Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así será el estadio por dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así será el estadio por dentro

La figura del futbolista es tela de fea, a ver si no es definitivo.

Comentario

cuanta ansiedad....entiendo que estemos ansiosos de ver el estadio en condiciones pero no se puede hacer todo en 2 días. Irán mejorando poco a poco, el paso más grande es el que se va a dar con la construcción de gol Sur, el resto, poco a poco.
      Respecto a la imagen del futbolista, particularmente no me gusta. El resto sí. Los que piden manquepierda les digo dos cosas, una es la controversia con el dichoso lema, y poner manque pierda seguro que alguno lo interpreta a su manera y le caerían constantes palos a directiva, y la otra es que es una palabra extensa, a la que además habría que acompañar con viva el Betis o algo así, con lo que quedaría demasiado recargado con exceso de letras. Mucho en un gol, y Betis en otro, es lo ideal desde mi punto de vista. Los que critican la expresión tildándola de catetada imagino que nunca lo habrán cantado en el campo. estamos un poco acomplejados creo yo.
      Y por cierto, hablando de complejos, yo no tengo ningún complejo cuando digo que quiero a ésta directiva, la he criticado, pero quiero que sigan, y no porque lo otro sea peor, que está claro que lo es, sino porque creo que están a la altura, simplemente.

Comentario

Como han comentado, un poco más minimalista que los pasillos parecen de la nave de Alien. Y ese furbolista fuera. Mejor el escudo.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Como han comentado, un poco más minimalista que los pasillos parecen de la nave de Alien. Y ese furbolista fuera. Mejor el escudo.
          jjaajajjaja, bueno, pa gustos los colores, deacuerdo con lo del futbolista y el escudo, pero los pasillos sí que me parecen una pasada, igual porque soy fan de la pelicula..

Comentario

Yo hecho de menos el manquepierda

Comentario

En el boceto no sé si se ve que el Estadio quede totalmente cerrado,o yo no lo he visto bien,no?que alguien me ilustre por favor
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/12/16, 15:43:59.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Solo hay que ver los del Estadio Olímpico que son gloria bendita.
                Aquí los pondrán de hierro y con pinchos....así uno se preocupará más de otra cosa que no del juego del equipo

Comentario

Me parece un diseño bonito, mejorable según los gustos pero no está mal. Yo quitaría el jugador e intentaría utilizar el manquepierda. Es una seña de identidad, mal confundida a veces, pero poco más que podría ser el segundo nombre de nuestro club. Aqui vemos un "Even if we lose" en cualquier otro estadio y nos parecería algo increíble... fuera complejos.

A ver si algún forero artista (o alguno con mucho tiempo que pueda ir cambiando los colores asiento por asiento nos puede hacer un montaje para ver otras ideas.
                  Yo propondría poner un anillo de cada color, todos verdes y muy parecidos, solo con un tono un poco más oscuro el segundo anillo y otro aún más oscuro en el tercero. Creo que daría como sensación de aún más altura. Quizás quede mal pero tengo curiosidad de como quedaría.
                  Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 20/12/16, 15:52:26.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    En el boceto no sé si se ve que el Estadio quede totalmente cerrado,o yo no lo he visto bien,no?que alguien me ilustre por favor

Cerrarlo de alguna forma le daría un punto más estadio aunque esa corriente puede venir bien a partir de abril.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]46578[/ATTACH]

¿Os habéis fijado que si la foto es fiel al resultado final el estadio no será simétrico? Quedará una gran grieta entre el nuevo Gol Sur y Preferencia.

Supongo que si esto va a quedar así será previendo las obras en esta última grada para terminar el estadio.
                      Eso es debido a la obra de gol sur, me explico.

Antes la grada de Preferecia sí estaba centrada con el césped, pero al hacer las obras de gol sur, el césped se tuvo que mover y acercarse más a gol norte, por lo tanto, pierde la simetría, pero era obligatorio para que la grada de gol sur se pudiese terminar.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Esa imagen es la de preferencia, que al ser la parte antigua del estadio no queda cerrada con los nuevos goles. Habrá que esperar a que tiren preferencia y la levanten nueva para que quede todo cerrado.
                        Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 20/12/16, 16:07:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la figura y el mucho betis no me gusta nada.
                          no tenemos lema más bonito y particular que 'manquepierda'.
                          por lo demás, genial.
                          Totalmente de acuerdo. Todo el estadio verde y un manquepierda en el primer anfiteatro de fondo. Sencillo, bonito y elegante.

Comentario

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                            Entiendo que el mosaico de fondo es en honor a Cejudo.
                            El jugador es Mandi el argelino se ve claramente

Comentario

Pues a mi me encanta.

Comentario

Los que habláis de cerrarlo sabéis que esa preferencia es la que se va a tirar no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X