Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    ni he dicho que sea algo nuevo, ni he dicho que el club esta en bancarrota, lo que digo es que datos como ese hacen que la gestion economica no sea "magnifica", como dijo el compañero.
    y por cierto, mal de muchos...
    No es magnífica porque la gestión en Marketing es mejorable, los recursos destinados a lo deportivo se han gastado erróneamente, y alguna cosilla más.

Pero lo del fondo de maniobra no. Ya te digo que esa cantidad está controlada por la Liga. Es una cantidad acorde al Betis. Si fuera de 100 ya si que sería preocupante. En los últimos años la Liga se ha tomado esto en serio por le tema de los continuos aplazamientos de deuda pública y tal que hacían que este fondo fuera una locura el total español. Últimamente desciende unos 100 millones cada año.

Pero volviendo al tema betico, incluso tener un fondo de maniobra positivo lo veo más peligroso que uno negativo, dime tú dónde iría ese exceso de tesorería... a gambas fijo.

Comentario

Seguimos en un callejón sin salida,es una espiral terrible.

Comentario

No pero cada día tirando un poco más a me la svvvvda

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Yo vi desde el año 95 al 98 jugar un equipo como la seda, partiéndose el pecho con rivales mejores técnicamente, con un entrenador que los hacía competir como el 3,4 o 5 equipo mejor de España. Eso lo he visto yo, y era lo más ajeno a la mediocridad. Con unos fichajes de equipos punteros de Europa, eso no era mediocridad
          Una pena no haber sido capaces de haberles dado más armas a esos profesionales que tuvimos en su época, don Lorenzo Serra Ferrer y don eusebio ríos. Una pena.
          Yo también lo vi. Ya llevo años a mis espaldas. 3 años de la historia reciente, más el de la copa del 2005, el del 77 y la liga. Poco mas. Pongamos 8-9 años de 109,es decir, ni un 10%. El resto mediocridad absoluta. Y lo peor, es que no tenemos cohones de salir de ahí.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Yo no, pero en caso de que volvieran ellos o sucedáneos y la pelotita entrara, todo serían vino y rosas. A la gente le da igual que el Betis tenga más o menos dinero, un estadio terminado o secciones deportivas, lo que importa es que el equipo gane. Mentalidad emprendedora: CERO.
            ¿Estamos hablando de un club de fútbol o de qué? No es que de igual lo demás, es que lo mollar y, no lo olvidemos, lo que hace posible todo lo demás 8sea lo que sea) es el equipo de fútbol y nunca al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]46586[/ATTACH]

No es buen momento pero....
              ¿esta chica es ******* o qué pasa?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿esta chica es ******* o qué pasa?
                Creo que ha dado suficientes muestras para que no nos hagamos esa pregunta.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]46586[/ATTACH]

No es buen momento pero....
                  Ésta a reirse del Betis, como su pare y su marío.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    No es magnífica porque la gestión en Marketing es mejorable, los recursos destinados a lo deportivo se han gastado erróneamente, y alguna cosilla más.

Pero lo del fondo de maniobra no. Ya te digo que esa cantidad está controlada por la Liga. Es una cantidad acorde al Betis. Si fuera de 100 ya si que sería preocupante. En los últimos años la Liga se ha tomado esto en serio por le tema de los continuos aplazamientos de deuda pública y tal que hacían que este fondo fuera una locura el total español. Últimamente desciende unos 100 millones cada año.

Pero volviendo al tema betico, incluso tener un fondo de maniobra positivo lo veo más peligroso que uno negativo, dime tú dónde iría ese exceso de tesorería... a gambas fijo.
                    entonces estamos de acuerdo en que no es magnifica como defendia el compañero. es que aqui muchos se escudan o defienden la actual directiva diciendo que lo deportivo va mal, pero al menos lo economico va bien, y no es asi, lo economico no va tan bien, y cada año va a peor, y te doy un dato, cuando firmamos el concurso se quedo una deuda de unos 45-50 millones a pagar en ocho años. y se decia que era una hecatombe y que estabamos al borde del precipicio, actualmente la deuda del betis es de 46 millones y agarrate, 32 a pagar este año.
                    lo de que es mejor tener un fondo de maniobras negativo sera de broma ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Yo no, pero en caso de que volvieran ellos o sucedáneos y la pelotita entrara, todo serían vino y rosas. A la gente le da igual que el Betis tenga más o menos dinero, un estadio terminado o secciones deportivas, lo que importa es que el equipo gane. Mentalidad emprendedora: CERO.
                      precisamente que el equipo gane es lo que hace que lo demas sume, y no al reves, a la vista esta.
                      tener mentalidad emprendedora es buscar y crear negocios que den beneficios, no abrir muchos negocios aunque sean deficitarios.

Comentario

Miedo me da si el Betis cae en esas manos...

Esta herencia se la debemos a Don Manué.. el que dijo que las acciones eran pa los béticos..

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                          Miedo me da si el Betis cae en esas manos...

Esta herencia se la debemos a Don Manué.. el que dijo que las acciones eran pa los béticos..
                          lo "socorrio" que es un "don manuel", que no tengo capital social para controlar la s.a.d, "cededme las acciones que si no viene don manuel. que la gestion economica y deportiva es mala, " es por la herencia de don manuel, ¿hasta cuando?

Comentario

entonces estamos de acuerdo en que no es magnifica como defendia el compañero. es que aqui muchos se escudan o defienden la actual directiva diciendo que lo deportivo va mal, pero al menos lo economico va bien, y no es asi, lo economico no va tan bien, y cada año va a peor, y te doy un dato, cuando firmamos el concurso se quedo una deuda de unos 45-50 millones a pagar en ocho años. y se decia que era una hecatombe y que estabamos al borde del precipicio, actualmente la deuda del betis es de 46 millones y agarrate, 32 a pagar este año.
                            lo de que es mejor tener un fondo de maniobras negativo sera de broma ¿no?
                            El ideal en una sociedad deportiva sería 0. Todo está invertido. En mi opinión. No se pagan dividendos. Pero también estamos ante unas sociedades cuyos activos son mayormente no corrientes. Un futbolista por muchas ganas que tengas de venderlo y convertirlo en tesorería (ojalá Piccini, ojalá) es activo no corriente. A lo que voy, que es lo más normal del mundo tener un fondo de maniobra negativo. Mañana vienen con 20 kilos por Ceballos y según tus cálculos la gestión si pasa a ser buena, en cambio, a mí no me gustaría un pelo venderlo.

Por otro lado, me estás mezclando deuda vencida con deuda no vencidas. El Betis genera actualmente los suficientes recursos para cubrir esa deuda. Tener deudas no es malo, lo malo es no pagarlas. Te vuelvo a repetir, y como ya ha dicho el forero Lu que veo que está siguiendo la conversación, el control de La Liga es el que es. En el apartado económico yo estoy tranquilo.

Comentario

lo "socorrio" que es un "don manuel", que no tengo capital social para controlar la s.a.d, "cededme las acciones que si no viene don manuel. que la gestion economica y deportiva es mala, " es por la herencia de don manuel, ¿hasta cuando?
                              De "socorrío" nada compañero.. una verdad como un templo. No estoy hablando de la situación deportiva actual, ni de la derrota de hoy.. hablo de Bitton Sport y de la posibilidad de que forme parte del Real Betis Balompié. Y me reitero, Gracias a Don Manué, el mismo que dijo que las acciones eran pa los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                El ideal en una sociedad deportiva sería 0. Todo está invertido. En mi opinión. No se pagan dividendos. Pero también estamos ante unas sociedades cuyos activos son mayormente no corrientes. Un futbolista por muchas ganas que tengas de venderlo y convertirlo en tesorería (ojalá Piccini, ojalá) es activo no corriente. A lo que voy, que es lo más normal del mundo tener un fondo de maniobra negativo. Mañana vienen con 20 kilos por Ceballos y según tus cálculos la gestión si pasa a ser buena, en cambio, a mí no me gustaría un pelo venderlo.

Por otro lado, me estás mezclando deuda vencida con deuda no vencidas. El Betis genera actualmente los suficientes recursos para cubrir esa deuda. Tener deudas no es malo, lo malo es no pagarlas. Te vuelvo a repetir, y como ya ha dicho el forero Lu que veo que está siguiendo la conversación, el control de La Liga es el que es. En el apartado económico yo estoy tranquilo.
                                no, la gestion no pasaria a ser buena por vender a un tio por 20 kilos, pero cuanto mayor sea tu fondo de maniobra menos necesidad tienes de vender activos no corrientes. aparte compensar fondos negativos vendiendo activos es señal de mala gestion economica.
                                las deudas no vencidas venceran, yo no digo que el betis no tenga capacidad para hacer frente a esas deudas, claro que tiene igual que tenia cuando lo del concurso, entonces yo lo decia y me saltaban al cuello, la cuestion es que ir endeudando año tras año no es buena gestion, aunque se tenga capacidad para pagarlo, y menos si en tu negocio, en este caso futbol, vas como el culo, porque llegara un año en el que ya estes al limite de endeudamiento ¿y entonces que? la pregunta es ton ta porque aqui ya lo hemos vivido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X