Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así será el estadio por dentro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Así será el estadio por dentro

En lo que parece que coincidimos es en sustiruir a ese furbolista por algo más corporativo, que parece un graffiti malo de tapia. Por lo demás está bien en general.

Comentario

Me encanta y ojalá lo vea

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        En lo que parece que coincidimos es en sustiruir a ese furbolista por algo más corporativo, que parece un graffiti malo de tapia. Por lo demás está bien en general.
        Sí, la línea general y los colores creo que nos gustan a todos. Los dirigentes se tendrían que replantear el lema ("Manquepierda"; sin complejos: ya quisieran otros clubes tener un lema tan distintivo, al mismo nivel del "You'll never walk alone" del Liverpool), el mosaico del jugador y las franjas de Preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Los que habláis de cerrarlo sabéis que esa preferencia es la que se va a tirar no?
          Claro, pero estaría bien engañar la sensación de inacabado con algún tipo de cierre de esos huecos, aunque sean unas lonas estampadas. Que nuestro estadio sea una basílica blindada a los malos espíritus.

Comentario

¿Se podría cerrar los dos espacios con dos lonas a medida que simule el graderío?

Comentario

Va a quedar muy guapo. Yo también quitaría al futbolista.
              Sobre el manquepierda, la frase completa es "viva el Betis manque pierda". Por tanto, o se pone completa, o yo prefiero el mucho Betis.

Comentario

Se podría dejar caer Adidas con algo interesante y a cambio se pone su marca en los asientos de fondo, mejor que ese futbolista estaría seguro.
                Edito: Lo del "mucho Betis" también los cambiaría por "manquepierda", también es curioso ver como por twitter hay gente pidiendo que se ponga "musho Betis" espero que no les hagan caso.
                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/12/16, 17:00:32.

Comentario

Totalmente de acuerdo con lo de buscar una solución temporal a los huecos para taparlos, con algún tipo de lona u otro material que no sea muy caro y que le de al estadio la sensación de estar 100% cerrado, no creo que sea muy complicado ni caro.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    ¿Se sabe el aforo exacto que tendrá?
                    60000

Comentario

A mí personalmente nada del diseño me gusta. Lo prefiero todo verde y con Real Betis Balompié en blanco como una foto que habéis colgado del estadio del Athelic. Y si alguna empresa apoquina, pues el logo de esa empresa. Y durante los días de partido que la gente llene la grada

Comentario

Poner mucho Betis es...

El futbolista es...

Los triángulos más oscuros los quitaría. El verde Betis es bonito y alegre.

Cuanto más simple mejor.

Comentario

Lo de los triángulos no lo veo mal, el escudo de Voladizo también ok. Pero el jugador y las barras de Preferencia Baja... ¿No estaría bien poner REAL, BETIS y BALOMPIÉ, una palabra en cada grada de Fondo?

Comentario

A mi me gusta mucho el boceto en general. Aunque si que me gustaría el lema del Manquepierda en los asientos.
                            Pero creo que sería muy interesante que presentaran 3 o 4 bocetos y los socios pudieran votarlos.

Comentario

La liga acaba el 21 de mayo.

Las obras de Gol Sur se estima que se entreguen a finales de Junio.

¿En ese mes de diferencia se va a realizar el lavado de cara del estadio? Porque no creo que entreguen gol sur sin asientos y sin pintar a finales de junio, y luego después hagan todo el estadio conjunto, ¿no? Eso no sería entregar terminado Gol sur.
                              Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 20/12/16, 20:15:27.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
                                [ATTACH=CONFIG]46578[/ATTACH]

¿Os habéis fijado que si la foto es fiel al resultado final el estadio no será simétrico? Quedará una gran grieta entre el nuevo Gol Sur y Preferencia.

Supongo que si esto va a quedar así será previendo las obras en esta última grada para terminar el estadio.
                                Por fin alguien lo comenta.
                                Para mi es una cagada, horrible!!!
                                Que busquen una solución

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X