Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así será el estadio por dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así será el estadio por dentro

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Aquí lo más importante es ganarle al Leganés y seguir más o menos tranquilos distanciados del descenso.

Otro año igual

Comentario

En cuanto al estadio yo tengo claro que no lo quiero demasiado cargado, algo simple, sin tantos lemas ni imágenes, algo sencillo.

Sí empezamos a un dibujo por aquí, un lema por allí, unas palabritas en el otro sitio... nos vamos a parecer a las vecinas que está horrible tan cargado.

A mí lo que me ha llamado más la atención son los dos tonos de verde, me gusta, en plan triángulos queda bonito, además recuerda la forma de nuestro escudo, pero me gustaría también ver como queda en plan difuminado, combinando los dos verdes del más oscuro arriba hacia el más claro abajo, cómo mezclándose poco a poco.

Comentario

me suda la pollllla el estadio.

Comentario

Yo si hace falta dinero para fichar hombres de verdad para el Betis y que no nos metan el año que viene una manita en la carretera de Utrera, paraba toda la obra.

Comentario

En vez de vomitorios yo pondría lacrimorios.

Comentario

no me gusta el jugador, y no me gustan las rayas de preferencia, y no me gusta el "mucho", por aqui hay compañeros que dan ideas mas interesantes y que me resultan mas bonitas o atractivas

Comentario

Es como ver una casa sin muebles; sin béticos tapándose la cara con las manos no me hago una idea.

Lo de mucho betis es una horterada lametable.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  En vez de vomitorios yo pondría lacrimorios.
                  No tengo claro si la situación es más de vómito o de llanto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    No tengo claro si la situación es más de vómito o de llanto.
                    Jojojo, me ha superado usted...

Comentario

Lo ideal sería que al actual boceto se le añadieran 3-4 más atendiendo las peticiones de los béticos que se pueden ver en foros como este o en las redes sociales y que sean los béticos quienes voten por el que les guste más.

Se podría hacer la encuesta en el área de abonados de la web oficial

Comentario

Que lo hagan como quieran, pero que quiten las terrazas a la calle.
                        Que hay partiditos que dan unas ganas de tirarse...

Comentario

¿Han dicho algo de ensanchar los espacios entre asientos?

Comentario

Dado el ensanchamiento anal progresivo al que estamos sometidos tiene lógica el ensanchamiento de espacios. Estarán en ello.

Comentario

yo pondria expendedores de pañuelitos y de vaselina hoy dia cualquier equipo nos pinta la cara, asi almenos nos entraria mejor

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Dado el ensanchamiento anal progresivo al que estamos sometidos tiene lógica el ensanchamiento de espacios. Estarán en ello.
                                Pues sí, a más de uno cuando nos sentamos se nos resbala ya el asiento entero pa dentro, de todo lo que nos cabe ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X