Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    El mensajito mandado por Víctor no podría haber sido más claro.
    Le faltó ponerle al pobre Álex unas tetas postizas.

Comentario

Rafa Navarro con partidos creo que cumple de sobra cómo cuándo ha jugado, de hecho creo que supera al italiano tatuado.

Comentario

Pues todavía pudiera ser peor, y es que a miguel le siga saliendo de los cohones no traerlo en el mercado invernal.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Rafa Navarro con partidos creo que cumple de sobra cómo cuándo ha jugado, de hecho creo que supera al italiano tatuado.
          Lo supera, pero ninguno de los dos es un lateral de primera división, que es lo que necesitamos entre otras cosas claro...

Comentario

No entiendo que no se le dé oportunidades a Navarro con lo que hay, o probar a Mandi.
            Si no se cuenta con él, habría que cederlo ahora y traer un lateral derecho titular.

Comentario

En cuanto dijo lo de la polivalencia de Cejudo...

Comentario

¿Y por qué no un lateral derecho, Miguel?

Sería reconocer el error que todos le avisamos que estaba cometiendo incluso antes de cerrarse el mercado de invierno.

Sería comerse la contestación chulesca al periodista de turno cuando dijo que Rafa sería uno más de la primera plantilla y el puesto estaba cubierto y perfectamente para competir.

Dudo mucho que se fiche a un lateral derecho. El orgullo del DD vale más que el futuro deportivo inmediato del propio Real Betis...con eso lo digo todo.

PD: presidente y directiva de mo.jo.nes por permitirlo, por si no ha quedado claro.
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 19/12/16, 02:41:13.

Comentario

yo me traia a varela que con to lo malo que era le hizo un siete al barsa en nuestro exilio al colombino.

molinero jugaba mas que pizzini de aki a lima ya que no era tan expectacular subiendo pero defendia y cumplia al igual que cuando jugaba luis fernandez por la izquierda que nunca llego a destacar pero siempre cumplio.

Comentario

Pero es que lo del lateral derecho se sabía desde Julio del año pasado. Una más...

Comentario

¿Y Agra? ¿O Nelson?

Comentario

Manquillo no está jugando, como lateral es Piccinero pero como carrilero creo que tiene bastante más fútbol que el italiano.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Manquillo no está jugando, como lateral es Piccinero pero como carrilero creo que tiene bastante más fútbol que el italiano.
                          Jugó los 7 primeros partidos de titular, luego a desaparecido de las alineaciones.
                          Lo máximo que ha llegado a jugar 5' en dos partidos.

Comentario

Lateral derecho, mediocentro, central... Vaya despropósito de planificación.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Lateral derecho, mediocentro, central... Vaya despropósito de planificación.
                              si firman al mediocentro que se olviden del central (retrasando a donk) y vayan a por alguien con chispa arriba.

Comentario

Desde este mismo foro se avisó en verano.

Pero ni tenemos el título de entrenador ni de director deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X