Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así será el estadio por dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así será el estadio por dentro

Me encanta como va a quedar pero sobra el futbolista, me parece una auténtica horterada que rompe totalmente la estética del estadio.

Comentario

Muy bonito.

Ya sólo falta llenar ese estadio de alegría y buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        El que esté en gol sur, va a leer Mucho, así sin más. Queda soso.
        El futbolista de fondo tampoco me gusta sobre el dibujo, luego en vista real puede cambiar.
        Hombre, yo espero que el que esté en Gol Sur pueda leer poco porque esos asientos estén ocupados ;)

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Con lo bonito que quedaria algo así pero en verde...

Solo te ha faltao poner este. Por favor es de **** madre para arriba.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161220-013843.jpg
Visitas:	1
Size:	88,3 KB
ID:	6468835

Ni ese ni el de antes son mas bonitos que este. Digas lo q digas. Eso si , lo de musho Betis si lo veo una horterada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161219_231015.jpg
Visitas:	1
Size:	28,7 KB
ID:	6468836
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/12/16, 00:43:53.

Comentario

Pues a mi me parece una pasada. Con respecto al futbolista tiene su puntillo. Mucho clásico veo aquí.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              Si se consiguiera que Adidas nos pagara una pasta por poner su símbolo en los asientos...

Más simple y elegante, a mi parecer. Además, con lo que le mola al personal Adidas...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si no se sigue el documento (que costó un dinero) que define la imagen corporativa del club, ¿para qué se hizo?

Fuimos uno de los clubes que más tardó en definir su imagen corporativa. Sé de primera mano que a Lopera se le dijo que había que definir la imagen corporativa del club y que como eso costaba dinero dijo que no.

La imagen es muy importante. Y la imagen del Betis es esta:

Y todo lo que sea no respetarla es un error grave.
                Además, es bastante elegante. No sé para qué usar otra tipografía...

Comentario

Mejor que ahora es... Pero sí, que es poco original. Se puede hacer mucho mejor que decir solo "mucho Betis". Y poner un jugador...

Comentario

Pues parece que soy el único que lo del jugador no le parece ni una catetada ni una horterada, a mi me gusta. Eso si, los diseños una vez llevados a cabo no van a ser iguales y lo del jugador no parece fácil, ya hecho puede que si quede más feo pero no se.
                    Lo que si pondría son algún lema entre grada y grada, tipo como tienen las vecinas y otros equipos pero mejor hecho
                    Lo de Mucho Betis tampoco me parece feo, decís que desde un lado solo se leería 'mucho' pero es que con el Betis jugando dudo que fuese a poder leerse nada, los asientos estarán ocupados

Comentario

Lo que si me preocupa es que hay muchos tonos de verde, si lo van a hacer espero que cada cierto tiempo le den una mano de pintura porque sino puede acabar quedando horrendo con tantos tonos despintados
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/12/16, 02:07:36.

Comentario

Yo insisto: mejor "Manquepierda" que "Mucho Betis". Y el jugador me parece algo moderno y una tendencia que empezará a verse, aunque yo preferiría que fuera la silueta de un jugador leyenda reconocible...

Otra cosa que habría que cambiar, como bien ha dicho un compañero, sería lo de las franjas verdes de Preferencia que deben ser seis...

Comentario

Me gusta el diseño en triángulos de la grada (se repite en el interior el motivo principal de la fachada), los dos tonos de verde utilizados y la leyenda "RealBetisBalompié" en la banda de Fondo.

No me gusta cualquier tipo de dibujo, escudo o leyenda sobre las gradas.

Saludos.

PD:

1) En la infografía aparecen unos marcadores pequeños, como el de antes. Con marcadores gigantes como el de ahora el estadio quedará aún más impresionante.

2) A ver si fuera posible centrar los focos de la grada de Fondo

3) Cambiar las cenefas publicitarias de las gradas por displays (similares a los empleados a pie de cesped) sería la leche
                          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 20/12/16, 05:31:53.

Comentario

Cuánto doctorado en bellas artes beticas hay aqui

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              ¿Es Miki Roqué?
                              Creo que es Capi

Comentario

Mi opinion es ,como veo en general, el jugador sobra. En fondo pondria real betis y en los goles el escudo de las 2 B. Lo del manquepierda en los goles(como dicen por aqui)....un nombre muy largo para el gol si se quiere poner manque pierda lo veo mas en fondo. Puestos a elegi entre mucho betis y musho betis prefiero lo segundo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X