Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así será el estadio por dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así será el estadio por dentro

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    A mí me gusta. Quizá lo que menos me guste sean los rombos. Y lo de la imagen corporativa la echo en falta en el túnel de vestuarios.

Críticas constructivas, está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero entrar y leer cada comentario pidiendo la cabeza de HyC por temas como este roza lo absurdo.
    Hagan lo que hagan y como lo hagan,siempre va a haber gente descontenta con todo, es imposible preguntarle a cada uno para hacer las cosas como quiera cada uno,si hacen el gol sur,se les da leña si no lo hacen igual el caso es atacar como sea.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
      ¿Se podría cerrar los dos espacios con dos lonas a medida que simule el graderío?
      No creo que quedara bien porque la grada antigua está desplazada varios metros atrás con respecto a las nuevas.

Creo que tiene poca solución.

Comentario

El proyecto original tenia cubierta...lo veis viable algun dia? Eso si seria para tocarse a full

Comentario

El problema de dibujos usando tres gradas es q solo se ve bien si lo ves de frente, si lo ves desde otro lado , se vera movido al haber un salto de grada.

Igualmente, el estadio bonito es el que esta lleno de gente.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            A mi me gusta mucho el boceto en general. Aunque si que me gustaría el lema del Manquepierda en los asientos.
            Pero creo que sería muy interesante que presentaran 3 o 4 bocetos y los socios pudieran votarlos.
            Eso sería lo ideal, poner en el área de abonados de la página web la opción de que cada socio elija el que más le gusta entre varios bocetos, creo que sería todo un acierto y así no habría problemas de que sí a uno le gusta o no le gusta, se elige democráticamente y todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]46580[/ATTACH]
              y algo así como lo veríais??
              Me gusta, pero lo pondría en una de las gradas de Gol, o en las dos.
              Aprovechando que tenemos tres anillos, yo podría en Fondo

[CENTER]REAL
              BETIS
              BALOMPIE[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

[CENTER]REAL
                BETIS
                BALOMPIE[/CENTER]
                O incluso BALOMPIÉ

Comentario

podrian proponer una serie de diseños y que el socio vote por alguno de ellos..

Comentario

[CENTER]REAL
                    BETIS
                    BALOMPIE[/CENTER]
                    Mucho más sencillo y a la vez más elegante.

Comentario

Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                      El proyecto original tenia cubierta...lo veis viable algun dia? Eso si seria para tocarse a full
                      Hasta que no esté terminado todo el estadio es imposible poner la cubierta.

Comentario

[CENTER]REAL
                        BETIS
                        BALOMPIE[/CENTER]
                        Me parece este diseño perfecto, solo cambiaría el Mucho Betis al segundo anillo de los goles

Comentario

[CENTER]REAL
                          BETIS
                          BALOMPIE[/CENTER]
                          Me parece este diseño perfecto, solo cambiaría el Mucho Betis al segundo anillo de los goles

Comentario

• Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

[CENTER]REAL
                            BETIS
                            BALOMPIE[/CENTER]
                            Me encantaría, y en una grada de gol el escodo de la imagen y en la otra la de las dos B.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Así será el estadio por dentro

El diseño es bonito y actual. Quitaba lo de Mucho Betis en los goles y en fondo al jugador e insertaba el MANQUEPIERDA

Comentario

Bueno, suelo participar poco, aunque no hay momento del dia que no esté por el foro cotilleando algo jejejeje.
                                He querido aportar un poco y dar un mi punto de vista de como me gustaria o dar una idea de que frases escribir en el nuevo diseño del estadio con algunas de las propuesta que habeis ido diciendo. Espero que os guste ya que tampoco es que me maneje mucho con estas cosas.

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diseño betis.jpg
Visitas:	1
Size:	39,9 KB
ID:	6468840

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diseño betis1.jpg
Size:	43,7 KB
ID:	6468841[/CENTER]

A mi personalmente, como mas me gusta es sin ninguna frase en ningún gol y solo Real Betis Balompié y las dos B en fondo. Asi creo que sería mucho mas elegante, sencillo y duradero en el tiempo, porque creo que el tema de las frases es una moda que dentro de un tiempo se pasará.

[CENTER]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diseño betis2.jpg
Size:	38,1 KB
ID:	6468842
                                [/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X