Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini, en la agencia del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Piccini, en la agencia del Valencia

Pues yo a Piccini lo veo muy válido para jugar con un 5-3-2, e incluso ponerlo de extremo con otro LTD detrás en el caso de un 4-4-2. O me váis a decir que preferís jugando por la derecha en ataque a Cejudo, o Nahuel (ni está ni se le espera aunque creo que es zurdo), o a Zozulya? Porque realmente, quitando a Joaquín (y ya con su edad mejor de mediapunta o interior), quién tenemos para poder jugar en banda derecha? Musonda....que además de llevar un año para el olvido no va a volver a jugar con el Betis?
    Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 19/12/16, 08:47:39.

Comentario

Este es mas barato que Montoya, así de simple.

Comentario

Lo malo no es vender a Piccini, sino sustituirlo... Si lo sustituyen.

Comentario

A lo mejor tiene un representante muy bueno, no es el único caso en la plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            El Valencia en invierno por lo visto esta dispuesto a gastar...po a ver si nos aprovechamos y gastan en Piccini y de paso debilitamos a un rival.
            No te creas, dijo el otro dia la presidenta que iba a depender de las salidas y dudo que ingresen mucho por salidas. Me da que los dueños están ya hasta los cohones de fútbol y de aguantar los insultos de la gente
            Si venden a Cancelo al Barça les va a quedar dinero para fichar a 10 Piccinis. Si de verdad lo quieren para sustituir al portugués, lo económico no creo que sea demasiado problemático.

Comentario

¿Cómo va la negociación?

Comentario

De momento sigue en la 'agencia', ojalá dentro de poco esté en la agenda.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  ¿Cómo va la negociación?
                  Les hemos echado droja en el colacao pero todavía no les hace efecto y sobrios no va a haber manera.

Comentario

Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                    De momento sigue en la 'agencia', ojalá dentro de poco esté en la agenda.
                    Lo mismo se refieren a una agencia de modelos. Con ese porte apolíneo que me gasta no sería nada raro.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Lo mismo se refieren a una agencia de modelos. Con ese porte apolíneo que me gasta no sería nada raro.
                      Una sesión de fotos picantonas en la Malvarrosa y lo fichan seguro. ¡¡Torrecilla, espabila!!

Comentario

Piccini tendrá mucho porte, pero a los 10 minutos de partido ya va aplatanao el tío.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Piccini tendrá mucho porte, pero a los 10 minutos de partido ya va aplatanao el tío.
                          Como dice mi padre, arrancada de percherón, parada de borrico.

Comentario

Pues mira tú, me cagoen Piccini y me cagoen Bruno y por extensión en la planificación de Torrecilla.

Comentario

Este hombre no puede seguir aqui, igual que Bruno, es un agujero constante en la defensa. Por mi lo regalaba al valencia, peor para ellos.

Comentario

desprenda se de este jugador pésimo que contrato Alexis y Macía y que el gran Torrecilla no ha desvinculado del club. Desvinculelon con la primera oferta que manejen con o sin dinero de por medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X