Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Intentar arreglar los problemas deportivos con la entrada de quienes nos llevaron al origen del problema, es como intentar curar una herida a base de golpes, ABSURDO.

Quien todavía pida la vuelta de lopera, castaño u oliver, sencillamente no sabe ni donde está de pie.
    a ver si nos enteramos, que no hay tercera opcion, que son estos o los otros... y que no se acaba el mundo porque estos se vayan, lo que se puede acabar es el Betis como demos con los huesos en segunda, porque siempre no va a estar Ruben Castro, que por cierto si fuera por ellos (el entorno y algunos de ellos) hace tiempo que ya no estaria en el Betis y si el Gran Chuli que sabe Dios por donde andara ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      En esta espiral de pesadilla es lo que comentó notorius ayer, yo que sé... la desesperación que tenemos algunos nos hace ir a por esa idea aunque sea tapándonos la nariz pero haciéndolo de forma seria,con normas y pública, no chapuceramente como querían meter a bitton.

No hay salida por ningún lado pero hasta eso lo veo muy muy difícil.
      A ver está claro que no quiero a ningún mindundi de estos pero es que no hay solución. No se puede dejar solos a ninguno de los 3, pues a ver si con una mezcla y que saquen a toda la morralla de la Fundación podemos ganar 2 o 3 partidos seguidos...

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        entonces estamos de acuerdo en que no es magnifica como defendia el compañero. es que aqui muchos se escudan o defienden la actual directiva diciendo que lo deportivo va mal, pero al menos lo economico va bien, y no es asi, lo economico no va tan bien, y cada año va a peor, y te doy un dato, cuando firmamos el concurso se quedo una deuda de unos 45-50 millones a pagar en ocho años. y se decia que era una hecatombe y que estabamos al borde del precipicio, actualmente la deuda del betis es de 46 millones y agarrate, 32 a pagar este año.
        lo de que es mejor tener un fondo de maniobras negativo sera de broma ¿no?
        se te pueden pedir pruebas, o a ti no?

Comentario

A mí salud mental le vendría bien que entraran los bitonianos, cuando estaba oliver, no sabía ni los jugadores que teníamos, desconecté por completo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            A mí salud mental le vendría bien que entraran los bitonianos, cuando estaba oliver, no sabía ni los jugadores que teníamos, desconecté por completo.
            Pues se le puede acusar de meter la mano el cartera, de negocios y de ampliar la deuda, pero macho esa temporada entre liga y copa se llegaron a los 100 goles (yo creo que no lo vuelvo a ver), eso si en 2ª.
            De lo deportivo poco se le puede achacar... (es mi opinión y abro paraguas).

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              se te pueden pedir pruebas, o a ti no?
              No porque no las tiene. Es más fácil inventarse cifras super infladas y decir que son muy malos.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/12/16, 13:09:54.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Pues se le puede acusar de meter la mano el cartera, de negocios y de ampliar la deuda, pero macho esa temporada entre liga y copa se llegaron a los 100 goles (yo creo que no lo vuelvo a ver), eso si en 2ª.
                De lo deportivo poco se le puede achacar... (es mi opinión y abro paraguas).
                Si nuestra tabla de salvación se llama oliver, me bajo del barco inmediatamente.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Si nuestra tabla de salvación se llama oliver, me bajo del barco inmediatamente.
                  Yo no digo que sea la salvación ¿Donde he puesto eso?

Pero que se compara con Pajares y Esteso y a mi entender no hay discusión (a nivel deportivo).

Comentario

Es que quien sostenga que la tabla de salvación es Oliver, sin duda meterá los cohones en el brasero esta noche, sólo por divertirse.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      a ver si nos enteramos, que no hay tercera opcion, que son estos o los otros... y que no se acaba el mundo porque estos se vayan, lo que se puede acabar es el Betis como demos con los huesos en segunda, porque siempre no va a estar Ruben Castro, que por cierto si fuera por ellos (el entorno y algunos de ellos) hace tiempo que ya no estaria en el Betis y si el Gran Chuli que sabe Dios por donde andara ahora.
                      Precisamente porque no hay tercera opción, tienen que seguir los que están ahora.

Que se hayan equivocado en lo deportivo no es motivo para querer que vuelvan los otros, por dios, que casi nos hacen desaparecer.

Lo que hay que hacer es buscar una tercera opción, no darles las llaves de la casa a quienes nos han robado y hecho tanto daño.

Un poquito de cordura, por favor, que sois mayorcitos.

Comentario

yo no voy a meter los cohones en ningun brasero, yo lo que estoy es hasta esos mismisimos cohones de tener que tragarme a esta gente con la puñetera excusa de que viene El Lobo... y a mi a estas altura que no vendo seguros, que no vendo pulseritas, que no tengo ningun amiguete ahi colocado, que no me he pasado de consejero a director de nada... que venga el Lobo me da lo mismo que mañana llueva en el estrecho de bering... pero esta gente no debe durar ahi ni un minuto mas, o eso nos dedicamos a tener un Betis mistico y poetico donde ganar importe lo mismo que nada.
                        Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 22/12/16, 13:38:25.

Comentario

Pero una duda que tengo.....no quedamos en que el betis se encuentra intervenido judicialmente? Nos dicen también que no se puede llevar nadie dinero porque hay que demostrar cada euro que entra y que sale del betis, verdad? Pues entonces que más da que este haro, catalán, oliver, lopera o castaño , da igual verdad? O quien miente aquí. ...

Comentario

No quiero a Bitton
                            No quiero a Farusa
                            No quiero entorno, plataformas, fundación y demás ineptos futbolísticos

Me niego a apoyar a alguno de ellos porque sea el mal menor
                            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 22/12/16, 13:53:32.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              No quiero a Bitton
                              No quiero a Farusa
                              No quiero entorno, plataformas, fundación y demás ineptos futbolísticos

Me niego a apoyar a ninguno porque sea el mal menor
                              Pues vamos a tener que que sacar a oferta pública la gestión del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                que te enseñe alguien las cuentas, alguien conocido como la deuda heredada, la quita del concurso, el activo patrimonial segun los concursales... todo esta escrito... porque aqui se esta vendiendo una gestion economica impecable y anda que no tiene letra pequeña la gestion economica impecable... eso si inversiones en obras todas las del mundo.
                                O que enseñen los fichajes no pagados... como el de Jorge Molina al Elche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X