Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así será el estadio por dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Así será el estadio por dentro

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Si no se sigue el documento (que costó un dinero) que define la imagen corporativa del club, ¿para qué se hizo?

Fuimos uno de los clubes que más tardó en definir su imagen corporativa. Sé de primera mano que a Lopera se le dijo que había que definir la imagen corporativa del club y que como eso costaba dinero dijo que no.

La imagen es muy importante. Y la imagen del Betis es esta:

Y todo lo que sea no respetarla es un error grave.
    Y la imagen corporativa también está presente donde tiene que estar.

Esas imágenes son las típicas que se acaban cambiando cada temporada o cada dos y no creo que sea necesario tener que poner la misma fuente. El mismo FCB ahora mismo lo tiene modo graffiti.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      FEISIMO, tiene ******* la cosa.
      Con lo facil que es moner "MANQUEPIERDA" en fondo, la "B" de Betis en grande en Gol Norte, "Since 1907" en Gol Sur y las barras verdiblancas en preferencia.

Lo facil que seria y lo que les gusta meter la pata. Haro y Catalan catetos fuera del betis ya.
      No por favor, eso de "Since..." es la mayor catetada de la historia del fútbol.

Comentario

Con lo bonito que quedaria algo así pero en verde...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Me parece un diseño bonito, pero como alguien apuntaba, lo más importante es que amplíen tanto la distancia entre asientos como entre filas, ya que estamos como sardinas en lata, y cuando sale o entra alguien a su sitio se tiene que levantar toda la fila.

Las goteras en forma de ríos que caen sobre las gradas bajas también deberían de solucionarlas de manera urgente.
          Sobre las gradas bajas y por dentro del estadio, los pasillos de fondo primer anfiteatro son una laguna en cuanto caen cuatro gotas y el suelo resbala una jartá.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No por favor, eso de "Since..." es la mayor catetada de la historia del fútbol.
            Salvo en los países angloparlantes, calro. En el club del balompié el "since" es particularmente cateto.

Comentario

Esto es como la obra del cuarto de baño del piso, cada un pone los azulejos de un color. A mi me parece espectacular, la verdad que no entiendo tanta crítica, y precisamente el dibujo de la grada de fondo me parece espectacular, me esperaba cosas mas cutres. Por poner alguna pega, yo soy mas clasico y el lema del manquepierda me parece más importante en al historia del club que muchobetis, que tampoco nos ha servido de mucho, así que me quedo con el manqupierda. Parece ser que no vemos los estadios que hay en España y el diseño de sus asientos. Si es así, ha superado mis expectativas.

Comentario

EL futbolista no me gusta nada. Espero que no sea definitivo.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Y la imagen corporativa también está presente donde tiene que estar.

Esas imágenes son las típicas que se acaban cambiando cada temporada o cada dos y no creo que sea necesario tener que poner la misma fuente. El mismo FCB ahora mismo lo tiene modo graffiti.
                  Desconozco el documento que define la imagen corporativa del FCB, el que define la del Betis no habla de otro tipo de letra para escribir Real Betis Balompié y que yo sea sigue estando vigente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Salvo en los países angloparlantes, calro. En el club del balompié el "since" es particularmente cateto.
                    A mí el since me gusta en las cervezas

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Con lo bonito que quedaria algo así pero en verde...

Maravilla de estadio.

Comentario

Siempre nos parece mas bonita la casa del vecino que la nuestra, la envidia del español. San Mames será un estadio cinco estrellas y la cubierta es espectacular, pero el diseño de los asientes tampoco se han quebrado mucho la cabeza. Demasiado conservador lo veo, hoy día se innova más, se ve en la mayoria de estadios europeos, y el diseño de nuestro estadio va en esa linea.

Comentario

Deberíamos hacer una petición en change.org y recaudar unas 10.000 firmas para evitar que pongan al futbolista anónimo en la grada de fondo. Aún estamos a tiempo de evitar la catetada.

Comentario

El que esté en gol sur, va a leer Mucho, así sin más. Queda soso.
                            El futbolista de fondo tampoco me gusta sobre el dibujo, luego en vista real puede cambiar.

Comentario

Y a mi que me gusta y todo.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                                El que esté en gol sur, va a leer Mucho, así sin más. Queda soso.
                                El futbolista de fondo tampoco me gusta sobre el dibujo, luego en vista real puede cambiar.
                                Tambien lo he pensado, cambiaría las letras y el jugador.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X