Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Voy a hacer lo que a ti te parezca, por supuesto.

Los impolutos negocian con el eje del mal para quedarse con el club, eso en que los convierte ?
    Noooo, no hagas lo q yo diga, estaria bueno. Tu haz lo q te dicte tu conciencia...faltaria mas. Tu haz lo q les convenga a Bitton & compani, simplemente. Hay otras formas Clyde. Y te entiendo, no creas q no.

Y si es como tu dices, con quien te quedarias con un enemigo q no puedes con el ? O a otro enemigo al cual si le podrias plantar cara con buenos resultados ?? Planteatelo asi, por q yo , otra no veo, ante el panorama existente.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/12/16, 10:55:43.

Comentario

Voy a hacer lo que a ti te parezca, por supuesto.

Los impolutos negocian con el eje del mal para quedarse con el club, eso en que los convierte ?
      También pueden negociar porque no están del todo seguro que la Justicia española cumpla con lo que todos queremos, y porque se pueda extender más en el tiempo el panorama, aparte de los frenos a posibles avances en el club en otras materias.

Comentario

Oye que si meten a dos consejeros dentro y les dan millones aquí no pasa nada,nos venderian que bitton es bueno y les va la paz social,como no aceptan...ahora es cuando no hay que dejarlos entrar.

Que no entren de ninguna de las formas.

Comentario

¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

Por muchas críticas que le caigan a Haro y Catalán, están haciendo muchas cosas bien y otras no tanto, pero su objetivo es el bien para el Betis, entre ellos y ladrones pues hombre, no hay que pensárselo mucho
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/12/16, 10:54:02.

Comentario

Pues no, no me gusta ni el injertao, ni la canina ni el pistolete. De hecho me caen mal y los quiero ver en la cárcel. Pero H&C están patinando en muchos asuntos y en vez de ser humilde se les ven tics muy soberbios y muy poca humildad. Además de negociar con *****s a espaldas del bético. Pero que creo que lo tienen atado y muy bien atado. No creo que está aparente dejadez y estás supuestas prisas sean reales. Más bien estrategias de negociación. Sí realmente necesitaran apoyos moverían cielo y tierra

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              También pueden negociar porque no están del todo seguro que la Justicia española cumpla con lo que todos queremos, y porque se pueda extender más en el tiempo el panorama, aparte de los frenos a posibles avances en el club en otras materias.
              Entonces que está gente negocie por cantidades que cuadruplican las del acuerdo que tanto criticaron desde medios afines al que llegó Ollero a que se deben ? Tratándose del Betis hace muchos años que no creo en casualidades.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Noooo, no hagas lo q yo diga, estaria bueno. Tu haz lo q te dicte tu conciencia...faltaria mas. Tu haz lo q les convenga a Bitton & compani, simplemente. Hay otras formas Clyde. Y te entiendo, no creas q no.

Y si es como tu dices, con quien te quedarias con un enemigo q no puedes con el ? O a otro enemigo al cual si le podrias plantar cara con buenos resultados ?? Planteatelo asi, por q yo , otra no veo, ante el panorama existente.
                No quiero rateros.

No quiero suaves que maquinan para quedarse el club entre 4 amigotes.

No quiero jetas que usan el nombre del club para promocionar empresas personales.

No quiero dictadorzuelos de poca monta que vete socios por su actividad en redes sociales, por más que el socio sea un soplapollas de primera división.

NO QUIERO PASAR DE TENER UN AMO A TENER VARIOS, en resumen. Es simple. Eso del mal menor ya está muy explotado para que estos señores se pasen la opinión del Bético por debajo de los ****** 11 meses y medio al año.

Comentario

los beticos siempre debemos estar agradecidos a donmanue ersieloteilumino por habernos metido la bicha en el club. para mi es una incognita saber como seguimos vivos

Comentario

O sea, que sólo sabemos que si bitton se inscribe, que todavía no lo está, no podría hacerse con el poder porque no está en el orden del día.

Todo lo más, un supuesto cese donde el club seguirá gobernado por los mismos, y posterior convocatoria para elegir consejo, donde, quienes no hayan suscrito con los dos que se van de copas mientras el equipo está en Vitoria, pueden volver a presentarse y ganar si hacen una campaña como dios manda, porque entonces, y sólo entonces, gente como yo suscribiría, con reservas, para evitar la llegada del liquidador.

Cuál es el problema exactamente, salvo el histerismo al que quieren llevarnos???

Comentario

El problema Quo es que les ha salido mal el colegueo con bitton y como son tan inútiles no tienen la conciencia tranquila porque saben lo que han hecho aquí,así que a poner todo el batallón mediático en pie y a culpar o señalar a quien haga falta por si acaso.

Voy a hacer lo mismo que usted porque va a pasar eso,cada uno que haga lo que le salga del níspero.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/16, 12:05:19.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        O sea, que sólo sabemos que si bitton se inscribe, que todavía no lo está, no podría hacerse con el poder porque no está en el orden del día.

Todo lo más, un supuesto cese donde el club seguirá gobernado por los mismos, y posterior convocatoria para elegir consejo, donde, quienes no hayan suscrito con los dos que se van de copas mientras el equipo está en Vitoria, pueden volver a presentarse y ganar si hacen una campaña como dios manda, porque entonces, y sólo entonces, gente como yo suscribiría, con reservas, para evitar la llegada del liquidador.

Cuál es el problema exactamente, salvo el histerismo al que quieren llevarnos???
                        Esa postura me parece más lógica que la que otras veces le he leído.

Comentario

Mi contador de asustaviejas ha explotado

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

El proyecto se iría al garete, y creo que el club necesita estabilidad y no en 1 año cambiarlo todo. A saber que pasaría con Gol Sur por ejemplo, y demás medidas. Lógicamente soy crítico con Haro y Catalán en cuanto a la planificación de la plantilla y el tema cantera, pero no considero serio que en un espacio tan corto de tiempo vengan otros a eliminar lo andado, que algunas cosas se han andado también por el camino correcto. El proyecto o la definición de la palabra proyecto implica siempre tiempo, y para eso están las Juntas para dar explicaciones y presionar para hacer bien las cosas, no solo para quitar de en medio y póngase usted que no me gusta éste y el otro ..

Comentario

En esta junta NO se elige entre la ratera/injertado y los espabilaos.

Esta junta, aunque tengan pavor a ello, es para evaluar la gestión del consejo. Punto. Votar a favor es estar a favor de la gestión (un punto concreto), los presupuestos (dos), las propuestas de secciones y un par de cambios estatutarios. Luego está la posibilidad (repito posibilidad) de un punto de cese que TAMPOCO conllevaría elegir entre estos y los otros.

Insisto: esta junta es para evaluar la gestión del consejo. El que la vea buena que vote a favor en ese punto así como en los que estime oportunos, el que esté en descuerdo con la misma que obre igual pero en sentido contrario y el que no tenga elementos de juicio suficientes o considere que es lo mejor que se abstenga. ya está.

Pero que no nos engañen: se evalúa al consejo, no es un sí o no a la ratera por más que al consejo (que huye como de la peste de una posible junta que evalúe su gestión) le interese adulterar el sentido de la misma.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Esa postura me parece más lógica que la que otras veces le he leído.
                                Suele ser difícil razonar con el discurso amenazante.

De hecho creo que hay que funcionar en contra de la amenaza del bien o del mal.

Creo que no me hela explicado, pero bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X