Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Metales para 4 futbolistas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Metales para 4 futbolistas del Betis

Cuando el año acaba el diario Marca ha publicado los tres onces con futbolistas jóvenes más prometedores del fútbol español. En el once de oro figura Dani Ceballos, en el de plata Jose Carlos y en el de bronce Fabián y Nahuel. Demuestra ello que Víctor tiene potencial en la plantilla. El oro de Ceballos parece incuestionable. Su estado de forma es excepcional y su talento y su juventud rozan lo extraordinario. José Carlos está por hacer, le falta contundencia, que su presencia imponga autoridad y carácter. Probablemente una cesión a un equipo con jerarquía de segunda no le vendría mal. Fabián tiene grandes cualidades, pero hay algo que le hace no tomar galones, se pierde en el campo. Probablemente sea cedido en el mercado de invierno para que defina su juego y su puesto con un equipo que le dé continuidad. Es un jugador muy interesante (Merino, que lo conoce mejor que nadie, habla maravillas) para el futuro inmediato del Betis. En cuanto a Nahuel, del que todos celebran su gran profesionalidad y la entrega en los entrenamientos, parece el gran olvidado. Es veloz, incisivo, tiene gol y ha jugado bastante en el Villarreal. No parece del todo justo lo que se está haciendo con él.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 19/12/16, 17:46:27.

Re: Metales para 4 futbolistas del Betis

Link please, entro en Marca y con tanto messi-tiano no veo la noti, ademas por curiosidad de ver los onces.

Comentario

Solo me puedo hacer dos preguntas. ¿Tanto peso tienen los representantes de Nahuel, José Carlos y Fabián? ¿Ese es el nivel de la nueva hornada de jóvenes españoles?

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Solo me puedo hacer dos preguntas. ¿Tanto peso tienen los representantes de Nahuel, José Carlos y Fabián? ¿Ese es el nivel de la nueva hornada de jóvenes españoles?
        No, estas clasificaciones suelen hacerse encon base de silos estás en la plantilla de jn equipo de primera o no.

De hecho, Vadillo en sus peores momentos, incluso lesionado, salía ahí.

Comentario

Perdón por la mielda de mensaje anterior, pero creo que me se entiende.

Comentario

Había leído "métales a 4 futbolistas del Betis" y yo ya pensando quiénes iban a ser los galardonados con mis collejas. Candidatos no faltaban.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
              Había leído "métales a 4 futbolistas del Betis" y yo ya pensando quiénes iban a ser los galardonados con mis collejas. Candidatos no faltaban.
              Pues yo había leído lo mismo que usted, y ya me había bajado la cremallera.

Comentario

El plomo es un metal. Le podemos dar plomo a alguno de los inútiles?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pues yo había leído lo mismo que usted, y ya me había bajado la cremallera.
                  Vaya mentira. Si es por todos sabido que siempre la lleva bajada.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                    Vaya mentira. Si es por todos sabido que siempre la lleva bajada.
                    Ya no engaño a nadie,verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X