde y el tercer anillo repetiria el color del primero
            me entere el otro dia la FIFA obliga a que los estadios tengan un solo color de asientos asi que por mucho que nos guste tener dos o tres colores verde balanco o negro solo se permite un color...

Comentario

Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
              Perdona que te corrija, si no te he entendido bien, dices que no se pueden poner dos letras en el mismo sitio y te aseguro que si, incluso tres como están actualmente y son letras de un grosor bastante grande, si se ponen algo mas finas incluso caben mejor. Fíjate bien como esta ahora mismo:
              [ATTACH=CONFIG]46649[/ATTACH]
              buen apunte javivi no me habia dado cuenta de eso pensaba en letras mas grandes aunque del tamaño actual tambien estan bien. saludos compañero

Comentario

buen apunte javivi no me habia dado cuenta de eso pensaba en letras mas grandes aunque del tamaño actual tambien estan bien. saludos compañero
                Ver el infame dibujo del escudo que había en época loperiana y querer cortarse las venas es todo uno.

Comentario

me entere el otro dia la FIFA obliga a que los estadios tengan un solo color de asientos asi que por mucho que nos guste tener dos o tres colores verde balanco o negro solo se permite un color...
                  Sera ahora porque en la eurocopa de portugal cada asiento era un color

Comentario

Menos es más, sobre todo con dibujos que vamos a estar viendo 20 años. Nada de horteradas por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X